PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Demás de compañia en alajuela

Monse hermano, me duele por que con ella la vez que estuve fue muy bueno la verdad, pero si siento que hubo desconsideración, más con el baldazo que estaba cayendo, por lo menos me hubiera dicho algo y uno entiende la verdad o me hubiera recomendado a alguna de las niñas que están con ella pero Nada hermano. En fin ya le di vuelta a la hoja y si puse el nombre es por que más de uno me está preguntando.

Monse tiene ese problema, cuesta un toque agendar con ella o a veces responde muchas horas después y ya uno tal vez agendó con otra persona.

Yo las últimas dos veces que lo intenté ya cuando iba a coordinar donde vernos la mae no volvió a responder así que ya desistí y la tengo descartada.

O sea, la mae es tuanis y en lo personal a mi me gusta tanto en el físico como en el trato (cosa que a veces cuesta encontrar) pero eso si me ha desmotivado así que mejor probar otros rumbos.

Mi gente! Cuando le escriben a tati no les sale otro número en WhatsApp diferente al que ella pone? Eso me parece muy extraño!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguna referencia reciente de Alexa Venezolana?

Lo básico: trato, inversión, cuerpo, cara, lugar y aseo.

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae que tal alexa tengo cita con ella quiero saber como es el trato de una, la verdad es mi primera vez en el mundo puteril?

No acostumbro hablar mal de nuestras amigas y de hecho me voy a reversar el Nombre, pero como emputa que sean tan irresponsables, la vaina es que me cito con una amiga que atiende en el Centro de la Liga, para vernos a las 5:30pm, mae lo hago con buen tiempo desde la mañana, ella me contesta que Ok bebe y toda la playada, y ha la hora de llegar perdida, no contesta los mensajes, la llamo y me corta y al final manda un mensaje después de un mensaje mío en donde le reclamo de buena manera que No fuera tan irresponsable y lo que pone es un emoticon de cara como que le vale mierda.
Lo que hace es que uno mejor no se cite más con ella y busque otras opciones, lástima por que es una Rica y me ha atendido bien pero esto es una señal de que va a repetir lo mismo, y ya uno No está para llevarse colerones innecesarios. LástimaBebe.
Mae a mi me aplico la misma, le escribí super temprano para agendar cita, nada más pregunte cuanto está cobrando y listo, me pone que después de las 10 empieza a atender. Le saco cita para la tarde de una, hora fija y todo, y lo único que le pedí es la dirección. Nunca me mando la dirección, estaba cerca del lugar, 10min antes de la hora pactada le vuelvo a pedir la dirección, y me contesta 40min después, de la hora pactada. Y nombres yo cuando vi que la mae me dejó mamando consegui otra wilita para no perder el viaje que ya había hecho. Pero súper irresponsable la mae.

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk

Gente karinita la de pueblo volvió la sádica culeando mae y viene mejor que nunca está en la sala de villa bonita ayer la agarre y legalmente que rico no ay queja alguna de esta mujer me exprimió cómo se debe está riquísima el anal demaciado rico y la mamá como los dioses 🤤🤤🤤 hoy repito nuevamente
Cual sala

Que hace la mae apenas uno llega
Soy nuevo en esta vara
Mae vaya tranquilo, bien bañado y tratela decentemente y le va a ir tuanis.

Yo no me he atendido con ella pero en términos generales si va tranquilo le va a ir bien. Suerte, ahí cuenta como le fue.

Mae, es una buena experiencia con Tati. Guapa, cara linda, blanquita, pequeña y muy pervertida. Se viene riquísimo y sí lo sabe hacer bien le deja una sorpresa por ahí.
Gracias mi pervertido muñeco ne alegra ver esos comentarios y que te guste lo que ves y encima disfrutes de mi compañía 💦👅🔥
Besos💋🔥

Jueputa, va a haber que alistar expedición hacia Alajuela para que Tati me la conozca.

Hace rato que no había una que sólo buenas reseñas tiene, y para rematar es amable por aquí.

Fondos de Pantalla

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie