Denuncia Pública contra Ottón Solís Fallas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
interesante... recuerdo muy bien que por ahí me dijeron que falsificar firmas no era fraude, ni tenía nada de malo....
en fin..

Eso ya lo sabia. Pero entre el, alguien que se dedica a explotar un vicio por necesidades economicas y una apadrinada de alguien que se dedica a explotar inmisericordemente la pobreza extranjera, pues....

[FONT=&quot]Toda esta basura es lo que causa que la gente no vote o vote nulo[/FONT]

Eso ya lo sabia. Pero entre el, alguien que se dedica a explotar un vicio por necesidades economicas y una apadrinada de alguien que se dedica a explotar inmisericordemente la pobreza extranjera, pues....

dejame adivinar kabal: votas nulo!!!!

De los dos no se hace uno, no tiene justificacion.

Pero como es Otón.... no importa... todos mienten....

Y dale con lo mismo la lorita.

Me podría decir quién hizo el video, cuál periodista, de qué noticiero, dónde está la denuncia, cuál fue la resolución, quiénes pusieron la denucnia?

Es muy fácil decir calumnias en un video anónimo. Con esto lo único que demuestran es
su preocupación de la subida tan estripitosa del candidato del Pac. Pobrecillos, mejor busquen otra historia qué contar porque esa ya está muy trillada.

Y dale con lo mismo la lorita.

Me podría decir quién hizo el video, cuál periodista, de qué noticiero, dónde está la denuncia, cuál fue la resolución, quiénes pusieron la denucnia?

Es muy fácil decir calumnias en un video anónimo. Con esto lo único que demuestran es
su preocupación de la subida tan estripitosa del candidato del Pac. Pobrecillos, mejor busquen otra historia qué contar porque esa ya está muy trillada.

Lo mismo se aplica a la basura que ud poste del fraude del TLC... o ese si dice la verdad?

Al fin de cuentas todo es politiqueria...

yo no sé si será cierto eso o no, lo que sí sé es que alex solís si falsificó firmas de su hermano, así que no me suena nada extraño que esto sea cierto o no

dejame adivinar kabal: votas nulo!!!!

WRONG

No puedo votar porque ALGUIEN descarto la posibilidad del voto en el extranjero.

Sino, votaria por Otton porque le iba a la AP.

De los dos no se hace uno, no tiene justificacion.

Pero como es Otón.... no importa... todos mienten....

No, no tiene justificacion.

¿pero que vamos a hacer? ¿Sentarnos a llorar mientras otros votan por TI? Esa no es una opcion. Y antes que una familia de 5 miembros, con la promesa de que tendran bono de vivienda y a 20 mil colones la jornada de 12 horas siempre que vayan con una camisa verde, decidan por mi, prefiero votar por una propuesta y no por la persona.

Eso hasta que alguien "puro" llegue como candidato... y simpatice con mis ideas.

Puro miedo de los del PLN. Hay que tan solo ir al centro de chepe o cualquier otro lado para ver que la presencia del PAC en la mayoritaria. Me temo que el PLN se va a llevar una gran decepcion el domingo. Van a tener que cortarle el rabo a sus encuestadores asalariados.

Cargando...
Hay que tan solo ir al centro de chepe o cualquier otro lado para ver que la presencia del PAC
Yo ayer pasé por el mercado central, andaba Ottón al costado sur de éste si no me equivoco, la verdad no era tanto el molote de gente, era como decir 2 hileras de personas y la mitad era de los mismos que repartían banderas a los carros que pasaban...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás