Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los arias sienten pasos de animal grande y vean lo que sacan a esta hora![]()
Eso ya lo sabia. Pero entre el, alguien que se dedica a explotar un vicio por necesidades economicas y una apadrinada de alguien que se dedica a explotar inmisericordemente la pobreza extranjera, pues....
Eso ya lo sabia. Pero entre el, alguien que se dedica a explotar un vicio por necesidades economicas y una apadrinada de alguien que se dedica a explotar inmisericordemente la pobreza extranjera, pues....
Y dale con lo mismo la lorita.
Me podría decir quién hizo el video, cuál periodista, de qué noticiero, dónde está la denuncia, cuál fue la resolución, quiénes pusieron la denucnia?
Es muy fácil decir calumnias en un video anónimo. Con esto lo único que demuestran es
su preocupación de la subida tan estripitosa del candidato del Pac. Pobrecillos, mejor busquen otra historia qué contar porque esa ya está muy trillada.
dejame adivinar kabal: votas nulo!!!!
De los dos no se hace uno, no tiene justificacion.
Pero como es Otón.... no importa... todos mienten....
Lo mismo se aplica a la basura que ud poste del fraude del TLC... o ese si dice la verdad?
Al fin de cuentas todo es politiqueria...
Con lo del fraude del TLC existen pruebas testimoniales, de eso no hay quite.
A quiénes se refiere?
Yo ayer pasé por el mercado central, andaba Ottón al costado sur de éste si no me equivoco, la verdad no era tanto el molote de gente, era como decir 2 hileras de personas y la mitad era de los mismos que repartían banderas a los carros que pasaban...Hay que tan solo ir al centro de chepe o cualquier otro lado para ver que la presencia del PAC
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.