PUBLICIDAD
Wilas

Depilación con azúcar

Es una técnica milenaria, lo utilizaban las egipcias, de hecho se conoce como depilación egipcia, depilación con azúcar o sugaring.

Se puede preparar en casa y en teoría tiene muchos beneficios, a parte claro del económico.
No produce alergia
Retarda el crecimiento del vello
Al crecer es más suave y de un tono más claro
No produce quemaduras ni hematomas
Limita la aparición del vello enquistado (para mí es lo más molesto de la depilación)
En teoría es más fácil depilar la zona genital porque esta a diferencia de la cera convencional solo se adhiere al vello y no a la piel.

Tengo ganas de probarlo, por que no hay nada más doloroso que depilarse el vello púbico, de las piernas ya me he vuelto inmune.

Lo han probado o escuchado acerca de esta técnica, alguna lo ha hecho en la casa?
Se agradecen tips
 
nunk habia escuchado al respecto, pero me parece una opción genial!! igual y busque un poco en internet y me encontre este link:

Depilaci

sera q alguna ha probado est tipo de depilación??? a mi me gustaria probar...
 
Esa es la misma técnica que yo digo, solo que si no te la pones tan caliente no es necesario usar las bandas, se forma como una especie de pasta y así cuando tiras de ella solo agarra el vello y por eso no duele
 
Que interesante, nunca lo había leído, es más ni sabía que existía este tipo de depilación, habría que probar para ver que tan efectivo es
 
Esto suena interezante, a mi me gusta depilarme el vello pubico porque siento que se ve desagradable aunque sea hombre, pero siempre que lo hago me irrito mucho y me da cierta alergía, lo que no entendi de esta tecnica es si con solo el la preparacion ya es suficiente para quitarse los pelos o si hay que rasurarse igual con la maquinita, es decir que si solo es algo como la crema de afeitar.
 
No, es una técnica de depilación como cualquier otra, es decir no necesitas afeitarte, la ventaja que tiene con respecto a otras es que es más económica porque lo preparas en la casa y que en teoría no duele tanto como la cera normal.

Yo fijo me pondré a experimentar la mezcla a ver que tal queda y cuando la pruebe les comento
 
Bueno yo la verdad no conosco ninguna tecnica que no sea volar cuchillo jajajjaa pero si esta interezante tambien lo probaré porque eso de usar la prestobarba que va, si lo jode a uno mucho
 
La verdad no sabía sobre esta técnica de depilación, tendré que hacer la mezcla a ver que tan efectiva es xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Excelente post!! Y además a mi no me gusta como huele la crema depilatoria...

Habrá que probar con este método!! :idea:
 
Ufff! que exito! porque la cera es un dolor literalmente hehehe.. :guacala:
 
se lee y se ve muy facil... osea no doloroso como la otra... vamos a ver q tal me va! xq yo lo kiero hacer
 
Bueno entonces prueben y cuenten como les fue, yo personalmente no realizo practicas dolorosas, busco otros metodos, si es cierto que no duele genial!


A la espera de sus comentarios :ciupa1:
 
Buenísimo.
Yo le tengo idea a la mezcla, por eso de las temperaturas y que no vaya a quedar hecho una melcocha, pero bueno... vamos a intentar...
Cami me cuentas :felicidad:
 
mi opinión es que es una buena técnica para los hedonistas y todos aquellos que quieren estar lo más lejos posible del dolor...
 
uy que cool que suena eso!! cuando alguien lo pruebe cuenta como le va!
porque si funciona está genial ese metodo! porque como dijo mucho dolor con cera!!! :(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie