PUBLICIDAD
Wilas

Depresión post separación

piraticox

ANÓNIMO
Buenas noches a todos,

Hace poco mi esposa decidió marcharse con mis hijos. Ya vamos para tres meses de separados. Por la misma pandemia, perdí contacto con amigos y conocidos. Por primera vez en mi vida pasé el cambio de año solo.... si, solo un fresco de sobre con ron, el gato y yo.

Siento que el mundo se me vino encima. Considero que no fui un mal esposo. Inicié terapia psicológica y estoy a punto de iniciar la psiquiátrica, pues mi ansiedad me está matando. Estuve a punto de cometer una estupidez, pero gracias a varios foristas, me alertaron de no cometerla.

No obstante, hoy me siento derrotado y el pensamiento recurrente que fui un fracaso como pareja me hace difícil salir del hueco.

Sé que muchos ticos viven este drama. Los entiendo: estar desempleado, sin familia y perdiendo los bienes materiales que costaron años de sacrificios, es realmente duro.

¿qué gano con compartirlo en un foro? mucho. El solo desahogarme me da fuerza para continuar.

Feliz año 2021 a todos.
 
Lo único que le puedo asegurar es que si se amarra las bolas uno, dos o hasta tres años, va a quedar como un nuevo y más fuerte. Lo que siente ahorita quedará como una mala anécdota. Es como un veneno en el cuerpo que se disipa con el tiempo. Pero se necesita poner a brillar esas dos bolas que tiene ahí guindando.
 
Buenas noches a todos,

Hace poco mi esposa decidió marcharse con mis hijos. Ya vamos para tres meses de separados. Por la misma pandemia, perdí contacto con amigos y conocidos. Por primera vez en mi vida pasé el cambio de año solo.... si, solo un fresco de sobre con ron, el gato y yo.

Siento que el mundo se me vino encima. Considero que no fui un mal esposo. Inicié terapia psicológica y estoy a punto de iniciar la psiquiátrica, pues mi ansiedad me está matando. Estuve a punto de cometer una estupidez, pero gracias a varios foristas, me alertaron de no cometerla.

No obstante, hoy me siento derrotado y el pensamiento recurrente que fui un fracaso como pareja me hace difícil salir del hueco.

Sé que muchos ticos viven este drama. Los entiendo: estar desempleado, sin familia y perdiendo los bienes materiales que costaron años de sacrificios, es realmente duro.

¿qué gano con compartirlo en un foro? mucho. El solo desahogarme me da fuerza para continuar.

Feliz año 2021 a todos.
Mae siento mucho su situación y de verdad espero que pronto mejore, lo cual con las terapias en las que está seguro que así será si se mantiene constante.

Ahora, usted está viviendo una crisis por la separación y como toda crisis tiene etapas, es un proceso. en este momento usted está sintiendo culpa y es lo normal bajo las circunstancias, lo importante es que esa culpa en dado momento tiene que desaparecer. Para esto no hay fórmulas mágicas, no hay pomada canaria que lo quite, no hay un botón de apagado ni ser sobrenatural que lo saque, el que sale de esta vara es usted mismo, claro con la ayuda de otras personas. Lo que hace al comentarlo es un paso importante, desahogar ayuda mucho.

Trate de buscar actividades (dentro de las posibilidades) que lo ayuden a ocupar la mente, lo que sea. Tal vez a usted siempre le ha llamado la atención el dibujo por decir algo, pues entonces empiece a dibujar, varas así mae.

Pura vida!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae no hay cosa más fea que lo manden a volar en medio del covid, como dice aquí el compañero, lejos de compas, night club cerrados.....
Compa fuerza fuerza yo no tenia hijos pero si me separé durante el covid yo le diría algo agarrese un poco con Dios si tiene padre y madre acerquese a ellos mande a la mierda el covid y deles una visita o a su hermana o hermano más humano
 
Exacto mae, comparta con su familia y verá que poco a poco va olvidando ese mal trago de la vida, no soy casado, ni novia tengo, pero si de algo estoy seguro y es que cuando usted logre superar esta etapa definivitamente su visión de vida va a ser muuy diferente a la que tiene ahora y usted dirá " que dicha que pude pasar por esa "prueba" ", y será más fuerte.. animo mae, piense, las cosas pasan por algo y pues por algo será, solo el tiempo que realmente es relativo, lo dirá..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie