Descontento en la convocatoria de la sub23

Dwalker

EXILIADO
Forero Regular
Maes en las noticias del 7 entrevistaron a R.Gonzales acerca del malestar que tiene sobre la convocatoria de la sub23, y tiene toda la razón. Con esa lista me ahuevas, ahora los clubes no aflojan jugadores, caso el Ureña y Martinez.

Que madre con esta situación, les quitan el chance de seguir con el proceso y conseguir oportunidades afuera.

Mae es Increíble en como intentan poner obstáculos y cagarse en la vara, el hecho de darle importancia a ese torneo mediocre no tiene palabras, si al menos fuese formato liga Europea pero ni eso.

Increible que la U, a pesar de jugar mañana si desciende o no, deja a Diego Madrigal a convocarse a la seleccion...mientras que equipillos de mierda como San Ramon hicieron tanta bulla y lloradera porque Ronald convoco UN jugador de ese equipo contra Chile (caso que se cancelo debido al terremoto). Y ni hablar de Saprissa y la Liga.

Me siento indifferente a la U pero se ve quien quiere aportar al futuro y quien no. Ojala que la U gane mañana.

Pues bueno, lo mismo de siempre... UNAFUT supongo... acá tan simple como que los de la Fedefútbol se traigan abajo esos entes de mierda.
Si se creara un reglamento, en el que a TODAS las selecciones se le tienen que dar los jugadores que consideren convenientes, con un máximo de 5 por equipo... ahí los equipos tendrían que hacer caso y punto. Si no les cuadra, o no hacen caso... va amonestación... si siguen en lo mismo, pues va la sanción.

Pero igual mientras el fútbol pase por esos idiotas. TODO SEGUIRÁ IGUAL.
Tanto que se jactó Saprissa hablando de que iba a aportar los jugadores necesarios siempre y un montón de varas... ahora que la Liga se lo mandó, y peligra con no ganar el 1er lugar del grupo, ahí no quieren soltar al mae.

Todos son lo mismo.. Saprissa, Liga, Heredia, Brujas, Liberia, San Carlos... la misma peste, que por medio de portillos "legales" pueden decidir algo que le toca a la Fedefutbol ordenar.

Primero, ahora es nicaragua y cuando sea un partido importante que? ud cree que aflojen?

Segundo, no es que solo vayan a jugar con Nicaragua, tienen que foguearse con equipillos, armar el esquema táctico, fomentar el trabajo en equipo, etc. LDA y Saprissa pueden perfectamente prestar los jugadores, van montados en la tabla y contra equipos que... si fuese bueno el torneo, le doy la razón.

Cargando...
Que madre con esta situación, les quitan el chance de seguir con el proceso y conseguir oportunidades afuera.

di mae estoy de acuerdo con ud en que pierden parte del proceso, pero la verdad no creo que un partido contra nicaragua les de oportunidades de ir afuera.

Pfft...más bien a los paisas habría que echarles una selección hecha de jugadores del alto rendimiento y segundas.

Como hay gente que le cuadra llorar por cualquier tontera.

Puede ser el equipo mas malo del mundo llamelo como usted quiera Nicaragua,Belice,Saprissa e digo perdon el que usted quiera la vara es que como siempre los clubes de este pais se pasean en los procesos de seleccion y luego estan pidiendo explicacion por que no se clasifica ,yo les pregunto a todo los compas del foro cuando Mexico, U.S.A. tienen partidos de seleccion se detiene el campeonato o algun equipo pide suspender su partido por aportar jugadores a la seleccion la respuesta es NO porque no son mediocres y tienen confianza en los supletes ahora ustedes que opinan

Cualquier seleccion de CR le tiene q ganar a Nicaragua hasta con la banca

Sino mejor se retiran de una ves xq nos meten 10 el resto de la CONCACAF

Pero una cosa si es clara Josue MArtines y Marco Ureña son la delantera del Futuro...junto con Diego Madrigal x su pollo

di mae estoy de acuerdo con ud en que pierden parte del proceso, pero la verdad no creo que un partido contra nicaragua les de oportunidades de ir afuera.

Cualquier seleccion de CR le tiene q ganar a Nicaragua hasta con la banca

Sino mejor se retiran de una ves xq nos meten 10 el resto de la CONCACAF

Pero una cosa si es clara Josue MArtines y Marco Ureña son la delantera del Futuro...junto con Diego Madrigal x su pollo

Eso es verdad, es Nicaragua! , el problema seria si los clubes no prestaran jugadores para el torneo pre-olimpico , ni siquiera el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe va a ser la gran cosa si los clasificados de centroamerica son Belice, El Salvador y Panama por ejemplo.

Maes ustedes piensan que solo por que es Nicaragua, los jugadores no deben de seguir un PROCESO. No es que solo van a jugar contra ese país, ellos se foguean sean equipos de alto rendimiento, segunda division y selecciones, la excusa es Nicaragua. Ocupan armarse y conocerse, o ustedes suponen que ellos lleguen en blanco para cualquier partido?

Otro de los grandes problemas es que los clubes empienzan a amarrar jugadores, y luego se quejan de que solo juegan perras. Además por andar menospreciando rivales fue que no clasificamos al mundial.

Maes ustedes piensan que solo por que es Nicaragua, los jugadores no deben de seguir un PROCESO. No es que solo van a jugar contra ese país, ellos se foguean sean equipos de alto rendimiento, segunda division y selecciones, la excusa es Nicaragua. Ocupan armarse y conocerse, o ustedes suponen que ellos lleguen en blanco para cualquier partido?

Otro de los grandes problemas es que los clubes empienzan a amarrar jugadores, y luego se quejan de que solo juegan perras. Además por andar menospreciando rivales fue que no clasificamos al mundial.

mae yo a un partido no le veo problema, le veo mas problema si ya es en la parte mas decisiva del proceso olimpico, y la verdad no se como esta ahora, si todavia los equipos le estaran dando a los jugadores uno o dos dias a la olimpica para que entrenen.

y para terminarla de cagar, alvarado se lesiono

A alguno le convenció el juego de la Sub-23???
A mi no...
Sé que era Nicaragua, y que esa gente se puso a volar patadas a lo caballo, cortando el buen futbol, con un arbitro super permisivo. Pero realmente, no me gustó el accionar de la Sele. Sé que en esa Sele hacen falta figuras como Martínez*, Ureña y Oviedo, pero aún así, yo esperaba un cuadro demasiado arrollador. Bien por Madrigal.

* Qué putas pasó con Martínez? No lo prestaron, y no lo usaron? Entonces?

No, no fuimos al mundial por problemas internos que ya se saben.

Quiero creer que fue que nicaragua no dejo jugar a esta gente porque que partido mas ralito.

No, no fuimos al mundial por problemas internos que ya se saben.

Quiero creer que fue que nicaragua no dejo jugar a esta gente porque que partido mas ralito.

SI HUEVON, todavía hay que acordarle a usted los gestos de Kenton de que el mae se creía el papa de los tomates y daba por clasificada a la sele.

Y para mí, yo vi a la sele mal, la mayoría de jugadas estaban para concretar y quedar con un marcador superior, ademas se pusieron a responder las patadas de los nicas.

SI HUEVON, todavía hay que acordarle a usted los gestos de Kenton de que el mae se creía el papa de los tomates y daba por clasificada a la sele.

Y para mí, yo vi a la sele mal, la mayoría de jugadas estaban para concretar y quedar con un marcador superior, ademas se pusieron a responder las patadas de los nicas.

Porque kenton es un arrogante pero eso no tuvo nada que ver con la decaida de la sele. En el salvador no jugaron ni a las canicas y ahi se fue la clasificacion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás