PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sucesos Desde la león xiii para todo el país

ariana

Miss Sex-Appeal Verano 2011 & 2012
[h=4]Sino ya se terminaron de amolar los de la León XIII, titulo indiscutible de lacras.

Manuel Estrada
[email protected]
Foto: MSP[/h]
suc02ytr.jpg
[h=5]Oficiales de la Fuerza Pública le decomisaron a una mujer de 18 años de edad 500 dosis de crack que pretendía comercializar en Los Chiles, frontera Norte.\[/h]
Desde León XIII en la capital hasta todos los rincones del país salen decenas de narcotraficantes que se dedican a mover grandes cantidades y diferentes tipos de droga. Desde un vehículo hasta en bicicleta, en cajas de regalo hasta en chupones de bebé, son parte de los camuflajes que utilizan los narcos para llevar su producto a los distribuidores locales y despistar a la policía. El caso más reciente se presentó en el sector de Los Chiles, Frontera Norte cuando una joven de 18 años, vecina de León XIII en Tibás, fue detenida en un bus con 500 dosis de crack.
La joven, quien responde a los apellidos Elizondo Vargas, fue sorprendida en un operativo de abordaje de autobuses, como parte del programa “Bus Seguro”, unos metros antes de llegar a la terminal principal.
La pericia de los oficiales contribuyó a que la mujer no escapara con la droga, ya que descendió del autobús y, unos metros antes de la parada principal, fue interceptada por los oficiales de la Policía de Fronteras cuando pretendía escabullirse con su ilegal mercancía.
El comisionado Allan Obando, director de la Policía de Fronteras de la Zona Norte, informó que “el operativo de abordaje de autobuses se está realizando en todas las paradas y terminales ubicadas en la frontera norte, gracias a lo cual hemos decomisado droga, armas, productos perecederos, además de aprehender a 1.245 indocumentados que pusimos a las órdenes de Migración y Extranjería en el mes de agosto”.
Tanto la joven como la droga quedaron a las órdenes de la Fiscalía de Los Chiles.
[h=3]EN BICI Y EN CHUPONES[/h]​
Un “burro” que omitió su nombre por razones de seguridad aseguró a DIARIO EXTRA que desde León XIII salen grandes cantidades de drogas para diferentes partes del país.
“En esta zona existen poderosos capos que mueven la droga desde una bicicleta hasta lujosos autos y la camuflan desde chupones de bebé hasta en compartimentos de un camión. En este ambiente se comercializan además de droga, armas de diversos calibres, vehículos robados que utilizan nuestros distribuidores que se ganan algo por poner la mercadería en los puntos establecidos”, detalló.
Por su parte, un vecino que se identificó como Diego comentó que el trasiego de drogas es algo normal entre los vecinos.
“Sabemos quienes son los grandes narcotraficantes, quienes la venden y quienes la consumen, es una barbaridad y la policía no hace nada, la presencia es muy escasa. Pedimos con mayor frecuencia operativos antidrogas porque nos están contaminando la juventud”, recordó.
Las zonas más complicadas en León XIII son Garabito y calle El Martillo donde se mueve mucha droga y la gente llega y se va de manera sospechosa.

Fuente: DiarioExtra.com
 

lonely cowboy

La bida bale berga...
Supongo que es como todo la vara debe ser por partes, yo tengo un compa de brete que vive ahi y dice que no es peligroso, lo curioso es que la vez pasada me conto que le habian robado la bici al chamaco y tuvo que irla a traer a un bunker.:buffo1:
 
Es una nota vieja, pero realmente eso pasa en todo lado, lo que pasa en León XIII, es que no son monjigatos, lo que único que hace falta para sea completo es un par de puteros...
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie