• Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Desenmascarar falsos brujos

Conny, Cel. 89700863 atiende por la Clínica Bíblica. Es tarotista, hace limpias energéticas cuando usted tiene magia o mala vibración. Fuí a leerme las cartas la semana pasada, nunca antes había ido, ni la conocía pero fué muy acertada; de hecho fuí por referencias de otros foreros.

Recomendaciones?

Conny, Cel. 89700863 atiende por la Clínica Bíblica. Es tarotista, hace limpias energéticas cuando usted tiene magia o mala vibración. Fuí a leerme las cartas la semana pasada, nunca antes había ido, ni la conocía pero fué muy acertada; de hecho fuí por referencias de otros foreros.

Todavia atiende conny y que tal es?

los verdaderos brujos o guias espirituales no andan en anuncios en santo domingo de heredia habia una ancianita ya murio se llamaba doña socorro ella no hacia brujerias cobraba 6 mil al consulta habia que sacar cita d madrugada y llegar temprano atendia como de 9 a 4 pm eso se llenaba yo una ves entre ella hacia una oracion y entraba en un trance le decia si usted tenia brujeria si le eran infiel y repito ella no hacia amarres ni nada si usted tenia brujeria ella le decia y ellos los jueves las sacaban y delante de uno ,, yo nunca asisti un hermano mio si y era en un cuarto cerrado era una anciana entraba en trance y habia que sostenerla entre 2 hombres y de la nada de un cuarto cerrado con cielo razo caia un frasco era imposible que fuera estafa eso uno se lo llevaba y lo quemaba aveces uno lo abria y tenia foto de uno y ella cobraba 6 o 7 mil ,, creo que ahora el hijo es el que se dedica a eso por que la señora murio pero dicen que mas bien el hijo esta estafando era o es en santo domingo de heredia por la linea del tren nada de limpias de 400 mil mil pesos ni candelas ni nada lo sacaban de una vez por 7 mil le daban la brujeria a usted y usted la quemaba

Pues como alguien mencionó, los que se anuncian sea prensa radio o tv son charlatanes, los que no se anuncian y trabajan en el anonimato, esos sin son los que hacen cosas de verdad. A su amiga le quitaron la platica de la mano como quitarle una chupa chupa a un niño de 2 años, me sorprende el grado de ingenuidad del tico.
es cierto antes ibamos donde una ancioanita en santo domingo de heredia ya ella murio no usaba naipes ni nada ellla entraba en trance y le decia las cosas como son ella no hacia brujeria ni amarre ni nada de eso cobraba como 5 mil consulta si usted no tenia nada se lo decia si tenia brujeria se lo decia y cobraban como 7 mil por sacarla incluso uno mismo asistia a la experiencia paranormal ella entraba en un cuarto cerrada la sostencian entre 2 hombres entraba como en un tipo de transe una batalla espiritual o astral y de la nada caia un frasco lo raro es que el cuarto era cerrado con cielo razp y esos frascos de brujeria uno se los llevaba a lo abria y aparecia fotps de uno o agujas y baras a si y todo por 7 mil nada de limpias y sesiones o 400 mil pesos nada de eso lamentable mente la señora murio

Primero que nada los brujos o magos no necesitan de anuncios comerciales ya que las mismas personas los van anunciando.

Los brujos y magos no tienen precio oficial, cada uno de ellos cobra lo que le pueden dar, porque el poder que tiene se lo dio dios no para enriquecerse sino para ayudar al projimo, por eso cada persona da lo que puede, el pobre paga como pobre y el rico como rico.

El brujo o mago no puede influir en alguien si no tiene algun objeto de la persona a la que tú le pides influir, eso puede ser una fotografia, sangre, cabellos, uñas, etc ... de la nada es muy dificil trabajar.

A el brujo o mago se le paga solo despues de hecho el trabajo y no antes (y eso si el trabajo se realizo en el transcurso de tres a siete días) antes no se debe de pagar. TALVEZ puede pedir para los materiales, pero eso no puede ser mucho y generalmente los materiales él ya los posee.

Creo que es todo!!! si me acuerdo de algo mas, despues lo apunto.
no en todo caso recuerdo una ancianita en santo domingo de heredia ella no hacia brujerias ni amarres ella solo corporaba a moreno cañas te decia si te estaban robando mintiendo si te eran infiel o si tenias brujeria y era humilde cobraba 5 mil ,, ya para sacar brujerias cobraba como 7 o 8 mil y eso lo hacia delante suyo o de las personas ,, entraban en un cuarto la agarragab de las manos y entraba en transe y de l anada caian frascos las brujerias , y uno se las llevaba y quemaba

En CR el 99% de los brujos son una farsa
eso es por que buscan en internet ,, los verdaderos magos brujos o curanderos no tienen fb ni whatsapp a lo mucho telefono y son ancianos o ancianas que viven en zonas muy rurales y no cobran caro no como esos que te salen con rituales y velas y 70 mil o 200 mil ,, habia una viejita que te sacaba brujerias por 8 mil colones ya a lso 15 dias de que se quema uno empezaba a sentirse mejor

Maria salome y martin de Xango

maria salome y martin de xango "alianza perfecta para los casos imposibles"
Salen por periodico " la teja" y radio cucu 1200 AM tipo 2:30pm todos los dias y en la noche alas 8:30pm...

Que fueron a consultar y les leyeron las cartas y que tenia un trabajo de magia negra y que tenian que sacarle un entierro que para eso tenia que pagar 7 sirius "velas" y que cada uno costaba 30mil, y que podia hacerlo por abonos y que cada consulta o hida para el abono no pagaba por consulta para saber los detalles, solo pagaba la primera consulta y en las demas no pagaba nada... diay resulta que despues de cancelar los 7 sirius que los quemaron y que no resulto y que se revelo un espiritu advirtiendo que la madre corria peligro de morir y que tenia que sacar el entierro lo mas pronto posible porque cada vez hiba hacer mas daño y que se hiba a salir de sus manos y que no podian hacer nada y que hiban a dejar todo asi como estaba... que ahora tenian que pagar 450mil para hacer 3 procesos que por medio de oraciones identificar donde estaba el entierro, segundo ellos mismos irlo a sacar que la persona podia ir con ellos pero que firmara un papel que no se responsabilizaban si se moria en el ritual y tercero que lo hiban a quemar y eliminar...
Despues no paraban de llamar y de extorcionar y amenazar que hiciera abonos para empezar a trabajar que dijera si ya no queria hacer nada para dejar todo asi y en lo que la persona reclamo los 210mil que gasto y no sucedio nada empezaron a casi que decirle hasta de lo que se hiba a morir, poco les falto para inventar la madre... Tuvo que cambiar de numero de telefono para que lo dejaran en paz...

Disculpen la historia tan larga pero les conte con lujos de detalles lo que me contaron... me reservo nombres y datos de la persona... Espero que les sirva de experiencia...
ese martin era un maesillo joven los verdaderos brujos son ancianos o ancianas de montaña y no cobran eso , yo estuve mal por magia negra una venganza de una novia y una anciana en heredia que ya murio cobraba 5 mil la consulta y como 8 mil por sacar brujeria eso lo hacia delante de los clientes ella entraba en un transe y caian los frascos frente a uno en un cuarto cerrado ,,, hace poco igual estuve mal y fui donde otra anciana cobraba 12 mil la lectura de tarot sin decirle nada me dijo todo lo que pasaba y di tenia brujerias de nuevo hasta me dijo donde me dolia y que tenia y esa si cobro un poco mas caro salio en 7o y si vi resultados y mejora yo no comia no dormia depresiones pesadillas y me curo a puras oraciones perfumes y biblia incluso me dijo yo no lo cure fue dios ,, ella no acepta plata por brujerias malignas y esas cosas cada brujo tiene su precio pero esos brujos de periodicos son estafa ese martin trato de estafarme segun el que tenia que pagarle unas 3 sesiones de 80 mil colones y que yo iba a ver que era lo que pasaba y me dijo que si no lo hacia los espiritus se enojaban y no se que jaja obvio ni fui solo hice la consulta y al ver que era un mae joven ya no me convencio las veces que he ido ha sido con ancianos humildes y no cobran dinerales por curar o sacar brujerias

recomiendo a doña maria es una ancianita de 80 años en heredia por la linea del tren o cementerio cobra 12 es mas ni le digas que pasa solo deje que le lea las cartas y se te paran los pelos te dira pasado y presente y si tienes brujeria y ella limpia

Tengan un cordial saludo foreros, como podrán notar soy nuevo aquí, sin embargo tengo gran afición por los temas de lo que comúnmente es denominado como paranormal y espero compartir mucho de estos temas con ustedes por este medio.

Mi primera incursión es muy directa y procura ayudar a muchas personas que buscan ayuda espiritual en quienes se hacen llamar maestros, brujos o hechiceros sin en realidad serlo, por esto que mi idea es desenmascarar falsos brujos a los que muchos han recurrido y han sido timados para evitar que estas personas continúen engañando a mas personas y lucrando de la buena voluntad y desesperación de las mismas. (también pueden dar buenas referencias de aquellos que le hayan rendido algún resultado).

Me gustaría que realizaran especial referencia sobre los "brujos" mas famosos en costa rica si es que han tenido la oportunidad de visitarlos, por ejemplo "la maestra damian", "ademir da silva", "la maestra kairana", etc.

Que estén muy bien
yo conozco una anciana muy buena ella no hace brujerias para dañar gente solo lee tarot y cura o quita brujerias es una anciana de casi 80 años no se va a poner a estafar no usa redes sociales a lo mucho sabe usar el celular o llamadas yo estuve super mal pero con cosas ya personales de uno y uno no cree en la brujeria hasta que le pasan varas raras a uno con ella con una sesion de tarot sin decirle nada me dijo mi vida pasada y presente y me ayudo a limpiarme es en heredia doña maria por el cementerio central 84074920 y eso de soluciones en 24 horas y depositos eso es estafa

Vean, Yo respeto a quién no cree, de hecho, Yo era una de esas. Pero hoy volví al brujo al que había ido. Me había pedido unos materiales muy raros para determinar si alguien me estaba haciendo un trabajo o algo malo. Nuevamente no me cobro. Me pidió jabón en polvo, huevos y un paño nuevo y una foto. Yo le llevé todo y me hizo un ritual con uno de los huevos que Yo misma llevé. Yo lo cogí y en ningún momento lo solté como para decir que meo cambió o algo, lo ritual itual que hice fue punto y aparte, eso es otra historia. Al finauando lo quebré salió tierra y unas cosas blancas de dentro del huevo, como estaban ahí, no lo sé aún. Él me dijo que alguien me estaba haciendo un daño, y que él me sofía ayudar, pero no he decidido. Piensen ustedes, pero ahora creo que hay cosas que la ciencia ni la ciencia pueden explicar. Piensen ustedes
hola yo estuve igual me pasaban cosas raras deprimido me dejo una novia y a corta edad hasta difusion erectil y busque a una ancianita nada de brujos de periodicos ni sitios web sin decirle nada me dijo mi vida pasada y presente y lo que dolia y donde y que me pasaba fue una ancianita y por medio de un ritual pasaron cosas paranormales frente a mis ojos y confirmado tenia brujeria me curo con unas sesiones rezos y aceites oraciones ella trabaja magia blanca no acepta dinero por dañar gente se llama doña maria es una viejita de casi 80 años 84074920 luego de eso empece a comer mejor dormir mejor ya no sentia dolores

ese numero ya no existe y sabes si ella sacaba brujerias
busque a doña maria en heredia es una viejita no usa redes sociales 84074920 por la estacion del tren en la misma calle que va al cementerio ella me limpio de unas brujerias que tenia nada de depositos bancarios ni otras estafas no busque brujos de periodicos o redes ella es una ancianita no se va a poner a estafar solo trabaja magia blanca no hace cosas para perjudicar no venganzas

Los verdaderos brujos no están promocionandose en radio ni periódicos ni WhatsApp son ancianos y ancianas de montaña o humildes y no cobran es platales hay buenos y los qué trabajan magia negra y eso de amarres en 24 horas es mentira eso lleva si tiempo

Pues como alguien mencionó, los que se anuncian sea prensa radio o tv son charlatanes, los que no se anuncian y trabajan en el anonimato, esos sin son los que hacen cosas de verdad. A su amiga le quitaron la platica de la mano como quitarle una chupa chupa a un niño de 2 años, me sorprende el grado de ingenuidad del tico.
Eso mismo yo conozco una señora muy mayor ella me limpio no usa anuncios ni nada tiene 60 años en ese campo cuando me limpio vi cosas paranormales y no cobro esos dineral de esos charlatenes

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie