PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Desnudarse para el repartidor

Hola maes, la otra semana mi esposa y yo vamos para un Hotel un par de días y la voy a exhibir rico, lleva un traje de baño que se le ven ricas las tetas un culote y también pienso cogerla en el balcón de la habitación, con la esperanza de que alguien la vea con morbo en la piscina o cogiendo, sino también pienso pedir algo a la habitación para que ella salga sin ropa o con algo rico para que la vean toda

Hola maes, la otra semana mi esposa y yo vamos para un Hotel un par de días y la voy a exhibir rico, lleva un traje de baño que se le ven ricas las tetas un culote y también pienso cogerla en el balcón de la habitación, con la esperanza de que alguien la vea con morbo en la piscina o cogiendo, sino también pienso pedir algo a la habitación para que ella salga sin ropa o con algo rico para que la vean toda
Para donde van ?

Después nos cuenta cómo le fué. Nada mas rico que una mujer apuntada.

Mi última experiencia en el tema.
Hace como tres semanas fuí con la wila a hotel la valencia en Heredia, que está por Jardines del recuerdo, fue un sábado en la tarde y tuvimos que esperar unos minutos a que se desocupara una habitación. La vara es que a mi novia a veces le gusta exhibirse, y a mi me gusta que ella lo haga, así que yo la dejo. Desde que íbamos ya iba ella de morbosa y cuando esperábamos a que limpiaran la habitación ella me decía que hicieramos algo en la cochera jajaja. Cuando nos avisaron que ya, entramos y ella entrando no más se desnudó completamente rapidísimo, como a los tres minutos, cuando sonó el timbre, ella me dijo "yo voy flaco" y abrió la puertilla completamente desnuda jajajaja, el mae que traía los paños se queda viendola con una mirada de que se la quería comer y ella duró todo lo que pudo preguntándole al mae por comidas, pastas de dientes y juguetes sexuales, el mae se quedaba viéndola de arriba a abajo y contestaba como nervioso jajajaja, que morbo más rico.

Luego de eso, como ya estábamos calientes llamamos un Uber para que llevara comida a la habitación del motel, cuando el mae estaba afuera de la habitación toco el pitillo de la moto y yo abrí el portón, salí a recibir en boxer, y cuando estaba recibiendo las bolsas de KFC ella salió desnuda, solo con mascarilla y tacones para decirme "que me fijara que hubieran echado la salsa de mostaza miel" y llegó así a "ver que estuviera la salsa en las bolsas" jajajaja, el maecillo del uber se tocaba la guaba y se quedaba viéndola como loco, cuando ella se fue con las bolsas moviéndose toda rica, me dice el mae del uber "mae que sabor de wila..." jajajaja

Fue una experiencia de lo más rica, ahora queremos ver si volvemos y que algún mae de uber se apunte un poco más, también nos pone pensar en llamar para que nos arreglen el yacusi o la tina y que llegue el mae a la habitacion, esas cosas nos dan mucho morbo.
Mae yo hago globo y uber cuando quieras 8354-0262

Hola, visita mi insta @miscalzonesusados_cr
Cumplo fantasías como calzones, bra, medias usadas...
Orinar de pie o sentada/ sobre alguna superficie.
Fotos de pies y axilas...
Pregunte, cuéntame su fetiche y vemos qué puedo hacer.
Todo por fotos o video. Nada de contacto físico. Solo la entrega de prendas en lugares públicos Max.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie