PUBLICIDAD
Wilas

Diario Extra Periódico Amarillista Imagenes Crueles

SNAKE1980

VERIFICADO
Foreros no se si el tema ya estaba pero no lo vi, doy mi humilde opinión:
Es LAMENTABLE Y INDIGNANTE las fotografías que publica dicho Diario, que sera que les gustaría a ellos que un familiar de suyo aparezca en una foto como ellos la publican? Las imágenes el día de hoy 18-02-14 a mi me impactaron, imagínese a los familiares...Y no es la primera ves que lo hacen.....Estamos en un país de libertad de expresión pero este periódico se pasa, alguien debería ponerles un alto..Juegan con el dolor de otras personas.
 
225480_elatroz.jpg


225480_lasalvaje.jpg
 
De echo son grotescas y de mal gusto... pero la cuestion es, alguien podria hacer algo al respecto? los parientes podrian quejarce... y si es asi.. con quien y a donde???
 
Es terrible ver lo que sacan en ese periódico, y me pregunto algo cuales son los números de ventas cuando sacan esas imágenes en primera plana??

Una manera de protestar ante esas publicaciones seria no comprar ese día el periódico......
 
Foreros no se si el tema ya estaba pero no lo vi, doy mi humilde opinión:
Es LAMENTABLE Y INDIGNANTE las fotografías que publica dicho Diario, que sera que les gustaría a ellos que un familiar de suyo aparezca en una foto como ellos la publican? Las imágenes el día de hoy 18-02-14 a mi me impactaron, imagínese a los familiares...Y no es la primera ves que lo hacen.....Estamos en un país de libertad de expresión pero este periódico se pasa, alguien debería ponerles un alto..Juegan con el dolor de otras personas.

Mae prefiero La Teja que es un poco más bajable que ese periódico a lo legal, ya es hora de poner un Recurso de Ámparo por derecho a la privacidad de las personas al exponer ese tipo de fotos.
 
jue q clase de accidente quedaron pero terribles!!! por desgracia ellos saben q enseñando ese tipo de imagenes venden ediciones se q es bastante indignante y la familia se deben de sentir terrible pero mientras las personas compren ese periodico seguiran con sus imagenes crudas!
 
Mae prefiero La Teja que es un poco más bajable que ese periódico a lo legal, ya es hora de poner un Recurso de Ámparo por derecho a la privacidad de las personas al exponer ese tipo de fotos.

La teja solo culos pone...jajajaja..Pero si lo malo que en este país todo mundo aguanta todo y nadie hace nada....Y seguramente los han demandado pero por debajo de la mesa se arregla todo y después nada paso...
 
Yo es que nunca compro el periodico... y me parece que la sugerencia de arriba es buena.. exhortar a la gente a no comprar el periodico cuando trae ese tipo de basura amarillista
 
La gente es muy morbosa no van a dejar de comprar el periódico... Habría que intentar otras cosas, a mi parecer es algo muy indignante y sin vergüenza lucrar con ese tipo de cosas! No propongo ideas porque sinceramente no se me ocurre nada pero si llegarán a comenzar con una iniciativa para detener esto con gusto apoyaría.
 
Yo es que nunca compro el periodico... y me parece que la sugerencia de arriba es buena.. exhortar a la gente a no comprar el periodico cuando trae ese tipo de basura amarillista

eso seria como decirles que no vean combate ................
 
Foreros no se si el tema ya estaba pero no lo vi, doy mi humilde opinión:
Es LAMENTABLE Y INDIGNANTE las fotografías que publica dicho Diario, que sera que les gustaría a ellos que un familiar de suyo aparezca en una foto como ellos la publican? Las imágenes el día de hoy 18-02-14 a mi me impactaron, imagínese a los familiares...Y no es la primera ves que lo hacen.....Estamos en un país de libertad de expresión pero este periódico se pasa, alguien debería ponerles un alto..Juegan con el dolor de otras personas.

Mano q interesante q toca ese tema. Vi q no sólo yo sintió asombro d ver esas imágenes. Eso es lo q me cae mal d esos amarillistas. Son unos desgraciados x poner esas imágenes tan crudas, ah pero cuando otra gente se las aplica cm el OIJ hacen una cacería d brujas para q todo el mundo defienda al periódico y se ensañe con los enemigos. Me acuerdo también q esos desgraciados pusieron las imágenes d Dennis Marshall cuando se estrelló también y pusieron un recurso d amparo contra la Extra, y empezaron a llorar diciendo q les estaban quitando la libertad d prensa
 
El corte del periódico es amarillista, ósea si no le gusta compre otro... Y vayase acostumbrando porque esta no es ni la primera, ni la ultima que pasa esto...

¡¡¡Parecen nuevos!!!!
 
El corte del periódico es amarillista, ósea si no le gusta compre otro... Y vayase acostumbrando porque esta no es ni la primera, ni la ultima que pasa esto...

¡¡¡Parecen nuevos!!!!

Pues si, tristemente montones de persona compraron la vara para ver las fotos, a la gente le encanta el morbo, por eso existen montones de paginas donde se ven videos de este tipo de cosas, a la extra le vale gorro, mañana se disculpan y después de un tiempo lo vuelven a hacer.
 
El corte del periódico es amarillista, ósea si no le gusta compre otro... Y vayase acostumbrando porque esta no es ni la primera, ni la ultima que pasa esto...

¡¡¡Parecen nuevos!!!!

Ese no es el echo y como mencione también no es la primera ves que lo hacen.... Y váyase acostumbrando por favor dígame a usted le gustaría que publicaran fotos así de un familiar o una amistad suya ...?
 
X más amarillistas q sean somos seres humanos. Así cm fue con esta pareja, (Dios no lo permita nunca) pudo haber sido un conocido d uno o un familiar y en un momento tan feo nadie quiere q le hagan escarnio a la memoria d un familiar d uno
 
Sigan comprando ese diario de mierda para que vean cómo los van a seguir complaciendo con esas fotos.

Esa es la peor empresa de comunicación que puede existir, ni en diarios y ni en TV sirven para nada (para ver pelos se ven en internet jajaja).

Pero se pasaron con estas fotos, por dicha no soy cliente de esa empresa tan mierda.

Ojalá lleguen al punto de hacerlos cerrar tanto en el diario, cómo en TV.
 
Ese no es el echo y como mencione también no es la primera ves que lo hacen.... Y váyase acostumbrando por favor dígame a usted le gustaría que publicaran fotos así de un familiar o una amistad suya ...?

El hecho no es que uno sea complaciente, es que es cierto esto viene pasando hace años y no se puede hacer mucho, se lo digo porque el hijo una familiar de mi ex paso por esto, la señora inclusive trabaja en el gobierno y claro hizo un escandalo, pregunte que hicieron al respecto?

Lamentablemente esto al igual que el temilla de moda(las barras) vienen de los mismo, un problema social, la sociedad recrimina por un lado y por otro compra el periodico para ver las fotos.
 
Última edición:
Con el respeto a las personas que compran el periodico LaExtra pero yo no compro esa mierda!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sea lo que sea sigue siendo una mierd a... pero si me gusta la aclaracion :)

yo no entiendo la gente que ve combate.. pero seran los mismos que compran la extra??? O_O
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie