Dimención Real Dios - Matrix

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Que ondá amigos, bueno... un dia de estos muy mechado... en un grupo de amigos en el que estabamos entramos en una dimención en donde hablamos que al dia siguiente no le ibamos a dar importancia a esto...

y voces que decian: por mas que lo escribas, te lo digas... no le daras importancia pues para descubrir estas cosas hay que dedicarle, una vida entera de investigación... y ya no hay gente que de la vida entera para descubrir cosas...

La gente de hoy en dia... se dedica a producir dinero y a vivir el mundo lujurioso.

En fin comenzamos a entrar a la dimención con el tema de Dios y la relación de la pelicula Matrix con la vida real... en donde llegamos a la conclusion de que Dios (en resumen), es La Luz de la esperanza de nuestras vidas en donde nuestra esperanza es que el nos reciba nuevamente en el paraiso y nos cuide en la tierra.

Pero porqué estamos acá con que proposito?
- En donde nos metimos en la relación en la pelicula matrix al inicio en donde le ofrecen 2 pastillas a elegir (los que vieron esta pelicula recordaran la esena)
Y talves con la relacion de Dios fue en donde nos puso a elegir:
1-El mundo de gloria dedicada a Dios
2-El mundo De Lujuria, Fiesta, Sexo y muchas cosas mas

Probablemente todos los que estamos acá Elejimos la segunda obsión de vivir... y por ende estamos acá.

Todos diran... si estaban muy pegados relativamente, no esperomas haya de comentarios al respecto pues a como todos nosotros nos deciamos todos los vamos a ignorar al despertar...

nos imaginabamos un sistema como el de matrix... en donde talves nosotros somos parte del codigo que se utiliza en tal sistema pero fue donde llegamos a la conclusion de que talves los seres humanos somos talves solo una raya de un inmeso codigo... y los seres humanos que estamos acá estamos en proceso unicamente de purificación por lo tal: De que talves, llevemos varias veces este sistema de purificacion y el por cual algunas personas mencionen o sientan el aver vivido varias veces ese momento.

La marihuana y otras Drogas son prohibidas talves por los mismos softwares del propio sistema de seguridad que prohibe qué nos enteremos de tales realidades =P y uno de esas seguridades son las leyes y uno de los mas poderosos es el sueño.

:-o

Mae yo creo, que la marihuana nos rebela cosas que en estado normal no podemos analizar... y simplemente lo ignoramos.

La marihuana es una droga, y por tal suele producir efectos satisfactorios o que no se logran estando en sus 5 sentidos, ese ray para algunos es muy tuanis pero para otros mejor pasan!!

soy fiebre de matrix, pero...

La escogencia que hace neo pues yo la asocio no solo con despertar en la realidad alterna sino en muchas connotaciones diferentes, y ese libre albedrio que todos tenemos es el que nos puede llegar a poner a pensar en donde putas me quedo... en la realidad, o en ese mundo en el que supuestamente vivimos?

La teoría de que el mismo sistema nos prohibe utilizar o encontrar otro pues es algo inherente a la manipulación de las decisiones del mismo sistema... Pero lo malo es que nunca me he "volado" como para emitir un criterio diferente...

:?:

Digan lo que digan, Matrix es un chuzo... Los Animatrix también exponen otras historias alternas del despertar ese... aunque no utilizan drogas ilícitas! jajajaja

el mismo sistema nos prohibe utilizar o encontrar otro pues es algo inherente a la manipulación de las decisiones del mismo sistema

Ahi esta la respuesta, existen dimenciones... que no podemos ver ni llegar a ellas... que fuck!
talves simplemente estamos en un sistema de purificación.

La teoría de que el mismo sistema nos prohibe utilizar o encontrar otro pues es algo inherente a la manipulación de las decisiones del mismo sistema... Pero lo malo es que nunca me he "volado" como para emitir un criterio diferente...

Creo que no se entendió.. la vara es encontrar algún otro medio (ya sea droga, capacidad física o mental) para despertar o darnos cuenta que puede haber algo más...

Mae por marihuana o por lo q sea pero este es uno de los temas mas interesantes q he visto en este foro.

Primera q nada mae para hablar de matrix, me gustaria decirte q el tema q trata esta pelicula que por cierto es de mis favoritas, no es un tema para nada nuevo ni original de los Wachazky como muchos creen, de hecho lo trato Platón en su alegoria de la caverna

Matrix cada quien la interpreta desde su realidad y su punto de vista, yo la interpreto asi:

La Matriz es la sociedad, sistema al cual nos "conectan" desde q nacemos, la sociedad nos programa para q pensemos y actuemos de determinada forma: vaya a la escuela, saque buenas notas, luego al colegio, luego a la universidad, consigase una novia, casese, tenga hijos, endeudese para comprarse una vida y muera, toda esta programacion esta pensada para servirle a la sociedad para q esta siga funcionando.

Pero hay personas q se revelan contra este sistema y deciden seguir sus sueños, se dan cuenta de q tenemos una herramienta superpoderosa q se llama la mente y q nos permite lograr cualquier cosas q queramos, como Neo, estas personas van en contra de las leyes establecidas por la sociedad y son las q todo mundo señalaba como locos y despues se convirtieron en exitosos: artistas, musicos, grandes inventores, deportistas, empresarios, innovadores, etc.

Lamentablemente el poder de la mente lo utilizan muy pocos ya que prefieren seguir conectados al sistema q los alimenta para no morir, cuantas veces nos han ofrecido excelentes oportunidades y decimos no a ellas para no soltar la seguridad de la costumbre y de la rutina.

Cuando una persona decide desconectarse del sistema y seguir sus sueños y utilizar el poder de su mente, aparecen los "agentes" los cuales son esas personas q creen en el sistema y son los matasueños q te dicen q estas loco por querer seguirlos e intentan volver a conectarte, a Bill Gates x ejemplo le dijeron q estaba loco, al igual q a Henry Ford, Cristobal Colon y hasta al mismisimo Jesucristo, de hecho a todos nosotros alguna vez hemos tenido alguna idea e intentado pensar diferente y nunca ha faltado un "agente" q nos haga, segun el "recapacitar".

Pongamos el ejemplo del mae q intenta conquistar a la wila mas linda del barrio, no falta el "amigo" q le diga: mae como se le ocurre, esa wila es una interesada, ahi no tenes oportunidad, si ud no tiene plata ni se le acerque, etc, etc, etc... lo mismo pasa si queremos hacer algo diferente a tener un brete como poner un negocio, ser deportista o cosas por el estilo.

En cuanto a las pildoras simplemente simbolizan las decisiones q tomamos, tenemos la opcion de seguir este o este camino, si sigues el camino q siguen todos pues simplemente seras igual a todos, pero puedes arriesgarte y elegir un camino diferente, sin seguridades pero con la promesa de una gran recompensa al final, eso si, una vez q lo elijas no puedes desaprender lo q aprendiste en el.

La parte de tu post q no me encaja es Dios

Esa idea está tan volada y buena, como la nefasta visión de una ola que recorre el país de Norte a sur y el qué hacer???

Sí la Matrix es este mundo y el cielo la vida despues de Matrix o (La muerte), entonces los fantasmas son personas en el cielo que no quieren olvidar esta proyección!!!!
Ho personas que no quisieron despertar del todo!!!
Y el Diablo es un Virus y Dios un Antivirus con Anti-0Spyware, Anti-Malware y Anti- troyanos.

Deje de fumar cajeta que por lo general tiene cocaina y por eso lo pone a volar de esa manera...

va a ver que a lo largo del tiempo es una lastima, conforme hace resistencia de la marihuana, ya no va a tener esos viajes...

Deje de fumar cajeta que por lo general tiene cocaina y por eso lo pone a volar de esa manera...

va a ver que a lo largo del tiempo es una lastima, conforme hace resistencia de la marihuana, ya no va a tener esos viajes...

Consumo con moderación es la solución!!!!

ya en serio, lo del proceso de purificación me parece interesante, la creencia de la reencarnación hasta lograr ser una mejor persona, lo de que las drogas son ilegales porque son el medio para llegar a esa iluminación no lo veo tan acertado, el único medio que veo para superarse es nuestra propia mente, estancarse en que una sustancia te va a ayudar a ser mejor persona es tan irreal como rezarle a una piedra con forma humana o usar una cruz en el cuello, son placebos que nos hacen sentir que alcanzamos una autonomía moral y social, cuando simplemente nos atan y nos nos dejar tener esa mirada introvertida que nos permita hallar ese verdadero yo interior

ya en serio, lo del proceso de purificación me parece interesante, la creencia de la reencarnación hasta lograr ser una mejor persona, lo de que las drogas son ilegales porque son el medio para llegar a esa iluminación no lo veo tan acertado, el único medio que veo para superarse es nuestra propia mente, estancarse en que una sustancia te va a ayudar a ser mejor persona es tan irreal como rezarle a una piedra con forma humana o usar una cruz en el cuello, son placebos que nos hacen sentir que alcanzamos una autonomía moral y social, cuando simplemente nos atan y nos nos dejar tener esa mirada introvertida que nos permita hallar ese verdadero yo interior

Y mae me toco las tetas con ese comentario, pues aquí le va la replica:

Con lo de la purificación estoy de acuerdo.
La reencarnación me parece un siclo muy inútil vivir y vivir hasta ser un ser perfecto o tener una vida perfecto (Claro con sus parámetros), y al final morir. Así no más sin Valhalla???
Lo de las drogas tampoco lo comparto con vos, porque en muchas culturas se cree que las percepciones corporales pueden ser más intensas y hasta nuevas con drogas!!!!! Por ejemplo las Temascales y el pellote y por ahí hay varios artista (Pintores y escritores) que consumían Cocaína y Éxtasis para hacer sus obras. (Voy a buscar nombre y Caras).

1.
Rubén Darío diferencia los paraísos artificiales de la droga de los paraísos reales de la ebriedad artística. Arte y ebriedad están unidos en él. Uno de los más bellos cuentos escritos tienen su base en la droga: El humo de la pipa (1888). En él narra las visiones que le provocó una droga en siete bocanadas distintas, antes de que la pipa se apagara.

2.
José Martí fue el primer escritor hispanoamericano en dedicarle una poesía al haschish. Su experiencia se traduce en un acercamiento al éxtasis místico a través del beso de una mujer árabe. El hachís no le proporciona un paraíso artificial sino una realidad soñada.

3.
Octavio Paz no hizo poesía de su experiencia drogada pero escribió sobre el tema en varios de sus artículos. En 1967 dijo que la droga estaba vinculada a la poesía porque, como ésta, había alcanzado en la modernidad su autonomía, y había dejado de ser servidora de la religión o de la filosofía para explorar el universo por cuenta propia. El poeta recurre a ellas porque tiene ansias de infinito.

de hecho artistas hay muchos que utilizan la droga para buscar inspiración, Poe es el ejemplo que se me viene a la mente, al igual que e visto muchos artistas que buscan su inspiración en religiones, de las pinturas mas recordadas de Miguel Angel y Da Vinci fueron basadas en momentos religiosos, indiferentemente de la religión que este hablando, ya sea griega o cristiana.
Que en muchas culturas (que tienen su base en religiones, o en gran parte, me parece) se vea aceptado solo denota que es un agente externo que utd utiliza para sentir que se esta logrando una elevación de la conciencia.
Si utd no puede ser una mejor persona por si mismo, por mas químico que se meta o rosario que se ponga utd no pasara de lo que ya es :idea:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás