PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Directorio de travestis/transexuales

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Vuelta en chepe de inspección

Maes vengo llegando de darme un vueltin en chepe centro para inspeccionar y por la esquina de radio shack había una will en jeans y top negro, pelo negro con una cinturita diminuta y un semejante culo q casi choco al verla... nunca la había visto y no esta anunciada

Alguien sabe algo de ella?
Mae pura vida kratos666, mae debe ser la misma q ando buscando jaja es altilla morena y de pelo negro largo como a la cintura es una RICAAAA, de casualidad averiguaste algo, ya me pego unas mamadotas y la ando buscando como loco

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que es? no entendi?

Yo quiero ir con ella, pero que pereza que digan que tiene attitud de realeza... que rica, que guapa y que feminina se ve en la fotos. pero que pereza ir por una mala experiencia... ya he tenido muchas malas experiencias me cance... mas que esto es un lujo que me regalo cada tantos meses... ir a tiro feo me aguevas...
Habia una amiga de ella que vivia con ella la Cohen.... otra que me vuelve loco.
Este mae CHAPOsolis ni le ponga atención ya q es bipolar,siempre pone peste de las trans,además en otros temas abiertos x EL dice q todos quienes buscan,gustan o contratan trans son "anormales" y otros días anda preguntando referencia,eso no lo digo yo,UD y cualquiera puede revisar sus comentarios hechos y temas abiertos x EL en su perfil.

Si quieres referencias reales aquí hay varios muy conocidos q t pueden sugerir alguna chicas.

Este mae CHAPOsolis ni le ponga atención ya q es bipolar,siempre pone peste de las trans,además en otros temas abiertos x EL dice q todos quienes buscan,gustan o contratan trans son "anormales" y otros días anda preguntando referencia,eso no lo digo yo,UD y cualquiera puede revisar sus comentarios hechos y temas abiertos x EL en su perfil.

Si quieres referencias reales aquí hay varios muy conocidos q t pueden sugerir alguna chicas.
Gracias Amber

Mae sinceramente Gia no es la gran vara. Las fotos están super retocadas y la actitud no es la mejor. Está sobrevalorada. Es rica y tiene buenas nalgas pero en fotos se ve mucho mejor de lo que vas a encontrarte. La doña si es muy "diva" y pasa en otras. La verdad cuando yo la visité pasó pegada al celular. Se lo dije amablemente y cambió un poco, pero esperaba más de ella. Yo no repetiría. Con respecto a la Cohen que es Lucy, mae que deliciosa esa trans. A mi me fue muy bien con ella. Tiene una verga grande y gorda, y es una mulota super tuanis y complaciente. Al menos a mi me fue muy bien, era más atenta que Gia. Pero la Cohen era algo "tímida". Sin duda alguna tiene mejor actitud Génesis, Elizabeth, Susana, Isler y Jacky...
Gracias Sherm, dichoso que logro con Lucy, dos veces le escribi y ya esta en nicaragua. por algo sera, seguro para no enamorarme

Ir a la casa de Gia es un error.

A Gia hay que llevársela a un motel y decirle que se arregle bien. Advertirle que uno quiere un plan relax de 2-3 horas, sin prisas.

A Gia hay que llevársela a un motel y decirle que se arregle bien. Advertirle que uno quiere un plan relax de 2-3 horas, sin prisas.
Diay pero entonces le terminás pagando 150 mil colones si te la llevás 3 horas. Nombres! Esa guila no vale ni 60 rojos. Sobrevalorada y actitud de mierda. Eso de tener que hacer "sacrificios" por tener que adaptarse a las trans que son dolor de huevos nada que ver. Me recuerda a esta trans de hatillo bien guapa NIHALL (que ahora se llama Esmeralda). Le escribí hace meses. Resulta que en ese entonces advertía que no atendía maes gordos o rocos. Yo soy joven y de contextura gruesa. Ni le respondí la verdad. Hace poco me escribió que tiene promos y que ahora atiende sin discriminación hasta se disculpó. Así es esto, hasta que comen un poquito mierda aprenden. Pero mientras le sigan aguantando caprichos a esta Gia, ahí la tendrán de comemierda. De mi parte, no gracias! Génesis o Sofia Isler la superan al cuadrado!

,, mae a mi me gusta en fotos,,, y lo he pensado,,, pero le tengo pinta de que debe ser mas pasiva que versatil,,, no una verdadera versatil como Genesis,,,

,, como es Gia realmente haciendole a los dos roles?,,,

Yamelis es Guadalupe! Cara y cuerpo de mujer! Muy aseada, cuidada, pero es tímida. Es como coger con una chavala tímida por primera vez. Si es su primera vez con una trans, puede que no le vaya tan bien, a menos de que ud sepa exactamente que es lo que quiere y la guíe a ella a hacérselo, porque si es muy complaciente. Si la trata bien, le va muy bien! Suerte! (El número lo encuentra en Sko-kka)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yamelis es bonita, pero le falta iniciativa a la hora de la verdad. Se queda acostada esperando ver qué hace uno. Ya alguien lo había comentado antes y lo comprobé.
El lugar donde vive es muy expuesto si de va de día. Vive en unos aparatos bonitos pero con familias viviendo a la par. Hay niños. El carro de debe dejar al lado opuesto de la casa y hay que atravesar la calle y ella debe bajar a abrir. Todo esto lo ven los vecinos, que saben desde luego que es una puta trans.
Ir de noche es muy arriesgado por la zona

Diay pero entonces le terminás pagando 150 mil colones si te la llevás 3 horas. Nombres! Esa guila no vale ni 60 rojos. Sobrevalorada y actitud de mierda. Eso de tener que hacer "sacrificios" por tener que adaptarse a las trans que son dolor de huevos nada que ver. Me recuerda a esta trans de hatillo bien guapa NIHALL (que ahora se llama Esmeralda). Le escribí hace meses. Resulta que en ese entonces advertía que no atendía maes gordos o rocos. Yo soy joven y de contextura gruesa. Ni le respondí la verdad. Hace poco me escribió que tiene promos y que ahora atiende sin discriminación hasta se disculpó. Así es esto, hasta que comen un poquito mierda aprenden. Pero mientras le sigan aguantando caprichos a esta Gia, ahí la tendrán de comemierda. De mi parte, no gracias! Génesis o Sofia Isler la superan al cuadrado!
No se le paga 150mil, se negocia con ella. Quizás 75mil por 2 horas o algo similar.

Entiendo tu punto, si no te gusta Gia pues no le pagás, pero a veces el morbo gana.

Tenerla en el carro arreglada, vestida bien putita, mientras se va camino al motel, genera mucha excitación. Se llega al motel, se piden unos tragos, luego unos apretes bien ricos, etc.

Es una experiencia muy distinta a llegar a la casa a que te reciba sin maquillaje y te atienda con prisa porque después de vos sigue otro mae en media hora.

No se le paga 150mil, se negocia con ella. Quizás 75mil por 2 horas o algo similar.

Entiendo tu punto, si no te gusta Gia pues no le pagás, pero a veces el morbo gana.

Tenerla en el carro arreglada, vestida bien putita, mientras se va camino al motel, genera mucha excitación. Se llega al motel, se piden unos tragos, luego unos apretes bien ricos, etc.

Es una experiencia muy distinta a llegar a la casa a que te reciba sin maquillaje y te atienda con prisa porque después de vos sigue otro mae en media hora.
Buen punto a mi me gusta gia y puedo pagarle a ella y otras pero viendo comentarios cuando son muy camotes bye bye, Yo no tengo queja de ella pero ella y su servicio es normal y a mi me despijea una willa que suba videos que se la cojan y llamen a eso calidad y fino? ( personal shit) otra me pregunto hay maes que la pulsean para poder pagar un servicio, al menos si le están pagando lo que cobran que cumplan con lo acordado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola... A quien me recomiendan para un trio? Una amiga tiene ganas de estar con una trans y di, hay que aprovechar esas iniciativas... Gracias
Mae tríos solo con conocidas, y de casualidad ha sido por placer, nunca pagando, porque de lo contrario es mucho el riesgo.

Ser grabado, luego chantajeado. O que te roben, o un pésimo servicio.

Ese es un mal negocio siempre.

Sent from my VTR-L29 using Tapatalk

Mae es un buen punto ese. Quizás negociando con la doña y llevándola a otro lado podría ser tuanis. A mi me daría cosa andar a una trans en la nave porque debo andar discreto ya que estoy casado jajaja. Una vez monté a una trans por barrio Amón y cuando íbamos por el lado de Los Yoses (íbamos a un motel por ahí), no me va viendo un primo al que casi nunca veo. Por dicha no vio mucho a la acompañante entonces no salí afectado por un chisme, pero básicamente yo busco trans con aparta discreto como el de Isler en Rohrmoser

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie