PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Directorio de travestis/transexuales

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola playines, ya sebemos que todos apreciamos a las trans y nos gustan, pero es un error pensar que solo por ser transexuales todas se dedican a la labor sexual. Es un trabajo como cualquier otro, digno de respeto, sin embargo, considero que no es apropiado que compartamos chicas que no cobran o que nos encontramos en redes sociales. Muy guapas y todo, pero hay que respetar que posiblemente ellas no se mueven en estos espacios. El foro tengo entendido es para compartir reseñas y números de aquellas chicas que prestan sus servicios. Pura vida.

Hola, sé que probablemente ya han hablado acerca de ella antes, pero me gustaría saber que referencias tienen de Alexia la flaquita de Liberia, tiempo atrás hubo rumores de enfermedad, que se sabe?

También me interesa Natalia la machita de Rohrmoser, es cierto que es solo activa?
Gracias por sus comentarios

cometi el error de atenderme que por dicha a lo ultimo se convirtio en un sencillo oral y realmente no me agrado en lo minimo
A esa perra le pedí una cita, me dio la ubicación y fui en mi carro, al llegar veo que es un lugar muy poco discreto, lleno de carros por todo lado y no había donde parquear, asi que le dije que me diera un toque pata buscar un parqueo y dejar el carro para llegar a pie, sin embargo esa malparida de una me empezó amenazar con quemarme y ofender de todas las maneras posibles, obviamente ni le respondí y me alegré porque fijo con esa forma de ser el trato hubiera sido una mierda. A esa perra fijo las hormonas le estan afectando el carácter ja ja ja...

Hola, sé que probablemente ya han hablado acerca de ella antes, pero me gustaría saber que referencias tienen de Alexia la flaquita de Liberia, tiempo atrás hubo rumores de enfermedad, que se sabe?

También me interesa Natalia la machita de Rohrmoser, es cierto que es solo activa?
Gracias por sus comentarios
Yo a la Alexia la recomiendo. Ya he pasado por ella a su esquina varias veces, es conversadora, simpática, buena para la cama, muy rica de veras. Me gustan mucho sus piernas y se le para muy bien. La he probado solo de pasiva pero, veo que se anuncia como más activa. Tendré que probar alguna vez. No tiene pechos pero, desde mi punto de vista, eso no la hace menos mujer. Prefiero su cuerpo natural que los silicones exagerados, especialmente los de nalgas que me parecen horribles. Yo la verdad es que repetiría con ella.

yo le intenté llegar hace unos días y les aseguro que no es ella es otra persona. Le regale algo y Jale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae de las fotos es Xiomara esa Mae estuvo hace años aquí pero ahora creo q está en España fijo alguien agarro las fotos y se hace pasar por ella

yo le intenté llegar hace unos días y les aseguro que no es ella es otra persona. Le regale algo y Jale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae de las fotos es Xiomara esa Mae estuvo hace años aquí pero ahora creo q está en España fijo alguien agarro las fotos y se hace pasar por ella
Que bueno saber eso compañeros!

Muy agradecido por sus comentarios, y muy valiosos!

Sent from my VTR-L29 using Tapatalk

Al final alguien se mandó aquí que tenga alguna reseña? Se ve muy femenina y súper colona. Quien se mandó?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Al final alguien se mandó aquí que tenga alguna reseña? Se ve muy femenina y súper colona. Quien se mandó?

Mae: ella es una excelente persona, honesta, besa como ninguna otra trans, de verga pequeña, 100% pasiva. Con ella me atendí muchas veces. La conozco desde hace unos seis años. Mándese y haga un buen reporte, estoy seguro que ha de ser positivo y eso a ella le ayudaría. Aguanta toda la verga que le puedan dar...

Tuanis...

Mae: ella es una excelente persona, honesta, besa como ninguna otra trans, de verga pequeña, 100% pasiva. Con ella me atendí muchas veces. La conozco desde hace unos seis años. Mándese y haga un buen reporte, estoy seguro que ha de ser positivo y eso a ella le ayudaría. Aguanta toda la verga que le puedan dar...

Tuanis...
Excelente!! Gracias por el reporte!! Ahí les cuento como me va!

Tuanis...
Que tan pequeña la tiene ??

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie