PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Directorio de travestis/transexuales

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Men está fue de mis primeras experiencias y en esa ocasión me intentó robar el cell cuando eso atendía en la conejera por los caribeños ...en la actualidad cuando la llamé hace poco más bien casi me interrogó de cual página la había visto y después no volvió a contestar es una nota extraña.
La chavala está muy bien de cuerpo pero si es de cuidado .

Maes yo le llevo unas ganas a dayanna montiel pero alguien sabe que tal es ella????
Mae la hembrilla es tratable, yo estuve con ella hace como 2años cuando estaba más delgada... Se le para bastante bien, enel precio es accesible yo le pague pero una mamada, ahora he visto que se engordo un poquillo.

Buenos días gente. Referencias de estas dos chicas y de Diamanty Luna? Para no perder la plata. Gracias

Attachments

• Screenshot_20201007_101420.jpg
    Screenshot_20201007_101420.jpg
    181,8 KB · Visitas: 198

Mucho ojo con esta guila, cometí el peor error de principiante de llamar con mi teléfono, y no dejo de enviar audios amenazando con quemarme si no me atendía con ella, par de llamadas etc etc , Pelen el ojo ! esa cosas a mi en lo personal no me afectan, pero los que buscan discreción ella no es la indicada.

Mucho ojo con esta guila, cometí el peor error de principiante de llamar con mi teléfono, y no dejo de enviar audios amenazando con quemarme si no me atendía con ella, par de llamadas etc etc , Pelen el ojo ! esa cosas a mi en lo personal no me afectan, pero los que buscan discreción ella no es la indicada.

tras de fea la hijueputa,,, amenazando,,,

Maes yo le llevo unas ganas a dayanna montiel pero alguien sabe que tal es ella????

mae yo me atendí un monton de veces con ella hace muchos años cuando era carajilla, muy templada leño bien parado, culito sabroso paradito y le encanta la verga, pero siendo carajilla tena su carácter, ahora me imagino que es mas de carácter duro, yo estoy retirado de este ambiente y cuando me resbale con ella es una de las que he pensado, le puedo decir que vaya sin jugar de loco y trátela bien y le aseguro que se manda un buen polvo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie