PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Directorio de travestis/transexuales

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
experiencias

no conosco a la primera pero la segunda carolina o Carito si, es una belleza en todo sentido, sin parecer exagerado es una guila que uno diria una colegiala, buen cuerpo , buena actitud , en la cama tiene que uno pensar en hielo para no salir derrotado en los primeros toques, su pene es pequeño como un dulce que no se acaba , es solamente pasiva y bueno para los que buscamos eso es exelente entras en confianza apenas hablas con ella en todo sentido un 10 cuesta conseguir una chica con pene de su categoria

sugerencias

yo se que muchos preguntan aqui y bueno no soy la exepcion alguno a estado con Karina o Angie Casasola de cartago esta ultima me gustaria si algunoa tenido experiencias con ella siempre le he llevado ganas

no conosco a la primera pero la segunda carolina o Carito si, es una belleza en todo sentido, sin parecer exagerado es una guila que uno diria una colegiala, buen cuerpo , buena actitud , en la cama tiene que uno pensar en hielo para no salir derrotado en los primeros toques, su pene es pequeño como un dulce que no se acaba , es solamente pasiva y bueno para los que buscamos eso es exelente entras en confianza apenas hablas con ella en todo sentido un 10 cuesta conseguir una chica con pene de su categoria
Gracias por la respuesta, caro es muy femenina?

Saludos

Buenas compañeros de amantes de estas bellezas.Ya habia escrito por aca hace meses,pero tuve problemas con la contraseña,je,je.Veo,que el tema cada dia crece mas y eso es exelente,ya era hora que los amantes de estas ricuras tuvieramos un espacio donde compartir relatos,experiencias,recomendaciones,etc.Les dire que llevo 5 años d andar en este mundo de t-lover.y como todo he tenido experiencias muy buenas y otras no tanto.En estos años que he estado con transexuales,personalmente la mejor para mi a sido Jackie(bueno,yo la conozco como Lorena Oviedo,je,je ),aparte de que fisicamente es una ricura,su servicio es 100 % de calidad,vip,diria yo,lugar seguro,comodo,aseado,en fin,ella es de eas pocas transexuales que hay en el pais,para mi,la mejor de el pais.Igual,otras con las que he estado como Dayana Montreal,Katherine Brigthe,Diana Castro,por mencionar algunas,son exelentes tambien.Sigamos creciendo el foro con este tema,saludos compañeros y cualquier pregunta ahi estoy para servirles.

compa cayuco

mencionas a Jaky y por las fotos se ve una ricura, si pudieras me dijeras cuanto cobra aproximadamente para ver si me puedo dar ese lujazo y lo mismo que Dayana a esta guila le llevo unas ganas

mencionas a Jaky y por las fotos se ve una ricura, si pudieras me dijeras cuanto cobra aproximadamente para ver si me puedo dar ese lujazo y lo mismo que Dayana a esta guila le llevo unas ganas

Claro compa,como todo,lo bonito sale caro y Jaky cobra 50000 colones,es un precio algo elevado,pero lo vale.Sobre dayanna Montreal,te puedo decir que brinda un exelente servicio,cobra 20000,es un exelente polvo,ahi se las dejo compa,je,je.

La famosa Jaky

para los que preguntan quien es y como contactarla

61370640

JAKY TRAVESTI VIP MUY FEMENINA LO MEJOR.... - San José

Pues si esas fotos son reales y son de Ginger, puedo decir que para mi es la mejor trans de este país, no solo por su gran belleza como pueden ver sino también por su trato, cobra caro pero vale cada colon que cobra, ella y jacky son gustos que vale la pena darse por mucho.
Por otra parte esa Natasha súper recomendada también es hermosa y buen trato, atiende en el mismo apartamento de Ginger, que por cierto es un lugar lujoso y con total discreción.

Pues si esas fotos son reales y son de Ginger, puedo decir que para mi es la mejor trans de este país, no solo por su gran belleza como pueden ver sino también por su trato, cobra caro pero vale cada colon que cobra, ella y jacky son gustos que vale la pena darse por mucho.
Por otra parte esa Natasha súper recomendada también es hermosa y buen trato, atiende en el mismo apartamento de Ginger, que por cierto es un lugar lujoso y con total discreción.

Asi es compañeros,yo vi el anuncio ayer y crei que eran fotos falsas,pero al comporbar el numero de cel,rectifique que es Ginger,dado que es el mimso numero que puso en otros anuncios meses atras.La contacte un dia y me dijo que cobraba 50000,al igual que Jacki,es algo elevado,pero como mencione anteriormente sobre Jacki,lo valen,lo he comprobado con Jacki que he estado varias veces con ella,y es una delicia.Con Ginger,aun no he estado,pero es de la misma linea de Jacki,y lo que he visto en fotos de ella,me parece una supericura,y no dudo que el servicio sea de calidad,por cierto Jacki y Ginger,son muy amigas,je,je,para decirles algo.Sera tener un buen ahorrito para estar con Ginger,je,je.

Alguien sabe de una sala de masajes de trans por barrio amon una tal hotel G o algun otro lugar donde se pueda llegar a ver estas ricuras y de paso gozarlas.

Karen 8814 3331

Esta es una mae... que apesar de los años y ser una de las que iniciaron por la bíblica se conserva MUCHO mas que cualquiera..!!!!
Para los que no les gustan jóvenes y las prefieren mas creciditas...

KAREN 8814 3331

Attachments

• karen1.jpg
    karen1.jpg
    91,5 KB · Visitas: 1.355
  • karen2.jpg
    karen2.jpg
    48,4 KB · Visitas: 1.177
Esta es una mae... que apesar de los años y ser una de las que iniciaron por la bíblica se conserva MUCHO mas que cualquiera..!!!!
Para los que no les gustan jóvenes y las prefieren mas creciditas...

KAREN 8814 3331

Tiene lo suyo la milf, se ve buena...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie