PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Directorio de travestis/transexuales

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Anoche cuando iba a mi casa pase por chepe centro y ahi por el liceo de costa rica de un carro se bajaron 2 travestis y el conductor se bajo como ofuscado hasta apago el carro y las persiguio un toque y como por ahi habia una patrulla se acercaron y la patrulla los persiguio, no se si los agarraron pero por lo que pude escuchar del mae cuando le gritaba a la tomba es que lo asaltaron.

Esos bichos se ve que son peligrosos.

Hola soy nuevo en el foro....

Alguien me puede ayudar me gustaria contactar alguna travesti de Alajuela, que este bien rica, me gustaria que me dieran varias obciones, he visto algunas ricas en el centro de alajuela pero no hay numeros ni nada hay poca información sobre si atienden en Alajuela, ayudenme por favor gracias...

:hambre:

Pregunta

Quiero conocer a un travesti por primera vez. He no tenido nunca un pene y quiero a un travesti que me haga cómodo. Creo que quiero que estén activos. ¿Katherine es una buena opción? o Gigi? o Ginger?¿o hay una mejor?

Mejor

Estoy buscando la mejor experiencia no precio. ¿Quién es el mejor para una primera vez y cuál es su precio?

No es por caer mal, pero a todos los que preguntan por recomendacion y demás de trans desde el mensaje #1 hasta el último hay bastante INFO, en otras palabras lean un poco....

No es por caer mal, pero a todos los que preguntan por recomendacion y demás de trans desde el mensaje #1 hasta el último hay bastante INFO, en otras palabras lean un poco....

Disculpe si no le gusta dicha consulta, pero el unico review que creo q hicieron fue de una Keyri que está en Zapote, no sé si es la misma que Keyra martinez que está por Fonabe..., no sé si se pasó...

Actualizacion

Acerca d lo de tiffany está bien q se dé a conocer y defienda sus servicios pero el q tiene la razón siempre es el cliente así q cada no tiene su opinión d sus servicios ....para los que preguntan aquí hay muuuucha información valiosa para q se manden a lo seguro y si alguien más tiene más aportes aún mejor,,, para aportar algo hace unos días tuve un encuentro con una trans andaba en carro y me dio la dirección de un lugar(charral) dond podíamos ir para no pagar hotel me dio miedo xq sonaba sospechoso pero no todo tranquilo no había peligro ahí ella flaquita alta buen miembro nos toqueteamos masturbamos y culiamos d lo rico hasta terminar almenos yo jjj no fue lo mejor del mundo pero se pasa un buen rato con una tráns q x lo menos no le quiera quitar la plata a la fuerza q este dispuesta a hacer lo q tenga q hacer para ganárselo .... En fin x 10 rojos q se podía pedir jajaja toda experiencia vale
Sigan con info y experiencias !!!!!

Lo siento

Lo siento por hacer preguntas , pero las respuestas no son claras en este foro . no tengo nada para compartir, pero cuando me voy a empezar a experimentar.

Buenas noches amigos, quería solicitar su ayuda, ocupo tipo que alguno de ustedes con experiencia en esto me pase, para evitar terminar con una asaltante, por ejemplo todas las de ticastrans son confiables? No quiero terminar asaltado o punsado.... Gracias

Compas confirmado la RICA esta en el país... voy en esas ya me sueño con esas NALGOTAS!!!

Attachments

• Lazarony.JPG
    Lazarony.JPG
    33,8 KB · Visitas: 1.207
Mas fotos de esta chiquita

Tannisha 62871336

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie