PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Directorio de travestis/transexuales

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Oxiris es activa?

Gente, Oxiris se ve muy rica.

Alguien podria darme referencias sobre que tal trata a los principiantes? en serio si me gustaria probar que me la metan y no he podido, y siento que talvez con una de ellas que atiende en su propia casa, mas tranquila y todo en orden sea mas facil que a la carrera en un hotelucho.

Si me daria miedo si me dicen que la tiene muy grande, o que se la mete a uno como una salvaje. Sinceramente me gustaria que mi primera vez sea bien romantica ...... :-D jajajaja, vaaaaaras, solo quiero que me la metan pero con cuidadito por si acaso me duele demasiado :-(

Recomendarian a Oxiris para una primera vez?

Gente, Oxiris se ve muy rica.

Alguien podria darme referencias sobre que tal trata a los principiantes? en serio si me gustaria probar que me la metan y no he podido, y siento que talvez con una de ellas que atiende en su propia casa, mas tranquila y todo en orden sea mas facil que a la carrera en un hotelucho.

Si me daria miedo si me dicen que la tiene muy grande, o que se la mete a uno como una salvaje. Sinceramente me gustaria que mi primera vez sea bien romantica ...... :-D jajajaja, vaaaaaras, solo quiero que me la metan pero con cuidadito por si acaso me duele demasiado :-(

Recomendarian a Oxiris para una primera vez?
si uno en plan experimentador, osea que le entramos a las trasn sin dejar 360 o NF de lado, que le den duro sin tregua lo desmatiza a uno......
cual sera la que dice "experta en principiantes" y lo aplique??

Karla Trans.

Alguien se acuerda de una trans que se llamaba karla, que una vez el jefe publicó los detalles de una cita en el blog que tenía.
se anunciaba como Karla trans, según ella y el jefe le gustaba que le dieran de nalgadas fuertes, que eso la ponía muy hot, se veía bien en las fotos pero no se ha vuelto a anunciar salía en mundo anuncio.

PV, saludos.

Alguien se acuerda de una trans que se llamaba karla, que una vez el jefe publicó los detalles de una cita en el blog que tenía.
se anunciaba como Karla trans, según ella y el jefe le gustaba que le dieran de nalgadas fuertes, que eso la ponía muy hot, se veía bien en las fotos pero no se ha vuelto a anunciar salía en mundo anuncio.

PV, saludos.

No no se volvio a saber nada de ella, una vez con ella no se le paraba... luego no andaba rasurada... fue muy sin gracia....

Paginas atras dieron una mala anectoda sobre Sheila Chavarria de Heredia pero para mover el tema hay fotos nuevas en distintas, son las de abajo. Tal vez a alguien le llame la atencion

Attachments

• Sheila Chavarria 1.jpg
    Sheila Chavarria 1.jpg
    114 KB · Visitas: 606
  • Sheila Chavarria 2.jpg
    Sheila Chavarria 2.jpg
    88,2 KB · Visitas: 604
  • Sheila Chavarria 3.jpg
    Sheila Chavarria 3.jpg
    71,3 KB · Visitas: 516
  • Sheila Chavarria 4.jpg
    Sheila Chavarria 4.jpg
    80,8 KB · Visitas: 503
  • Sheila Chavarria 5.jpg
    Sheila Chavarria 5.jpg
    73,7 KB · Visitas: 497
  • Sheila Chavarria 6.jpg
    Sheila Chavarria 6.jpg
    69,3 KB · Visitas: 643
  • Sheila Chavarria 7.jpg
    Sheila Chavarria 7.jpg
    62,8 KB · Visitas: 697
Nicol Campos - 83241428

Alguien la conoce?

Attachments

• Nicol Campos 1.jpg
    Nicol Campos 1.jpg
    57,9 KB · Visitas: 732
  • Nicol Campos 2.jpg
    Nicol Campos 2.jpg
    79,3 KB · Visitas: 653
  • Nicol Campos 3.jpg
    Nicol Campos 3.jpg
    92,8 KB · Visitas: 755
Alguien con información de esta trans.. aparece en Ticastrans como Amber y el Facebook también pero en ambos lugares las mismas fotos, si alguien a estado con ella, la conoce o tiene referencias porfa ayuda porque a mi gusto esta superica. 1.jpg

mae se llama steyci la verdad no se parece en nada a la de las foto, si es guapa y bastante femenina y con gran polla y huevos pero hay un detalle y es q si no quiere ser penetrada no se deja asi q page al final otra cosa es q no se despega del cel no lo suelta para nada es agradable atiende en la casa de ella y en el hotel la oficina asi q pues no se pero lo pensaria antes de ir con ella

Ya tuve la oportunidad de estar con Sulay Peralta.

Es verdaderamente espectacular.

Las fotos no le hacen justicia. Tiene unas nalgas riquísimas todas suavecitas y un abdomen todo plano. Me encantan los tatuajes que tiene y el piercing en el ombligo.

Ella es probablemente la transexual más femenina con la que he estado.

El pene es regular y las tetas muy pequeñas, pero yo nada más me la levanté para una mamadita en el carro. Fue una experiencia deliciosa.

100% recomendada.

Está sola esa chiquita.

Eva Miranda - Heredia

Ayer finalmente me decidí a atenderme con Eva Miranda gracias a comentarios que pusieron acá. Mi reseña de la experiencia:

El sitio es sumamente discreto, super aseado y super bonito, no es una cuartería ni mucho menos. Ella es super amable desde el principio mientras nos texteabamos para acordar la cita.

Para resumir la experiencia puedo decir que es lo mejor de todos los mundos: Como tener una novia perversa y toda una dama. Cuando llegué estaba en un vestidito pegado al cuerpo que se le veía riquísimo, ella es de contextura normal. Tiene bonitas piernas, un culito pequeño pero bien rico. Me recibió con un abrazo y un beso riquísimo, tiene una boca bien bonita y besa muy muy bien. Ya ahí yo estaba bien exitado.

Pasamos al cuarto y nos pusimos más cómodos, nos besamos, nos chupamos (la chupa como una diosa), 69, posturas, etc... ella sabe llevar todo con muy buen ritmo. La pasamos tan rico que ella se vino dos veces: es super lechera y se le para riquísimo. El pene lo tiene grueso, delicioso, de buen tamaño sin ser un mounstro.

Es perfecta. Para nada relojera.... un relax total.

Recomendada al 100%

KR

Alguien ha estado con ella, que piensan

Ella es compita, te púedo decir que es muy femenina y atenta, la tien pequeñita pero se le para rico, cuesta que se riegue sin ser penetrada, tetas pequeñas pero ricas, es una flaca quebradora, te aseguro q en persona se ve mejor q en las fotos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie