PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Directorio de travestis/transexuales

Quisiera saber la opinión de ustedes:

A mí me gusta ver fotos o videos de trans, me excitan, pero a la hora de querer tener algo sexual, me da un terror increíble, además la voz generalmente me agüeva muchísimo, no soporto escuchar una voz masculina o de tipo playito, muchas veces mientras veo los videos o fotos me dan muchas ganas de culiarlas todas por el culo, pero al momento de estar ya listo para darles me entra un miedo tremendo, me espanta pensar en si tienen SIDA o alguna enfermedad. Cuando las veo por videos o fotos me parecen súper femeninas pero al verlas en vivo me agüevan mucho, en general me parecen feas, ojalá fueran como las de Colombia o España o omo las de los videos, pero en general se ven muy feas.
No sé si será que sólo me gusta fantasear con ellas pero en vivo ha costado que de verdad encuentre alguna que me haga sentir como si fuera una mujer, aunque sé que no lo son estrictamente hablando.
Por favor denme sus opiniones.

Te hablo desde mi experiencia personal. Debes perder el miedo a estar con ellas. Te recomiendo buscar una bien femenina. De pechos operados preferiblemente, no inyectados. Sino de silicona. Otra. El miedo a la ETS se pierde con prevención. Usa siempre el condón. Yo tenía el mismo temor. Mi primera trans fue Marta Laura y con ella perdí el temor pues es muy femenina y guapa. Se había operado también las nalgas y tenía unos pechos deliciosos. Ahora bien. Las operadas son mucho más femeninas pero también más caras. De 35 a 50 mil colones. Te recomiendo esta página. Distintas. Net. Me he atendido con Jacki. Y te puedo decir que es muy femenina. Así que adelante pierde tus temores. PD. Sobre el tono de voz. Si son operadas y trans, el uso de hormonas les afecta el timbre de voz y se vuelve muy aguda.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

A mí me gusta ver fotos o videos de trans, me excitan, pero a la hora de querer tener algo sexual, me da un terror increíble, además la voz generalmente me agüeva muchísimo, no soporto escuchar una voz masculina o de tipo playito, muchas veces mientras veo los videos o fotos me dan muchas ganas de culiarlas todas por el culo, pero al momento de estar ya listo para darles me entra un miedo tremendo, me espanta pensar en si tienen SIDA o alguna enfermedad. Cuando las veo por videos o fotos me parecen súper femeninas pero al verlas en vivo me agüevan mucho, en general me parecen feas, ojalá fueran como las de Colombia o España o omo las de los videos, pero en general se ven muy feas.
No sé si será que sólo me gusta fantasear con ellas pero en vivo ha costado que de verdad encuentre alguna que me haga sentir como si fuera una mujer, aunque sé que no lo son estrictamente hablando.

Me quitaste las palabras de la boca... eso exactamente me pasa a mi, y por eso no he dado el paso.... pendejera o prevención... pero si muchas ganas de experimentar.

Me quitaste las palabras de la boca... eso exactamente me pasa a mi, y por eso no he dado el paso.... pendejera o prevención... pero si muchas ganas de experimentar.

Y máes páginas atrás contaba como me paso lo mismo, me encanta ver las fotos y más de las ricas brasileñas y colombianas, yo decidí dar el paso y me atendí, la experiencia no fue mala y la chica ayudo mucho, y aunque la única diferencia es que un culo es más duro que una vagina, sentí que la experiencia no fue del Todo reconfortante, mucho morbo por probar algo diferente y liberarse de un poco de tabúes no puedo decir que no estaba tieso y templado cuando la penetre, ni que lo hice de mala gana, solo algo faltaba o sobraba, algo que me gustó, fue la diferencia de trato de una mujer a una trans, ella quería que termina cuantas veces fuera posible, que terminará y me la paraba de nuevo para que le diera, me la mamo se la metí acostada, de cuatro y dios mio lo más rico cuando me pego las nalgas de pie a la verga y me buscaba la verga para que se la metiera, incluso cuando iba saliendo del aparta me la agarro rápido y me dijo, ups se la pare de nuevo. O cuando se la tenia metida y se la iba a sacar me la apretaba duro con el culo para que no se la sacará, sexualmente la experiencia fue buena pero, algo falto y ese algo es lo que me hace pensar en si volverlo ha hacer o no...

Y máes páginas atrás contaba como me paso lo mismo, me encanta ver las fotos y más de las ricas brasileñas y colombianas, yo decidí dar el paso y me atendí, la experiencia no fue mala y la chica ayudo mucho, y aunque la única diferencia es que un culo es más duro que una vagina, sentí que la experiencia no fue del Todo reconfortante, mucho morbo por probar algo diferente y liberarse de un poco de tabúes no puedo decir que no estaba tieso y templado cuando la penetre, ni que lo hice de mala gana, solo algo faltaba o sobraba, algo que me gustó, fue la diferencia de trato de una mujer a una trans, ella quería que termina cuantas veces fuera posible, que terminará y me la paraba de nuevo para que le diera, me la mamo se la metí acostada, de cuatro y dios mio lo más rico cuando me pego las nalgas de pie a la verga y me buscaba la verga para que se la metiera, incluso cuando iba saliendo del aparta me la agarro rápido y me dijo, ups se la pare de nuevo. O cuando se la tenia metida y se la iba a sacar me la apretaba duro con el culo para que no se la sacará, sexualmente la experiencia fue buena pero, algo falto y ese algo es lo que me hace pensar en si volverlo ha hacer o no...

A veces la fantasía no es superada por la realidad y ese es uno de los temores que no le guste a uno, pero si no se tira al agua no va a saberlo, yo voy a probar a ver que tal... Vampigato se puede saber el nombre de la trans que te atendió y si la recomiendas , gracias compañero.

maes, solo por curiosidad

he leido muchos de los comentarios, hay muchos con buena experiencia q talvez me puedan sacar de la duda,
no sabía pero vi que hay trans "pasivos y activos", pero uno puede escoger no ser penetrado? o es un servicio que incluye todo?

también, estas chicas eyaculan?, o no?, a ellas les gusta eyacularle a uno, o uno puede hacerlo y la chica no?
tal vez parezcan tontas las preguntas, pero siempre he tenido esas dudas, y otras mas.

Oxiris araujo, muy buen servicio, al menos usted siente que recibió por lo que pago, como dije antes ella es excelente y no la culpo para nada por mi experiencia, por eso digo sexualmente estubo delicioso pero el problema se dio en mi y que tal vez los trans no son del todo lo mio

D

Daniel23

Invitado
Oxiris rica mami deliciosa

:emot90: DELICIOSA SI PUEDE ...Q SER LA PRIMERA VEZ ,,,,COMO ES ALGO NUEVO DE DIFERENTES SENSACIONES ,PERO COMPA LO BUENO ES Q YA PROBO YA NO TIENES DUDAS TALVEZ SI ESCOJES ALGUNA OTRA RICA TALVEZ ALLA MAS QUIMICA Y LA PUEDA PASAR MEJOR

Attachments

• 11157966_822875291127841_679455788_n.jpg
    11157966_822875291127841_679455788_n.jpg
    43,4 KB · Visitas: 908
Alguien que me de referencias de Andrea de ticas trans. Por celular se le escucha una voz muy sexi y femenina!

Poniendome al día.

Costó luego de unas tres semanas de ausencia ponerme al día con el veintitantos páginas pero valió la pena. Gracias a todos por seguir aportando y compartiendo experiencias. De las mías puedo decir que Jackie superbuena Ginger es maravillosa vale cada Colón que uno paga y hasta más y fui donde la chica esta Eva en barva y pues estuvo bien pero no genial. Sigo buscando la mamada perfecta. Alguna recomendación de una chica que realmente disfrute mamar Y no se pongan peros a la hora de la hora? Preferible pasiva y si tiene buenas tetas mejor, pero eso es secundario

Que bueno la verdad esta el tema. Tiene de todo un poco y más. La verdad me gustaría estar con una chica trns.
En lo personal me gustan las mujeres con buenas tetas y piernudas. Me gustaría que fuera lo mas femenina posible. Si me pueden recomendar se los agradecería mucho. Y les cuento con lujo de detalles lo de la futura cita!

Saludos gente

Nicole ticastrans

Hoy sin nada que hacer, agarré el carro y me fui a dar una vuelta, no andaba mucho efectivo... Contrario a otros viernes, hoy si estaba bastante movido pero no solo de trans sino también de tombos por lo que había que actuar con cautela jaja... Di varias vueltas por bastante rato y apareció la que en Ticastrans sale como Nicole de Heredia... Físicamente se la juega bastante, aunque con pocas caderas, tiene unas piernas gruesitas y bastante torneaditas, y un culito paradito. La encontré a un costado del Escarré y como no andaba mucha harina le dije que cuanto me cobraba por sacársela ahí mismo de a parada y güevearsela un rato, me pareció bien. Cuando se sacó su mejor atributo (la picha) me llevé una buena impresión, buen tamaño y gruesa aún sin estar erecta por completo (la verdad no sé como se acomoda todo eso en esa tanguita) apenas se la agarré sentí como iba palpitando hasta pararse totalmente. Para mi sorpresa me dijo que si quería mamarla, ahí mismo, yo ni lerdo ni perezoso jaja, se puso un condón y empecé... Pasaban carros y teníamos que parar, aún así ella no se echaba para atrás y tampoco se le bajaba esa pichota... Cuando la veo que me la saca de la boca, se quita el condón y suelta 3 chorros de leche que no se donde fueron a dar jajaja... Todavía sorprendido por todo lo que había pasado y lo apuntada que era le pedí el número para repetir!!! (Y si es el mismo que aparece en la página)

Por si alguno quiere comerse una buena picha con una trans apuntadisima... Les recomiendo a ella!

Attachments

• image.jpg
    image.jpg
    80,4 KB · Visitas: 1.933
:emot90: DELICIOSA SI PUEDE ...Q SER LA PRIMERA VEZ ,,,,COMO ES ALGO NUEVO DE DIFERENTES SENSACIONES ,PERO COMPA LO BUENO ES Q YA PROBO YA NO TIENES DUDAS TALVEZ SI ESCOJES ALGUNA OTRA RICA TALVEZ ALLA MAS QUIMICA Y LA PUEDA PASAR MEJOR
Es una rica ese culo es delicioso, hasta que se me eriza el banano dé recordarla

hay algun lugar q uno llegue tipo tarde tarde noche y esten trans tipo bar o algo asi sale de masajes q se yo soy nuevo en esto

Última edición:
maes, solo por curiosidad

he leido muchos de los comentarios, hay muchos con buena experiencia q talvez me puedan sacar de la duda,
no sabía pero vi que hay trans "pasivos y activos", pero uno puede escoger no ser penetrado? o es un servicio que incluye todo?

también, estas chicas eyaculan?, o no?, a ellas les gusta eyacularle a uno, o uno puede hacerlo y la chica no?
tal vez parezcan tontas las preguntas, pero siempre he tenido esas dudas, y otras mas.

Mae, todo eso se habla de frente a ellas. Si ud no quiere que se la meten, no se la meten, asi de simple. Y con respecto a eyacular, a muchas les cuesta, otras no pueden, otras van a eyacular solo si ud les hace lo que les gusta y otras ... ud se las va a estar cogiendo y ellas se van a regar de lo rico que sienten, pero esto es poco comun, yo solo una vez lo he visto.

Si tiene mas dudas sueltelas, para eso estamos aqui ;)

Te aconsejo que vayas a su apartamento. Es discreto y limpio. Cobra 30 mil. Ella es muy agradable. No juega de diva. Y lo mejor. Se tiene una verga que da gusto mamar. Yo cuando me atiendo con ella es lo que más me gusta hacer. Mamar esa picha es un placer. Se pone bien dura y gruesa. Si te la coges se riega al momento pero ese monumento de picha no se le baja. Date un gusto !!

Nunca me han penetrado pero creo que con Katherine será la primera vez. Alguna recomendación? Qué tal se siente la primera vez? Tiene una verga que no me canso de mamar así que me gustaría saber que se siente tenerla dentro del culo. !!

La primera

Amigo Pizon, lo principal para tu primera vez es de verdad desearlo, porque de lo contrario no estaras comodo, Katherine es rica y muy amable, así que puede ser una buena opción, es importante la lubricación, con gel a base de agua y aunque al principio duele un toque, finalmente el placer supera en mucho al dolor, cuando una trans me está penetrando me siento extrañamente completo, y si te dejas ir, uhhh es genial.

Kiaria Melissa y Nicole

Alguno ha estado con Kiara Melissa o Nicole de Heredia, salen en ticas trans.
Si alguno ha estado con alguna de ellas ¿Qué tal?

Ps: Soy nuevo en esto, nunca he estado con una y quiero experimentar.

saludos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie