PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Directorio de travestis/transexuales

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Malone volvió a la punteada?

Una pregunta Wanda es tan guapa y rica en persona, a como sale en las fotos???

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

Buenos días gente, conocen o se han atendido con una chica Yoshuani, es de Cartago pero se traslada a varios lugares.. Comentarios?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
no tanto

Malone volvió a la punteada?

Una pregunta Wanda es tan guapa y rica en persona, a como sale en las fotos???

La verdad, cara es linda, es educada y super buena gente...hace las cosas bien y ricas, pero físicamente esta muy fea, cuerpo no tiene, tetas no tiene y el culo, como es gruesa, pues se pierde, pincha mediana tirando a pequeña...la recomiendo como persona, super buena buena buena gente y su seguridad, pero no esta nada rica. Lugar seguro.

Saludos

La verdad, cara es linda, es educada y super buena gente...hace las cosas bien y ricas, pero físicamente esta muy fea, cuerpo no tiene, tetas no tiene y el culo, como es gruesa, pues se pierde, pincha mediana tirando a pequeña...la recomiendo como persona, super buena buena buena gente y su seguridad, pero no esta nada rica. Lugar seguro.

Saludos
Gracias mae, la pospongo momentáneamente en la lista

Re: La Malone

Gracias mae, la pospongo momentáneamente en la lista.
A mi, ojo, a mí, no me parece que sea lo correcto mae, una cosa es lo que dice un compita y otra diferente es lo que vos podás pensar cuando la veas... yo la vi el día de la marcha pasada, incluso le hice ride desde su casa hasta el Paseo Colón... y me pareció elegante la guila, bien cuidada, de cuerpo no sé mucho pues iba medio floja de ropa, pero estoy seguro seguro que muchísimos se volverían locos por ella... así que mi consejo sería que fueras a verificar la información o por lo menos no mandarte de una a un full, sino que un pequeño oral por allá... jajaja.

Gustos hay muchos y no quiere decir que son iguales a los nuestros...

Digo...

Les duele q les digan la verdad

Enviado desde mi CRO-L02 mediante Tapatalk
Sea necia chusma, chapulina!

Bosteza, Vacia, Playaza, Muerta de Hambre, pronto te quemo, vaya busque en las paginas de trans lo que no le dan en su casa vacia, pobre su hombre (que segun sus palabras no debe ser hombre porque si esta con usted es un playazo! jajaja) que tiene una vacia al lado.

jajajajajajaja todas las patadas de ahogada de la chata esta! jajajaja

Parafraseandote cariño... es que hoy amaneci chistoso y no tengo ganas de cagarme en nadie, bueno solo en el imbecil de Swagger si sale con sus tipicas y recurrentes animaladas!

Bosteza, Vacia, Playaza, Muerta de Hambre, pronto te quemo, vaya busque en las paginas de trans lo que no le dan en su casa vacia, pobre su hombre (que segun sus palabras no debe ser hombre porque si esta con usted es un playazo! jajaja) que tiene una vacia al lado.

Parafraseandote cariño... es que hoy amaneci chistoso y no tengo ganas de cagarme en nadie, bueno solo en el imbecil de Swagger si sale con sus tipicas y recurrentes animaladas!
El vacío es usted q tiene q pagar por q lo hagan feliz ,y pobre su esposa o mujer que en cualquier momento sale igual q tu con sida asqueroso

Gracias mae, la pospongo momentáneamente en la lista

Asi es mi Vampi, usted haga lo que a usted le ronque y no se deje llevar por las absurdeces del banano este de Swagger.
Esa es la importancia del foro, ya el compa nos advirtio, cada quien se crea su criterio...
Aqui nadie impone nada! y el que quiera creerse dueño del foro y ademas pretenda venir con insultos a ofender a los compitas aqui se la aplicamos de una!
El foro fue, es y seguira siendo de todos y para todos!
FUERA los indeseables!

Pronto te quemó!! jajajaja

Patadas de ahogada jajajajaja

Quien será ?

Asi es mi Vampi, usted haga lo que a usted le ronque y no se deje llevar por las absurdeces del banano este de Swagger.
Esa es la importancia del foro, ya el compa nos advirtio, cada quien se crea su criterio...
Aqui nadie impone nada! y el que quiera creerse dueño del foro y ademas pretenda venir con insultos a ofender a los compitas aqui se la aplicamos de una!
El foro fue, es y seguira siendo de todos y para todos!
FUERA los indeseables!
No te has dado cuenta q el indeseable es usted hablas de educación de respeto y no te ves como hablas pedazo de hijueputa

El vacío es usted q tiene q pagar por q lo hagan feliz ,y pobre su esposa o mujer que en cualquier momento sale igual q tu con sida asqueroso

Mami vieras que yo no pago... y me cuido muchisimo!
Haga lo mismo usted y no sufra bebe...
Y de paso comprese un espejito de esos donde pueda verse uno hasta el alma, tal vez reflexiona y piensa si tiene autoridad moral para venir aqui a denigrar, ofender y desprestigiar a los compas, porque su discurso no le ayuda en nada mi amor!
Decia el abuelito de Compañero que para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado...

Mami vieras que yo no pago... y me cuido muchisimo!
Haga lo mismo usted y no sufra bebe...
Y de paso comprese un espejito de esos donde pueda verse uno hasta el alma, tal vez reflexiona y piensa si tiene autoridad moral para venir aqui a denigrar, ofender y desprestigiar a los compas, porque su discurso no le ayuda en nada mi amor!
Decia el abuelito de Compañero que para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado...
Y si no pAgas quien sos para venir hablar de las chicas como te da la gana?

Y el reflejo del alma de las chicas cuando te responden como lo hago yo es porq ustedes mismos nos hacen Así

Si no tengo moral para venir hablar aquí cual es su moral , si no pAgas a las chicas?

Y si no pAgas quien sos para venir hablar de las chicas como te da la gana? NO LE ENTENDI... pero creo que si se refiere a lo que he hablado de las trans siempre he hablado objetivamente, y jamas he puesto mal a ninguna, a usted solo le sigo la corriente como hacemos la gran mayoria y por puro chingue ya porque o sea usted no suma, solo resta...

Y el reflejo del alma de las chicas cuando te responden como lo hago yo es porq ustedes mismos nos hacen Así AQUI LA UNICA ASI ES USTED... ninguna trans aqui ha venido a ofender, a denigrar, insultar ni nada por el estilo, aqui el unico caso de pesima educacion ha sido usted!

Si no tengo moral para venir hablar aquí cual es su moral , si no pAgas a las chicas? PRECISAMENTE NO NECESITO HACERLO... Y SI PAGARA COMO LA GRAN MAYORIA TENDRIA EL DERECHO DE EXPRESAR LO BUENO, LO MALO, LO BONITO Y LO FEO!

Y si no pAgas quien sos para venir hablar de las chicas como te da la gana? NO LE ENTENDI... pero creo que si se refiere a lo que he hablado de las trans siempre he hablado objetivamente, y jamas he puesto mal a ninguna, a usted solo le sigo la corriente como hacemos la gran mayoria y por puro chingue ya porque o sea usted no suma, solo resta...

Y el reflejo del alma de las chicas cuando te responden como lo hago yo es porq ustedes mismos nos hacen Así AQUI LA UNICA ASI ES USTED... ninguna trans aqui ha venido a ofender, a denigrar, insultar ni nada por el estilo, aqui el unico caso de pesima educacion ha sido usted!

Si no tengo moral para venir hablar aquí cual es su moral , si no pAgas a las chicas? PRECISAMENTE NO NECESITO HACERLO... Y SI PAGARA COMO LA GRAN MAYORIA TENDRIA EL DERECHO DE EXPRESAR LO BUENO, LO MALO, LO BONITO Y LO FEO!
Te hago una pregunta,

Tu has estado en un grupo de trans y has escuchado como se expresan de todos USTEDES?

No verdad ? Yo si y como yo soy transparente de decirle a cualquiera la verdAd en la cara disculpe mi falta de educación entonces ....

Y le voy a decir algo y nunca lo olvide, cuando usted conozca bien a las mojigatas q juegan de fina frente a ustedes usted viene aquí y me habla de lo q estamos hablando

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie