PUBLICIDAD
Wilas

Discos

Maes alguna vez han comprado un disco solo por una cancion?, a mi me paso cuando compre el de dublin death patrol, lo compre por solo una cancion devil in disguise, y resulto un disco rajado, a ustedes les ha pasado?
 
Precisamente a mi me paso con Twisted Sister y su disco Come Out and Play, lo baje por Out on the Streets. Me di cuenta que tenia piezas muy buenas y rajado me cambio la manera de verlos a ellos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tambien me paso con el Spreading the Disease de Anthrax. Lo baje por Madhouse, y tamaño sopresa grata me lleve. Un sobo a 2 manos!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por contar unas cuantas... luego pongo mas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi con el down to earh de ozzy que lo compre por dreamer y con el contraband de velvet revolver, lo compre por fall to pieces y la verdad a pesar de ser muy comercial me gusto bastante, el homonimo de audioslave lo compre por show me how to live y resulto un discazo, al igual q el superunknown de soundgarden.

Eso por mencionar lo mas comercialon q uno lo compra porque le gusto el single q sacaron, pq lo no tan comercial de grupos consolidados uno lo compra precisamente porque sabe q son grupos consolidados, aunque a veces se lleve decepciones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es cierto eso. Yo me compré el "Agnen -- A Journey Through The Dark" de Keep ************SPAM/BANNEAR************ Kalessin que es el segundo de 4 discos que han sacado. Yo ya tenía los últimos dos que son excepcionales.... Y vino la decepción... Ahí lo ando en el teléfono viendo a ver si le agarro el gusto pero que va.... 9 rojos para nada. Yo que pensaba "Di si... Estos maes ya están consolidados y todo" pero por lo visto del 2do al 3er album tuvieron un cambio bastante radical.

Uno ya mas comercial y que siempre he dicho que boté la plata fue con el "Reinventing the Steel". Me lo compré por "Goddam Electric" y por supuesto por "Revolution is my name" pero di... Casi que solo esas dos piezas me cuadraron! Ese es de hecho el primer disco con el que tuve esa mala experiencia de comprarme un disco para después darme cuenta que no me gustó...
 
A mi con el down to earh de ozzy que lo compre por dreamer y con el contraband de velvet revolver, lo compre por fall to pieces y la verdad a pesar de ser muy comercial me gusto bastante, el homonimo de audioslave lo compre por show me how to live y resulto un discazo, al igual q el superunknown de soundgarden.

Eso por mencionar lo mas comercialon q uno lo compra porque le gusto el single q sacaron, pq lo no tan comercial de grupos consolidados uno lo compra precisamente porque sabe q son grupos consolidados, aunque a veces se lleve decepciones

Mi tata es un bañaso, no le cuadra ese disco de ozzy, y trae unas piezotas IT GETS ME THROUGH yeahhh, y black hole sun jajajaajajaja
 
hahaha, a mi me paso con Rhapsody, solo habia escuchado un fragmento de Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory (en un video de gente haciendo trucos con lapiceros) y no sabia cual era la cancion y me tire al agua y no conocia nada del grupo, solo un compa q me dijo q la cancion era de ese grupo. Tonces estando en la tienda
me pongo a buscar Rhapsody y ni a putas de cual era, tonces me fui por las portadas y el nombre de las canciones.

Casualmente me estaba decidiendo entre Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory y el Tales ************SPAM/BANNEAR************ Emerald Sword Saga, escogiendo finalmente este ultimo, el cual para mi es un discazo, un "Best ************SPAM/BANNEAR************" de calidad, XD recomendado
 
Si me ha pasado varias veces... en dos ocaciones pesimas y otras muy bien...

...cuando estaba mas joven por ahi de los 13 yo escuchaba Nu Metal como Papa Roach y me compre el cd que sale un bebe que no lo bote porque me habia costado dinero y el soundtrack de la primera peli de spiderman, la misma historia.

Por otro lado cuando conoci musica de mejor calidad por ejemplo, recientemente tengo que aceptarlo no conocia mucho a mastodon solo unas piezas que escuche porque Javi habia publicado algo y bueno me arriesgue me compre el Leviatan solo por la de Blood And Thunder y es un discaso, luego me compre en otra ocacion un disco de exitos de Primal Fear porque blop algo habia publicado por aqui escuche la de MEtal Is Forever y hasta el momento es mi banda favorita (luego de los rhcp) y bueno un poco mas retrocediendo me compre el cd de los Foo Fighters que se llama In Your Honor por la cancion The Best ************SPAM/BANNEAR************ You y pues me encantoo tambien.
 
, luego me compre en otra ocacion un disco de exitos de Primal Fear porque blop algo habia publicado por aqui escuche la de MEtal Is Forever y hasta el momento es mi banda favorita (luego de los rhcp)

Mae que exito... pura vida por la reseña!!! Vivo ejemplo de que postear musica aqui y conocedores de rock, son muy buenas fuentes de musica

Yo lo primero de Primal que escuche fue Wings ************SPAM/BANNEAR************ Desire en un compilado que me paso un compa. Busque el Devil's Ground, y tamaño disco me fui a encontrar. Hiper pichudo ese disco!!!
 
Si me ha pasado varias veces... en dos ocaciones pesimas y otras muy bien...

...cuando estaba mas joven por ahi de los 13 yo escuchaba Nu Metal como Papa Roach y me compre el cd que sale un bebe que no lo bote porque me habia costado dinero y el soundtrack de la primera peli de spiderman, la misma historia.

Por otro lado cuando conoci musica de mejor calidad por ejemplo, recientemente tengo que aceptarlo no conocia mucho a mastodon solo unas piezas que escuche porque Javi habia publicado algo y bueno me arriesgue me compre el Leviatan solo por la de Blood And Thunder y es un discaso, luego me compre en otra ocacion un disco de exitos de Primal Fear porque blop algo habia publicado por aqui escuche la de MEtal Is Forever y hasta el momento es mi banda favorita (luego de los rhcp) y bueno un poco mas retrocediendo me compre el cd de los Foo Fighters que se llama In Your Honor por la cancion The Best ************SPAM/BANNEAR************ You y pues me encantoo tambien.

Sera cuestion de gustos, por que para mi el metal is forever apesta rajado!!
 
Mae que exito... pura vida por la reseña!!! Vivo ejemplo de que postear musica aqui y conocedores de rock, son muy buenas fuentes de musica

Yo lo primero de Primal que escuche fue Wings ************SPAM/BANNEAR************ Desire en un compilado que me paso un compa. Busque el Devil's Ground, y tamaño disco me fui a encontrar. Hiper pichudo ese disco!!!

Ah mae purisima vida por la recomendacion pero digamos yo los tengo todos porque es mi banda favorita... original solo el de Exitos en version doble disco pero si... vivoo ejemplo de que aqui uno aprende un poquillo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie