PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

divas alajuela tu nueva opcion

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
hola mis amores y nueva opcion en alajuela somos una chicas independientes con apartamento muy aseado y bello para tu mayor comodidad y seguridad nuetros precios son 20 mil la hora 16 la media, 2x1 la hora en 30 ,2x1 la media 25 ven y disfruta de un servixio completo nuestro mumero es 64056296 llame y convensete que somo. la mejor opcion en alajuela

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
divas alajuela

hola mis amores y nueva opcion en alajuela somos una chicas independientes con apartamento muy aseado y bello para tu mayor comodidad y seguridad nuetros precios son 20 mil la hora 16 la media, 2x1 la hora en 30 ,2x1 la media 25 ven y disfruta de un servixio completo nuestro mumero es 64056296 llame y convensete que somo. la mejor opcion en alajuela
contamos con garaje
Screenshot_20191026-130756.jpg

Screenshot_20191026-130756.jpg

Todas son ex Casa amarilla, Dayana pues no es fea, tampoco es una belleza, polvo normal, se traba para hablar y creo que es porque fuma mucha mota....

Tifany con su actitud tan pesima, pues ni la alzaba a ver, para mi no es tan bonita
y Sofia una doña fea para mis gustos...

en fin talvez con el tiempo mejoren y metan chicas nuevas en el ambiente, pero a como se saca la vispera, asi será el día.....

suerte

Mi referencia hacia ellas

No reconoci a las chicas en verdad no sabia que eran las chicas de casa Amarilla pero en realidad para mi Tiffany y Dayanna son muy lindas y pues con las 2 tuve un buen trato a las 2 les pegue un culeadon 👅💦
A Dayanna me la culie tan rico que hasta anal le hice que rico ese culito 😅
Tiffany al principio es callada pero a la hora de atender agarresen porque les pega una culeada muy rica y mama como una diosa
Me hicieron un oral tan rico son unas saicas
Y pues a sofia la vi muchas veces y es una milf muy rica unas nalgotas que dan ganas de morderlas 😏
Y mi compa si Dayanna se traba un poco es porque ella tiene problemas al hablar pero muy ricas ellas

fotos de las chicas divas alajuela

aqui estan las fotos de las chicas divas alajuela nuestro telefono es 64056296 hoy estamos hasta las 9 pm mis amores

Attachments

divas alajuela

buenos dias a todos los foreros les informamos que a partir del lunes 28 hasta el 2 de noviembre vamos a tener la promocion de apertura oficial de divas alajuela, la cual consta de 18 mil la hora, 14 mil la media, 2x1 la hora en 25 mil y la media en 20 mil, no dejes de aprovechar esta oferta para mejor informacion llamanos al 64056296 y con mucho gusto te damos mas informacion reserva tu cita

divas alajuela

mis amores les contamos entra una diva nueva en estos dias y ya tenemos el servicio de tv para adulto para los que gustan calentar un poco el ambiente, ven y disfruta de los mejores servicios y promocion que te ofrecemos toda esta semana:eso:

hola mis amores recuerden que estamos esta semana en oferta de apertura 18 mil la hora, 14 mil la media, 2x1 la hora en 25 y la media en 20 mil, tambien lo prometido es deuda ya esta con nosotros la diva nueva kimberly, junto al elenco de las divas, tiffany, dayana, nikol los esperamos para darte una fina atención tambien contamos desde ya pantallas en las habitaciones con cable y peli para adultos ven y disfruta de una fina atencion te lo mereces!!!!
chicos todas nuestras fotos son 100% reales no te dejes engañar!!!!!
Que buenos precios y que buenas chicas.

hola mis amores recuerden que estamos esta semana en oferta de apertura 18 mil la hora, 14 mil la media, 2x1 la hora en 25 y la media en 20 mil, tambien lo prometido es deuda ya esta con nosotros la diva nueva kimberly, junto al elenco de las divas, tiffany, dayana, nikol los esperamos para darte una fina atención tambien contamos desde ya pantallas en las habitaciones con cable y peli para adultos ven y disfruta de una fina atencion te lo mereces!!!!

divas alajuela

Hola mis amores hoy ven y disfruta de un día de fantasía Halloween con nuestras divas seguimos con los precios de apertura 18 mil la hora 14 la media, 2x1 25 la hora y 20 la media, recuerda que en las habitaciones tenemos peli de adultos disfruta de los trajes de cada diva par a este día!!!!!!

Attachments

Que te digo...

Maes,

Ver esta mierda es como meterse a Scoca, ninguna foto real y sobre todo, con un poco de chuicas tapándose las estrías y a veces la rass cesárea.

Y los cuereros tirando flores.....

:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie