PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

divas alajuela tu nueva opcion

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
divas alajuela

hola mis amores pedimos disculpas x no poner más cosas estamos tratando de mejorar las instalaciónes para su mejor confort en su estadía en breves dias les Indicamos la reapertura

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
divas alajuela

no es soplar y hacer botellas la vvd se quiere tener un lugar digno para los clientes y no tener chinchorro como mucho llaman o existen?? y no es que no pega y next!!!
todo pega!!!! y la vvd queremos tener un lugar mejor al que le guste perfecto y al que no como lo siento!!!!!

divas alajuela

hoy domingo estamos tres chicas para darte la mejor atención que te mereces ven y disfruta de un vvd servico completo llamanos al 64056296 para mejor informacion!!!

No reconoci a las chicas en verdad no sabia que eran las chicas de casa Amarilla pero en realidad para mi Tiffany y Dayanna son muy lindas y pues con las 2 tuve un buen trato a las 2 les pegue un culeadon 👅💦
A Dayanna me la culie tan rico que hasta anal le hice que rico ese culito 😅
Tiffany al principio es callada pero a la hora de atender agarresen porque les pega una culeada muy rica y mama como una diosa
Me hicieron un oral tan rico son unas saicas
Y pues a sofia la vi muchas veces y es una milf muy rica unas nalgotas que dan ganas de morderlas 😏
Y mi compa si Dayanna se traba un poco es porque ella tiene problemas al hablar pero muy ricas ellas
Muy poco creible su comentario compa solamente. 2 pots y el ingreso sep 2019 no sea PATAZO o chivo MANSO

divas alajuela

les recordamos que nuestro horario es de 9:30 am a 8pm de lunes a sábado (domingos opcional) llamanos para verificar nuestros precios son 20 mil la hora
16 mil la media y el rapidin en 12 mil ven y disfruta del mejor servicio completo, te ofrecemos ducha compartida si deseas, paño y jabon personal, también Contamos en nuestras habitaciónes con hot TV x si desea calentar observando.!!!!! ven y disfruta de un chineo de vvd!!!!

Attachments

Mejoren los precios

Solo en Alajuela pego muy fuerte masajes Noelia con unas guías de verdad que daban gusto y además los precios muy cómodos y tenían exageradamente clientela🤣🤣🤣🤣🤣🤣deberían de pones 10 mil la media hora y quince mil 2x1 la media y tendrían un boom de clientes así tienen un buen volumen de clientes mínimo como 30 HP 🤣🤣🤣🤣pero con esos precios muy pocos clientes y por favor sobre todo humildad.....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie