PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

DIVINASTIA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
ME GUSTARIA UNA BUENA RESENA DE ALGUN COMPA QUE DE VERDAD SE HAYA ATENDIDO CON THAIS A VER SI VOY A CONOCERLA. GRACIAS HERMANOS

Alguno se ha atendido con Gabriela o Zohe?? Esa se ven muy bien también?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo me he atendido con Gaby entonces te puedo hacer reseña de ella
La experiencia con Gabriela es súper rica mae
Ella ya tiene experiencia por que es ex anka y ex comfort
Es una mae morbosa es de esas maes que se nota que lo disfruta con uno
Súper amable y atenta siempre el trato muy bien
En lo físico blanca , pelo largo le llega casi por las nalgas , pechos grandes naturales pezones y panochito rosadito , yo calculo que mide unos 1.65 masomenos y que va por ahí de los 22 años
Tiene manos suaves , ojos claros.
El masaje es excelente te pregunta si tienes alguna contractura ella te puede ayudar con eso , usa todo el cuerpo cuando hace el masaje , la mae se toca delante de uno se chupa los pechos lo disfruta y te gime en el oído es una sucia y si te gusta algún fetiche o una vara así ella se lo cumple , igual las extras las hace todas pero ya eso tendrías que conversarlo directamente con la masajista por que no todas hacen completos o mamadas.

Attachments

• CA2893CB-86E2-4CE3-B318-6456FC8D9317.jpeg
    CA2893CB-86E2-4CE3-B318-6456FC8D9317.jpeg
    263,9 KB · Visitas: 507
Yo me he atendido con Gaby entonces te puedo hacer reseña de ella
La experiencia con Gabriela es súper rica mae
Ella ya tiene experiencia por que es ex anka y ex comfort
Es una mae morbosa es de esas maes que se nota que lo disfruta con uno
Súper amable y atenta siempre el trato muy bien
En lo físico blanca , pelo largo le llega casi por las nalgas , pechos grandes naturales pezones y panochito rosadito , yo calculo que mide unos 1.65 masomenos y que va por ahí de los 22 años
Tiene manos suaves , ojos claros.
El masaje es excelente te pregunta si tienes alguna contractura ella te puede ayudar con eso , usa todo el cuerpo cuando hace el masaje , la mae se toca delante de uno se chupa los pechos lo disfruta y te gime en el oído es una sucia y si te gusta algún fetiche o una vara así ella se lo cumple , igual las extras las hace todas pero ya eso tendrías que conversarlo directamente con la masajista por que no todas hacen completos o mamadas.

y como es la jugada? el masaje lo hacen desnudas? se puede tocar? maman? o son extras?
es similar a entrar al area de cristaleria de algun almacen todo es ver y no tocar
cualquier otra cosa que suceda es considerado una extra que van desde los 15k hasta los 20k
pida que dejen el celular apagado con la que entre a pesar que no contestaba el cel a cada rato se despistaba viendo el puto celular
mensaje que entraba mensaje que lo miraba

el compañero que dijo que habian hasta modelos aclare qué tipo de modelos piensa el que son porque en puteros he visto modelos de la teja

es similar a entrar al area de cristaleria de algun almacen todo es ver y no tocar
cualquier otra cosa que suceda es considerado una extra que van desde los 15k hasta los 20k
pida que dejen el celular apagado con la que entre a pesar que no contestaba el cel a cada rato se despistaba viendo el puto celular

el compañero que dijo que habian hasta modelos aclare qué tipo de modelos piensa el que son porque en puteros he visto modelos de la teja
Jamás mae estás mal
al menos Arantza, Gabriela y Zohe no cobran 15 mil por una sola extra ya la nueva Thais no se por que no me he atendido con ella
Lo mínimo que pueden cobrar son 5 Mil o 10 Mil
Hasta paquetes hacen si te interesan varias extras

Diga cuál porque eso no me suena. Yo me he atendido con Arantza en Comfort y fue una delicia. No he podido ir a esta nueva pero lo tengo muy pendiente

Yo me he atendido con las venezolanas y con Gabriela y ellas no son así
No me extrañaría que hasta fuera un perfil de la competencia para desprestigiar todo lo que ha logrado Arantza
Mala nota

Yo me he atendido con las venezolanas y con Gabriela y ellas no son así
No me extrañaría que hasta fuera un perfil de la competencia para desprestigiar todo lo que ha logrado Arantza
Mala nota
Mae concuerdo con ud lo que a logrado esta chamaca es de admirar y ya se sabe como juega sucio la competencia que se puede esperar

Maes hoy fui a esta sala de masaje (solo masaje con jalada) aqui les dejo mi reseña.

1- El ubicación y lugar: esta por el INA en sabana sur, se ve seguro, tranquilo y discreto, el incoveniente es para los que andan en carro solo tiene 1 cochera.

2- Al pedir información: la muchacha que atiende es muy amable, contesta rapido los mensajes, serviciales y sobre todo guapisimas todas,

3-Las muchachas que atienden: La que me abrio la puerta fue Arantza(Con Grandes Pechos, Cintura pequeña, Piel Blanca, super amable, como de metro 1,55m y muy guapa), luego me llamaron a las otras 3 chicas ahi vi a Thais (Buenos Pechos, Cintura pequeña, Piel Blanca macha, como de 1,55m y muy guapa ), Gabriela (Grades pechos, pero se ven naturales, Piel Blanca con pelo negro, cintura pequeña pero más natural es la más alta de todas talvez 1,70m y también muy guapa) fue dificil escoger, pero decidi con Zohe, pechos pequeños, delgada, buen culito, piel blanca como me gustan, macha, como de 1,55m y de cara es guapa fue por la carita :angel: que la escogi jeje.

4- La atención al cliente: Zohe fue muy amable el baños estaba bien acondicionado era pequeño con ducha, la habitación era pequeña, habian velas y música suave, colchoneta en el piso y almohada. El masaje espectacular, muy relajante, Zohe siempre me preguntaba si queria más duro o más suave, me paso todo el culito por la espalda por la espalda :ciupa1:, de frente se paso mi pene por todos lados por los pechos, por el culito, me agarro con los pies con todo jeje , lo agarraba los más rico con ese aceite, me saco dos eyaculaciones y eso que en la primera yo rindo mas o menos y que la segunda yo duro bastante en 1 hora lo logro.

5- Es una Sala de solo Masaje, las extras son con cada chica y si ellas estan de acuerdo, en el mensaje que me enviaron decia esto
"Cielo podés tocar, chupar , eyacular en la parte del cuerpo de la chica, sobo ruso, doble estimulación, ducha compartida. Y las extras que desees siempre y cuando sean consensuadas y negociables con la chica"

En cuanto a las extras con Zohe le pedi una en especifico :lerolero:, pero las senti cara ya que en otro lado puede ser más barata, pero por lo menos me saco dos eyaculaciónes valio la pena.

Si repetiria con Zohe, pero también me gustaron las otras chica todas estaba guapas vale la pena la inversión ahí dare mi reseña cuando me a tienda con otra. 100% recomendadas. :fijo:
Solo una consulta perro, el masaje ella lo da desnuda por el mismo precio, o eso es extra?

Yo ya llevo varias con gabriela y la verdad super bien.. Cuando jalo de comfort a este no lo pense dos veces en ir, un amor gaby...

a lo que hemos llegado...que le llaman caliente a una sobada de bate por favor parece que no han superado el primer sob con abrina y su video boys boys
Si sólo se ha metido con sobabates.o de esas que sólo se ponen de 4 o espapayadas en una cama ...la opinión no es válida...
Sabe que es rico...y muchos a veces ni siquiera se le ha dado a muchos..
La iniciativa de una mujer......

Suave mae
Si no les cuadran los masajes con sobada
Que hacen comentando en el tema de salas de masajes
Cada quien sabe como gasta su plata no
Y se dan referencias para saber con quien ir y con quien no

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie