PUBLICIDAD
Wilas

Donde comprarme un LCD

He estado con ganas y quisiera saber que me recomiendan la vara es q me enamore de un bravia de 46 800$ pero x internet sale cariñosito y creo que no se puede exonerar que me recomiendan tiendas play goolo monge, la tienda de sony, traerlo por internet o traerlo de golfito?
 
Su mejor opción es salir a caminar y comparar.

De una vez le digo, le sale de fijo más barato en Golfito.

Pero si no quiere hacer toda esa vuelta (especialmente por la garantía) puede ir a tiendas a preguntar y comparar. Yo evito ir a a los mall a comprar ciertos electrodomésticos porque en los mall cobran todo mucho más caro.

Mi segunda opción sería ver en Importadora Monge o Gollo, a veces le hacen descuentos si paga en efectivo. La ventaja que tiene es que es una franquicia grande dándole garantía.

Si va a una tienda Sony, evite ir a una de un mall si quiere buscar el mejor precio. La gran ventaja que tiene en la tienda Sony es que está tratando directo con el fabricante así que si falla algo se lo arreglan o se lo arreglan, con ellos puede obtener algún descuento pagando en efectivo e incluso hasta puede optar por garantías extendidas o especiales que no dan en otros lugares (recuerde preguntar siempre).

Las tiendas más baratas son las tiendas locales que no son tan grandes, ahí se puede encontrar cosas a precios muy accesibles y también le dan garantía.
 
Por internet usualmente sale más barato, métase a la calcu de aerocasillas para que vea y compare con precios locales...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Su mejor opción es salir a caminar y comparar.

De una vez le digo, le sale de fijo más barato en Golfito.

Pero si no quiere hacer toda esa vuelta (especialmente por la garantía) puede ir a tiendas a preguntar y comparar. Yo evito ir a a los mall a comprar ciertos electrodomésticos porque en los mall cobran todo mucho más caro.

Mi segunda opción sería ver en Importadora Monge o Gollo, a veces le hacen descuentos si paga en efectivo. La ventaja que tiene es que es una franquicia grande dándole garantía.

Si va a una tienda Sony, evite ir a una de un mall si quiere buscar el mejor precio. La gran ventaja que tiene en la tienda Sony es que está tratando directo con el fabricante así que si falla algo se lo arreglan o se lo arreglan, con ellos puede obtener algún descuento pagando en efectivo e incluso hasta puede optar por garantías extendidas o especiales que no dan en otros lugares (recuerde preguntar siempre).

Las tiendas más baratas son las tiendas locales que no son tan grandes, ahí se puede encontrar cosas a precios muy accesibles y también le dan garantía.

Ya me he pegado unas vueltillas y aunque no lo crean play esta baratillo pero como es que es la cosa de la garantia en golfo? Y por internet tengo q pensarlo bien
 
Mae, no sé si venderán Bravia, sin embargo, en Almacén Jerusalén, sobre avenida 4, 100 mts oeste del parque central, venden televisores muy baratos...
 
Mae, no sé si venderán Bravia, sin embargo, en Almacén Jerusalén, sobre avenida 4, 100 mts oeste del parque central, venden televisores muy baratos...

La que siempre tiene un payaso xD voy a ver que siempre he querido entrar ahi
 
Echese un ojo en Mercado Libre Costa Rica, yo me encontre un chante en Curri por Pasoca que tiene buenos precios es una distribuidora (no una casa), me vendieron la pantalla Panasonic de 32 con un año de garantía, sintonizador digital 3 entradas HDMI y USB en 265 mil y creo que si no me salió igual, fue mejor que ir a Golfito.
Mucha suerte!! y ojalá esta info te sirva.
 
le recomiendo ir a golfo, y no una bravia ahi otras con mas caracteristicas, una de 50" en panasonic anda en 380, dese la vueltilla, la garantia es en todo el pais, y tiene bastante de donde escojer.
 
le recomiendo ir a golfo, y no una bravia ahi otras con mas caracteristicas, una de 50" en panasonic anda en 380, dese la vueltilla, la garantia es en todo el pais, y tiene bastante de donde escojer.

disculpe pero no creo, yo fui hace 1 mes y no tiene ningun televisores por 380.000 en 50 pulgadas. yo compre un led samsung de 40 pulgadas y me cuesta 495.000, en hipermas cuesta 850.000

tambien tengo un led samsung por la venta, 32 pulgadas led, por 425.000 , en hiper cuesta 550.000
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie