PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Dónde compro laptop para escuela de mis hijos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola a todos,

Por esto de la pandemia estan pidiendo en la escuela de mis hijos una laptop. Dónde venden laptops nuevas a un buen precio? Entiendo que en Gollo, PriceSmart o Walmart venden pero estoy seguro que tienen que existir otros locales a mejores precios.
Cualquier recomendacion es bienvenida.
Gracias.

Hola a todos,

Por esto de la pandemia estan pidiendo en la escuela de mis hijos una laptop. Dónde venden laptops nuevas a un buen precio? Entiendo que en Gollo, PriceSmart o Walmart venden pero estoy seguro que tienen que existir otros locales a mejores precios.
Cualquier recomendacion es bienvenida.
Gracias.
Extremetech vende muy barato. El problema es que tienes que pagar de contado, ventaja que te dan los comercios que mencionan. Ellos te asesoran que pueden ocupar tus hijos. Creta Gaming es otra buena opción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie