PUBLICIDAD
Wilas

Donde conseguir cigarros sin nicotina (Heredia)

josegepe

ANÓNIMO
Buenas gente, ultimamente me han dado ganas de fumar algo pero no quiero fumar cigarros con todo el monton de mierda que le echan, prefiero algo sin tantos quimicos, conocen de algun lugar por heredia donde vendan de esos cigarros??? nada de electricos ni esas varas PV"
 
Fumarse un cigarro sin nicotina es como tomar cerveza sin alcohol!

Pero bno, creo que en el Paseo de las Flores, en alguno de los kiosquitos debe de haber uno que sea como "cigarrera" y ahí deben de vender.
 
Hasta donde entiendo la nicotina es lo que genera la adiccion, TODO lo demas es lo que produce cancer y otros males :idea:
 
Que yo sepa no existen, tal vez en mercado libre buscando. Lo que venden son cigarro electrónicos para que el que quiere dejar de fumar pero traen nicotina, es para quitar la costumbre de andar encendiendo cigarros, además son menos dañinos porque trabajan con vapor de agua. No traen alquitrán que es lo más malo de un cigarro corriente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie