PUBLICIDAD
Wilas

Donde estan?????

Donde estan todos los maes que pasaban despotricando hablando paja del macho ramirez??

o que cuando gana el equipo son los jugadores, y cuando maman es el macho??

que raro no entiendo porque no le dan al macho el valor que se merece??

nadie dice que ayer supero tacticamente por mucho a daniel casas, que jugamos con 10 y q jugamos contra 12

gracias macho por dejar a sus criticos con el dedo entre el culo

aguante macho!!!
 
Creo que andan celebrando el triunfo de LDA. En estos momentos para ellos el Macho es Toaaaaaaaaa!
Y si, excelente como planteo el partido.
 
Ayer la Liga ... manejo, propuso y gano .. un partido de visita y con un hombre menos!!
Creo que Ramirez le gano en la parte tactica a Casas!!!
 
San carlos no juega nada tampoco es para engañarse!!

Pero igual eso no es culpa de la liga!!

vamos por el bicampeonato!!
 
San carlos no juega nada tampoco es para engañarse!!

Pero igual eso no es culpa de la liga!!

vamos por el bicampeonato!!

de acuerdo sancarlos no es el barca o el manchester,

pero segun los eruditos tacticos del foro, el machillo no sabe nada de tactica,
no sabe nada de futbol,
mas de uno se ha dejado decir que el entrenador es el chunche, o que el que hace las alineaciones es el preparador fisico
entonces yo pregunto despues de la demostracion de manejo tactico del macho de ayer, que putas tienen que decir?
ganaron los jugadores?
sigue el macho sin saber nada de futbol?
fue suerte?
como explicar q con todo en contra se salio adelante???
 
, que putas tienen que decir?
ganaron los jugadores?
sigue el macho sin saber nada de futbol?
fue suerte?
como explicar q con todo en contra se salio adelante???

La vara es que el machillo es defensivo para nadie es un secreto en algunos partidos da colera ver que meta el bus o los cambios que hace, hay muchos partidos ganables que por mal planteamiento se han empatado....

Una aficion como la de alajuela que no esta acostumbrado a ver jugar al equipo metido atras o defendiendo un 1a0 o una pura aplayada tecnica .... todo va ir en contra del tecnico....

El mae sabe algo tiene que saber jugo un pichazo de tiempo y con los lilas fue campeon!!

con la liga ya gano 1 y vamos por el 2

El partido de ayer se gano bien la liga se planto bonito ademas que son los partidos del machillo (metido atras) e hizo buenos cambios. Ademas de la complicidad de San Carlos que se los comio la ansiedad inexperiencia presion etc....

Yo no soy tan detractor del machillo pero a veces (la mayoria) peca de defensivo!!!

Creo que por esta razon muchos aficionados le tiran a machillo todo mundo quiere ver un equipo arrollador que sea consistente ....
 
La liga tiene suficiente y mas para el campeonatico de bola de aca, cuando les toque jugar concacaf ahi veremos si realmente son un equipo solido o es un espejismo, en CR los equipos son demasiado inconstantes ese es el puto problema del futbol de CR, y si es cierto muchos manudos crucificaban al macho luego de aquel 4-2 en heredia
 
jueputa mae, ahora el Machillo es Guardiola o Mourinho?

El mae para mi sigue siendo un técnico de regular a malo. Una golondrina no hace verano.

El mejor partido que le he visto es el 4-0 a Heredia porque dejó de ser un maricón que juega atrás y se dedicó a proponer. El día que haga eso todos los partidos cambiará mi opinión de él.
 
La vara es que el machillo es defensivo para nadie es un secreto en algunos partidos da colera ver que meta el bus o los cambios que hace, hay muchos partidos ganables que por mal planteamiento se han empatado....

Una aficion como la de alajuela que no esta acostumbrado a ver jugar al equipo metido atras o defendiendo un 1a0 o una pura aplayada tecnica .... todo va ir en contra del tecnico....

El mae sabe algo tiene que saber jugo un pichazo de tiempo y con los lilas fue campeon!!

con la liga ya gano 1 y vamos por el 2

El partido de ayer se gano bien la liga se planto bonito ademas que son los partidos del machillo (metido atras) e hizo buenos cambios. Ademas de la complicidad de San Carlos que se los comio la ansiedad inexperiencia presion etc....

Yo no soy tan detractor del machillo pero a veces (la mayoria) peca de defensivo!!!

Creo que por esta razon muchos aficionados le tiran a machillo todo mundo quiere ver un equipo arrollador que sea consistente ....

ok pero volvemos al punto como con una plantilla como la liga pretender tener un equipo arrollador,
yo entiendo ver buen futbol ahora es facil es cuestion de tener cable,
pero un no puede engañarse y pensar que la liga va a jugar como el barca con el poco de perras q tenemos.

ahora q el mae es defensivo si, pero nos hizo campeones, se acuerda de pinto?? como quedamos campeones??
es muy simple defensa te gana campeonatos, juego espectaculo solo ataques al corazon jajaja,
ahora yo entiendo como ud dice nosotros no somos detractores del macho,
pero los que si son que putas van a decir para justificar que el gane de ayer lo hizo el macho a pura tactica??
como van a justificar que ayer el macho con uno menos, de visita y con el arbitro en contra con canal 7 haciendole toda la propaganda habida y por haber encontra de la liga, el mae planta el equipo, dominamos todo el juego, y salimos ganando??
como van a decir ahora que se gano sino por la tactica del macho?
 
jueputa mae, ahora el Machillo es Guardiola o Mourinho?

El mae para mi sigue siendo un técnico de regular a malo. Una golondrina no hace verano.

El mejor partido que le he visto es el 4-0 a Heredia porque dejó de ser un maricón que juega atrás y se dedicó a proponer. El día que haga eso todos los partidos cambiará mi opinión de él.

ok vamos de nuevo el problema de muchos es que ven al barca y quieren ver a las perras de aqui jugar igual pfffffffffff

si el macho fuera guardiola estaria en un pais de verdad con un equipo de verdad no en la liga.

de los tecnicos que "proponen" cuantos han salido campeones con alajuela???

maes venimos de 5 años de mamar tuco el mae nos hace campeones y ahora decimos q es malo, q no sabe nada etc etc etc

entonces los eruditos de los años anteriores esos si eran grandes tecnicos y que nos dieron a parte de coleras??

en fin amigo sino fue el macho quien gano el juego ayer??
 
ok pero volvemos al punto como con una plantilla como la liga pretender tener un equipo arrollador,
yo entiendo ver buen futbol ahora es facil es cuestion de tener cable,
pero un no puede engañarse y pensar que la liga va a jugar como el barca con el poco de perras q tenemos.

ahora q el mae es defensivo si, pero nos hizo campeones, se acuerda de pinto???

El equipo de Pinto era una maquina!!!

obvio nunca podemos esperar ver a la liga como el barca!!

pero tambien hay que esperar en concacaf a ver que hacemos yo creo que llegamos lejos en concacaf!!

Igual el equipo el otro año creo que estaria mas fuerte !!
 
Macho eres tu?

Mae nadie le esta quitando méritos en el partido de ayer. Tiene toda la razón, la defensa gana campeonatos y estamos viéndolo en los 2 últimos partidos, si se es ordenado atras se es campeón, pero eso no quiere decir que no se deba ser mezquino con el marcador ni renunciar al ataque, estilo partiditos como contra la UCR que iba ganado 1-0 y metía el camión. Yo nunca vi un equipo de Pinto echarse atrás contra un rival inferior.

Yo no quiero que la Liga juegue como el Barça mae, quiero que busque ganar vaya ganando 1-0 o 6-0, como lo hacen los GRANDES.
 
La liga tiene suficiente y mas para el campeonatico de bola de aca, cuando les toque jugar concacaf ahi veremos si realmente son un equipo solido o es un espejismo, en CR los equipos son demasiado inconstantes ese es el puto problema del futbol de CR, y si es cierto muchos manudos crucificaban al macho luego de aquel 4-2 en heredia

Buen comentario!!!
Viendo el bajo nivel del campeonato, y viendo que a Saprissa no le fue muy bien tampoco esta ultima concachampions pueda que a la LDA no le vaya muy bien, es muy bajo el nivel que hay aca....pero la liga a logrado afianzar ya una idea de juego y me parece bien.
Todavia a Macho le falta a la hora de arriesgar...pero plantea muy bien las mejengas y D. Casas es un tecnico bueno tambien....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que andan celebrando el triunfo de LDA. En estos momentos para ellos el Macho es Toaaaaaaaaa!
Y si, excelente como planteo el partido.

Asi es mae, aficionados resultadistas.

Machillo sigue sin convencerme... por mi que se vaya.
 
Macho eres tu?

Mae nadie le esta quitando méritos en el partido de ayer. Tiene toda la razón, la defensa gana campeonatos y estamos viéndolo en los 2 últimos partidos, si se es ordenado atras se es campeón, pero eso no quiere decir que no se deba ser mezquino con el marcador ni renunciar al ataque, estilo partiditos como contra la UCR que iba ganado 1-0 y metía el camión. Yo nunca vi un equipo de Pinto echarse atrás contra un rival inferior.

Yo no quiero que la Liga juegue como el Barça mae, quiero que busque ganar vaya ganando 1-0 o 6-0, como lo hacen los GRANDES.

no soy el macho

pero suave un toque, esta seguro que pinto es mas ofensivo que el macho pffffffffffffff

loko se acuerda cuantos partidos gano la liga con pinto 1-0 ???

mae le recuerdo uno con la seleccion se acuerda en honduras como jugo la sele con todos metidos debajo de los postes xq pinto jugo a empatar??

lo que pasa es q eso fue hace tanto q la gente no recuerda
 
Marvin Solano... por que?

Porque es un mae preparado que sabe lo que hace, ya lo ha demostrado.

con quien ha sido campeon??

y con quien ha descendido??

contes entiendo que a ud le guste el futbol bonito,
se lo respeto aun mas le confieso que mi equipo favorito de todos los tiempos es el brasil de españa 82 sin el portero

pero cuantos tecnicos de juego bonito han sido campeones en costa rica?,
aun mas le pregunto con quien jugaba mejor la liga con badu y su lora o con keosseian?

yo honestamente lo que critico es que cuando a la liga le hacen un gol salen todos a todos los programas a hablar pestes del macho,
pero cuando el mae demuestra mejor trabajo tactico que los rivales no dicen nada, entonces la cosa parece una cosa mas personal que futbolistica.
 
con quien ha sido campeon??

y con quien ha descendido??

contes entiendo que a ud le guste el futbol bonito,
se lo respeto aun mas le confieso que mi equipo favorito de todos los tiempos es el brasil de españa 82 sin el portero

pero cuantos tecnicos de juego bonito han sido campeones en costa rica?,
aun mas le pregunto con quien jugaba mejor la liga con badu y su lora o con keosseian?

yo honestamente lo que critico es que cuando a la liga le hacen un gol salen todos a todos los programas a hablar pestes del macho,
pero cuando el mae demuestra mejor trabajo tactico que los rivales no dicen nada, entonces la cosa parece una cosa mas personal que futbolistica.


Mae entiendo su punto, para que cambiarlo si quedamos campeones?

Peeeeero nos va a afectar a futuro... acuerdese de mi.


Lo de ese mae solo era un "candidato" puede ser otro, mencione al mae porque con BM hizo un gran campeonato, ya que no hubieran podido seguir jugando por los problemas fuera de la cancha no fue culpa del mae, pero BM estaba para pelear el campeonato... y despues llego a Santos peleando por el descenso y en unas semanillas los clasifico y CASI CASI deja fuera a Saprissa pero bueno... como le digo solo es un candidato.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie