PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dónde hay tierrosas en Chepe??

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes donde se reunen las tierrosas en Chepe?
Hay unas todas ricas y casi sin ropa salen.

Donde puedo encontrar que no me vayan a lacrear jaja

En el morazan o dónde?
No soy de Chepe...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes donde se reunen las tierrosas en Chepe?
Hay unas todas ricas y casi sin ropa salen.

Donde puedo encontrar que no me vayan a lacrear jaja

En el morazan o dónde?
No soy de Chepe...
En cada esquina se encuentra como 30 tierrosas

Y todas lo pueden asaltar

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Jajaja diay CHepe solo tierrosas pero.. si quiere algo de verdad, tierrita 100% pura, vaya al mall san pedro... Pra pra pra!

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Maes pero que sean bien putas y ricas

Jajajaja maes estoy cagado de risa con esas respuestas

Mae pero no sé. Un fin de estos andaba en Chepe por el bulevar

Casi que caminé de la cátedral al san juan y no vi nada de tierra, o solo tierra fea. Pero ninguna rica.

Por eso les pregunto jajaja.

Sigan diciendo lugares

q tema mas mierda mae ud quiere ver tierra rica tiene q ir a meterse a precarios si no esta mamando
Ay jueputa mae.

No no playo, le cuento que ya lo hice. Pero fuí una wila que conocí en el parque (ese dia no andaba tierra) estaba rica y le hablé

Entré al precario y solo la ví a ella, salí vivo y no me asaltaron, pero jueputa mae no quiero volver a repetirlo.

Es que mae, no es para verlas y ya.

Si yo voy a un precario y me ven de afuera ligando wilas no salgo en una pieza wevon jajaja

Diay las wilas tienen que salir. Le cuento que un día una me agarró en medio parque y en el despiche me pegó como 3 besos la sucia.

Por eso pienso que está equivocado, no solo en un precario tienen que haber.

Pues que suerte nunca lo he logrado yo
Ay jueputa mae.No no playo, le cuento que ya lo hice. Pero fuí una wila que conocí en el parque (ese dia no andaba tierra) estaba rica y le habléEntré al precario y solo la ví a ella, salí vivo y no me asaltaron, pero jueputa mae no quiero volver a repetirlo.Es que mae, no es para verlas y ya. Si yo voy a un precario y me ven de afuera ligando wilas no salgo en una pieza wevon jajajaDiay las wilas tienen que salir. Le cuento que un día una me agarró en medio parque y en el despiche me pegó como 3 besos la sucia.Por eso pienso que está equivocado, no solo en un precario tienen que haber.

Ay jueputa mae.

No no playo, le cuento que ya lo hice. Pero fuí una wila que conocí en el parque (ese dia no andaba tierra) estaba rica y le hablé

Entré al precario y solo la ví a ella, salí vivo y no me asaltaron, pero jueputa mae no quiero volver a repetirlo.

Es que mae, no es para verlas y ya.

Si yo voy a un precario y me ven de afuera ligando wilas no salgo en una pieza wevon jajaja

Diay las wilas tienen que salir. Le cuento que un día una me agarró en medio parque y en el despiche me pegó como 3 besos la sucia.

Por eso pienso que está equivocado, no solo en un precario tienen que haber.
Yo una vez me fui con una guila de alajuelita, eso sí la recogi en Chepe y luego me tocó en la noche en moto ir a dejarla hasta allá, y que va no lo vuelvo hacer. Donde me tocó ir tuve que salir a teja xq sino me dejaban a pata

Es fácil encontrar guilas de lugares así, solo que hay que saber jugarsela y tener precaución

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Yo una vez me fui con una guila de alajuelita, eso sí la recogi en Chepe y luego me tocó en la noche en moto ir a dejarla hasta allá, y que va no lo vuelvo hacer. Donde me tocó ir tuve que salir a teja xq sino me dejaban a pata

Es fácil encontrar guilas de lugares así, solo que hay que saber jugarsela y tener precaución

Pues instrúyame maestro, xq ni idea donde

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh

Pase el número

Enviado con mi pene

Viejo ,yo soy de hatillo centro,ojo no soy chusma ni narco ! y le cuento que aquí hay un moton y bien ricas .Solo venga en un carro y se le montan como pulgas!

Mae prostitutas no son ! lo que tiene que hacer es dar vueltas por los hatillos y mas de una se le va a montar ,no se lo van a prestar la primera vez pero si usted sale con ellas o las invita le van a soltar la cucaracha!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie