PUBLICIDAD
Wilas

Donde puedo estudiar calculo I

caifas

ANÓNIMO
Hola gente, no se si aqui puedo poner esto pero bueno.

El problema es que estoy estudiando Ingenieria pero llevo una pega con calculo II y es por que estoy oxidado de calculo I, alguno sabe si hay un curso en linea o un lugar donde pueda repasar o llevar de nuevo el curso, me ayudaria mucho.

Por mi trabajo solo puedo ir de Lunes a Miercoles a cualquier hora.

Gracias por la ayuda.
 
¿Cuál es el temario de Cálculo II?. Ese curso puede ser muy diferente de universidad a universidad. En todo caso yo creo que un curso como cálculo I se puede estudiar solo con un libro, un buen lápiz, y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas hojas, haciendo y haciendo ejercicios, no hay otra.
 
Pura vida, pues voy a seguir tu consejo lo malo es que soy medio bestia :-? pero bueno gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ingeniero dijo:
ahuevado cuando llegue a calculo IV :-? :-?

calculo 4? en que universidad dan calvulo 4? pregunto por curiosidad porque en la ucr solo dan hasta calculo 3 y ecuaciones diferenciales y despues los cursos propios de mate de cada ingenieria
 
en la Ulatina

Puede ser que sea el mismo contenido de la UCR dividido en 4 cálculos, porque el programa de ingenieria de la latina es un copy&paste del de la UCR
 
Pues sí, normalmente los cursos de cálculo se llevan unos 3 semestres, para cuatris deberían ser 4 o 5.
Que curioso no había notado lo parecido que son los planes de estudio de la latina a los de la ucr. Mejor porque cuando abrieron ing. electrónica hace unos 5-6 años el plan me parecia no muy bien planeado, llevando cosas como circuitos lineales con física1 y antes de ecuaciones diferenciales :? Ahora está bastante mejor.
 
caifas dijo:
Hola gente, no se si aqui puedo poner esto pero bueno.

El problema es que estoy estudiando Ingenieria pero llevo una pega con calculo II y es por que estoy oxidado de calculo I, alguno sabe si hay un curso en linea o un lugar donde pueda repasar o llevar de nuevo el curso, me ayudaria mucho.

Por mi trabajo solo puedo ir de Lunes a Miercoles a cualquier hora.

Gracias por la ayuda.

Compa, como dicen los demás foreros, depende del temario de su universidad. Yo lo que le puedo recomendar es que compre un libro en la UCR la sede de San Pedro, en el edificio de Física - Matemática, un libro con ejercicios compilados de la cátedra de Cálculo I. Incluso tiene todas las respuestas con su respectivo procedimiento para la solución correcta.
Tiene poca o nula teoría, para eso puede probar cualquier libro de cálculo diferencial e integral

Suerte.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie