PUBLICIDAD
Wilas

Donde puedo estudiar calculo I

caifas

ANÓNIMO
Hola gente, no se si aqui puedo poner esto pero bueno.

El problema es que estoy estudiando Ingenieria pero llevo una pega con calculo II y es por que estoy oxidado de calculo I, alguno sabe si hay un curso en linea o un lugar donde pueda repasar o llevar de nuevo el curso, me ayudaria mucho.

Por mi trabajo solo puedo ir de Lunes a Miercoles a cualquier hora.

Gracias por la ayuda.
 
¿Cuál es el temario de Cálculo II?. Ese curso puede ser muy diferente de universidad a universidad. En todo caso yo creo que un curso como cálculo I se puede estudiar solo con un libro, un buen lápiz, y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas hojas, haciendo y haciendo ejercicios, no hay otra.
 
Pura vida, pues voy a seguir tu consejo lo malo es que soy medio bestia :-? pero bueno gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ingeniero dijo:
ahuevado cuando llegue a calculo IV :-? :-?

calculo 4? en que universidad dan calvulo 4? pregunto por curiosidad porque en la ucr solo dan hasta calculo 3 y ecuaciones diferenciales y despues los cursos propios de mate de cada ingenieria
 
en la Ulatina

Puede ser que sea el mismo contenido de la UCR dividido en 4 cálculos, porque el programa de ingenieria de la latina es un copy&paste del de la UCR
 
Pues sí, normalmente los cursos de cálculo se llevan unos 3 semestres, para cuatris deberían ser 4 o 5.
Que curioso no había notado lo parecido que son los planes de estudio de la latina a los de la ucr. Mejor porque cuando abrieron ing. electrónica hace unos 5-6 años el plan me parecia no muy bien planeado, llevando cosas como circuitos lineales con física1 y antes de ecuaciones diferenciales :? Ahora está bastante mejor.
 
caifas dijo:
Hola gente, no se si aqui puedo poner esto pero bueno.