PUBLICIDAD
Wilas

Drogas + ejercicios?

Torturer

EXILIADO
ANÓNIMO
Buenas gente todo bien?.. bueno pues la vara es que me llego esta "inquietud" a mi cabeza y pues me gustaría saber que piensan ustedes?.

Gente, se puede usar drogas fuertes (lsd,mdma,hongos,etc) y aun así llevar una vida sana de cuerpo y mente?, me explico?, por ejemplo, puede una persona que se cuida mucho en su estilo de vida, hace ejercicios, come bien, toma agua, etc etc, puede esta persona aun asi consumir drogas o sería una cuestion de borrar con el codo lo que hizo la mano ( algo asi era el dicho la verdad se me fue! jajaj)... he visto por ejemplo que personas son adictas al tabaco y se fuman un cigarro antes de entrenar y luego terminan se fuman otro.. y asi.. o realmente si pueden ir de la "mano"? controladas obviamente!.. les leo.. espero haberme explicado bien! jajaj
 
Claro compadre, yo cleteo mucho y deay el ejercicio libera todas las toxinas, mas llevar buena alimentacion e hidratarse, te ayudará mucho, mientras hagas las cosas bien si se consume que sea despues de un buen rato y nunca antes de llevar algún ejercicio no pasa nada pero las sustancias agotan el sistema y aumentan el ritmo cardiaco , pero un motico despues de cada rutina fuerte jaja bueno cada uno opina yo aun sigo vivo bro excelente
 
yo igual, por ejemplo fumo mota antes de entrenar, porque?, porque realmente siento que doy mi maximo esfuerzo, que logro hacer que todos los musculos trabajen y tambien que me da mas energia y puedo meterle mas intensidad al ejercicio...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay un artículo médico muy interesante sobre los atletas y deportistas y algunas sustancias.

De hecho en la buena teoría solo esta clase de personas (me incluyo) deberían ser los únicos consumidores de sustancias q alteran los neurotransmisores ya que el ejercicio es lo único comprobado que las repara y restablece, de hecho de acuerdo a muchos estudios NEUROCIENTIFICOS se puede hasta potencializar.

Sin embargo normalmente ese poco de wilas q se creen muy 420 tienen los pulmones despichados y no podrían hacer suficiente ejercicio aeróbico

Otra cosa es la calidad q se consigue xq acá en CR le dicen cristal o EMDI a un mierdero mezclado con más mierda, Keta igual, hasta la mota. Esos estudios son hechos con sustancias puras no las cochinadas q se distribuyen en el pais
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie