PUBLICIDAD
Wilas

Duda sobre catalizadores

Estimados foreros,

Últimamente he tenido problemas con el catalizador y he decidido mejor cambiarlo, por supuesto, cuento con la experiencia y buena fe de uds para que me indiquen precios y lugares donde lo pueda conseguir e instalar, preferiblemente de Desamparados y Aserrí. El modelo del vehículo es un accent 2000. Espero sus respuestas y comentarios. Gracias.
 
Estimados foreros,

Últimamente he tenido problemas con el catalizador y he decidido mejor cambiarlo, por supuesto, cuento con la experiencia y buena fe de uds para que me indiquen precios y lugares donde lo pueda conseguir e instalar, preferiblemente de Desamparados y Aserrí. El modelo del vehículo es un accent 2000. Espero sus respuestas y comentarios. Gracias.

mae el catalizador puesto anda como en 30 rojos, yo lo cambie ahora p rtv y en todo lado anda en eso, cuenta como le fue por q tengo q cambiarle el terminal de la mufla y soy de esa zona tmbn!
saludos!!!
 
No le pasa RTV? Yo tengo la teoria que lo que le samparon a la gasolina se esta CAGANDO en los carros, yo me salve, le cargue tanque lleno con un aditivo mejorador de gasolina y con eso me paso sobradisimo, si de verdad debe cambiar el catalizador, le recomiendo que busque uno de marca, vale como 45 mil (creo que un Dynomax), pero se garantiza que no le esta poniendo una porqueria que no le aguante ni para el otro año
 
No le pasa RTV? Yo tengo la teoria que lo que le samparon a la gasolina se esta CAGANDO en los carros, yo me salve, le cargue tanque lleno con un aditivo mejorador de gasolina y con eso me paso sobradisimo, si de verdad debe cambiar el catalizador, le recomiendo que busque uno de marca, vale como 45 mil (creo que un Dynomax), pero se garantiza que no le esta poniendo una porqueria que no le aguante ni para el otro año

mae si. voy a preguntar x ese
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
disculpa la ignorancia, como identificas que el catalizador esta malo? gasta mas o hecha mucho humo o que sintomas te muestran que es el catalizador? es para ir aprendiendo.
 
mae recuerde que ese catalisador esta en el multiple si pone uno generico debe sacarle el contenido al mismo por que si no dañara el nuevo(se taquea el original) y si es vercion americana debe poner el segundo sensor de oxigeno despues del catalizador que ud instale
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie