PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, consultas, quejas y sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Llamada Dayana Hutchinson no se si todavia atiende, la perdi de vista hace como 2 años Ver el adjunto 330070
Gracias amigo, si estuve con ella, trabaja excelententee, pero no tiene desarroollo muscular, El punto es que ni fantasía es que sea tipo Ingrid Roldán o algo así, la fantasía es que tenga desarrollo muscular, se que es muy difícil de encontrar, pero seguimos en la lucha. Tal vez algun compa conozca alguna que entrene en el gym y que quiera ganarse una extra, ya que en salas de masajes ha sido imposible. Gracias por la ayuda.

S

SheldonCooper

Invitado
Mae y vos no tenes el contacto de Daya, es que a mi se me perdió por que me robaron el celular 😢

Tenía este numero pero no se si lo mantiene, discreción total compa, 70184719, si la localiza me avisa, y si se encuentra mi musculosa me avisa jjj

S

SheldonCooper

Invitado
Mae claro con gusto, pura vida...Daya y yo tenemos mucho tiempo de conocernos asi que relax. Gracias

S

SheldonCooper

Invitado
No mae todavia, no, pero si llego a saber de alguna yo le escribo...una que talvez no es tan fitness es Sthepanie de 360. Un cuerpo de lujo

Stephanie tambien es excelente, uno de los mejores tratos que he recibido,Pero ellas son delgadas, cuerpo firme, pero no tienen musculos, ese es el detalle, yo busco con algún tipo de desarrollo muscular, que se le vean los cuadritos del abdomen, y los biceps.

S

SheldonCooper

Invitado
No tengo el número mae y no se cual era la sala? Es que yo la conoci en Garden of eve en la liga y cerro como hace año y medio

yo la conocí en una que estaba frente a un cementerio de la liga, creo que llaman la trinidad, no recuerdo el nombre, Tal vez si pregunta en el tema : Se buscan"

Que lástima, voy a ver si de alguna manera la localizo, ella es excelente. Pero mi fantasía es con una como la de la foto

S

SheldonCooper

Invitado
Mae ya la busque en Face y no la encontre tampoco, ahi me avisas si la localizas. Pv

SIGMA

VIRUS
Staff member
Esto va en dudas en consultas, porque no se trata de una wila, que este dando servicios.

Saludos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie