PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, consultas, quejas y sugerencias

Un poco seria, no es que sea odiosa pero no habla mucho
es flaca flaca que parece que se va a quebrar con nalgas vacilonas

y atiende bien??? porque el servicio no es muy barato que digamos..... no importa que sea callada mientras el brete lo haga bien y uno salga satisfecho...
por alli habian dado varios comentarios negativos de ella... que era botar la plata... entonces por eso nunca me he atendido con ella.....
pero siempre me ha interesado esa flaca....me gustan asi de blancas y talvez no tan flacas pero es rico cogerse una flaca asi..

pero si vos me das buenas referencias podria incluirla dentro de mis visitas de las proximas semanas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
y atiende bien??? porque el servicio no es muy barato que digamos..... no importa que sea callada mientras el brete lo haga bien y uno salga satisfecho...
por alli habian dado varios comentarios negativos de ella... que era botar la plata... entonces por eso nunca me he atendido con ella.....
pero siempre me ha interesado esa flaca....me gustan asi de blancas y talvez no tan flacas pero es rico cogerse una flaca asi..

pero si vos me das buenas referencias podria incluirla dentro de mis visitas de las proximas semanas
No repetiría.....

Gente una pregunta ¿Quién es esta flaquita? se hace llamar venus, alguien con información? 🤔

que sabrosa se ve esa guila, ese color de piel y el cabello negro me mata, será tan bonita de cara también?

Hola amigos, estoy buscando AMANDA atendía en calle blancos cuando fui y creo que en San Francisco de dos Ríos pero la perdí del mapa, alguno que sepa donde estará por favooooor

Se q aquíno es el tema d lo q voy a preguntar. Pero como están todos y más atentos aquí q en otros temas, me podrían decir q les parece lo q estoy pensando hacer....
La cosa es q con una ex quedamos en buenos términos como amigos, ahora ella está pasando una situación muy mal económicamente y ahora me está pidiendo ayuda $$ para poder pagar recibos. El de hoy luz cortada y me dice q si le presto 13mil. La cosa es q le quiero proponer q venga a la casa para culiar la y pagar su recibo de luz! Pero ya hace 4 o 5 años q nada de nada con ella y es muy quitada con eso y temas sexual cuando hablamos. Será q x la necesidad acepté o yo seria muy HP proponiéndole éso...
Bueno escucho opiniones!?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Se q aquíno es el tema d lo q voy a preguntar. Pero como están todos y más atentos aquí q en otros temas, me podrían decir q les parece lo q estoy pensando hacer....
La cosa es q con una ex quedamos en buenos términos como amigos, ahora ella está pasando una situación muy mal económicamente y ahora me está pidiendo ayuda $$ para poder pagar recibos. El de hoy luz cortada y me dice q si le presto 13mil. La cosa es q le quiero proponer q venga a la casa para culiar la y pagar su recibo de luz! Pero ya hace 4 o 5 años q nada de nada con ella y es muy quitada con eso y temas sexual cuando hablamos. Será q x la necesidad acepté o yo seria muy HP proponiéndole éso...

Mae valla de poco a poco, que un tema lleve al otro y así, de golpe de una le dice que no

Alguno referencias de

Hola,mi nombre es Alejandra,mis servicios incluye un trato novia por 35mil la hora,incluye besos,caricias,oral mutuo sin condón y la penetración.
Trato básico 25mil la hora:incluye estimulación y la penetración...,ven conmigo a PASARLA rico.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Alguno referencias de

Hola,mi nombre es Alejandra,mis servicios incluye un trato novia por 35mil la hora,incluye besos,caricias,oral mutuo sin condón y la penetración.
Trato básico 25mil la hora:incluye estimulación y la penetración...,ven conmigo a PASARLA rico.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
La ventaja, es cubana, seguro un buen polvo

La que yo aplicaba es decirle ganar-ganar, por si le sale con la hablada que no es puta para venderse. Es algo en el que salen ganado los dos. Ella paga sus recibos y no le debería nada a usted.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La que yo aplicaba es decirle ganar-ganar, por si le sale con la hablada que no es puta para venderse. Es algo en el que salen ganado los dos. Ella paga sus recibos y no le debería nada a usted.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ese es un tema delicado y de mucho cuidado

Usted se está involucrando y dejando involucrar en la vida, no sabemos si personal o verdadera de esa mujer de ambito.

Esto por cuanto, usted se siente ilusionado y puede estarse enamorando, añorando otros rumbos
Y ese no es el caso para ella. Usted es una persona que le satisface una necesidad ecónomica y nada más.

Disfrute usted lo que pueda, pongalé un candado a la billtera si fuera el caso

Y saquelé provecho al sexo tanto como pueda, por donde pueda y entre más mejor.

A ella le interesa el efectivo y mantener un proveedor para esa necesidad en espeficico.

Lo demás, es pasajero.

Alguien conoce esta wila?

Attachments

• BA4D7049-7B80-45DE-A2C4-8459B23A0D9D.jpeg
    BA4D7049-7B80-45DE-A2C4-8459B23A0D9D.jpeg
    55 KB · Visitas: 103
  • CDF98009-AE80-4D13-981B-78895ACEDB0F.jpeg
    CDF98009-AE80-4D13-981B-78895ACEDB0F.jpeg
    165,6 KB · Visitas: 104
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie