Hace unas semanas en el PIRATE CLUB, habia una wila q se hacia llamar VALENTINA, es flaquita, piel blanca con unos pechotes,ojos celestes o verdes,con cara y mirada de mala jajaja... pero no la volvi a ver, alguien sabe de ella??
Que se hizo Ainova la tetona deliciosa que estuvo en Pensión las Gatitas hace como tres meses? Y Paola de la Pension Lilliam, he pasado varias veces y no la veo, mi favorita si alguien tiene información seria exelente.
Habia una wila con un culote riquisimo y ojos bonitos con medio pinta de paisilla pero rica se llama Mariela o Mariel se me va el nombre exacto.
Trabajaba en la sala que esta por la pizza hut de paseo colon cerca de una universidad nunca supe el nombre del lugar.
Antes de que se juntara con un maje ella era una de esos polvos prepagados que eran como cogerse a la wila de uno pero le perdi el rastro me perdi del ambiente unos meses y cambio el telefono y el lugar lo cerro la policia creo que por no tener patente.
como de 1.60 metros, un trasero delicioso y grandote con una cintura estrecha que le hacia juego medio paisilla nunca pude verificarlo con un color de piel como el de jenny de relax y tiene ojos color miel.
Me dijo que tambien trabajo en ilusiones un tiempo. Les quedo debiendo fotos ella nunca se apunto a eso.