PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
hola gente!!
alguien sabe sobre salas de masaje en san francisco de dos rios y cercanias..... quiero ir a conocer soy nuevo en esto........ gracias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien con fotos de Daniela y Selena de Hollywood??? No fotos.

Maes no sé si puedo hacer esta petición, pero quiero saber si algún compa tiene fotos de estas hembras... Gracias hermanos...

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Otra más, esta foto estaba en el tema LHH

¿Alguien con info de la chavala de top cafe? Aparece en el tema de Litle Havana, pero fui hace 3 semanas y no la ví. Se agradece el santo...

Más ex Little Havana

Me encantan esas diablas y la flaca de blanco, vamos con info muchachos, el que sepa donde ubicarlas.

Última edición:
Hace unas semanas en el PIRATE CLUB, habia una wila q se hacia llamar VALENTINA, es flaquita, piel blanca con unos pechotes,ojos celestes o verdes,con cara y mirada de mala jajaja... pero no la volvi a ver, alguien sabe de ella??

Última edición por un moderador:
L

la migra

Invitado
Hace unas semanas en el PIRATE CLUB, habia una wila q se hacia llamar VALENTINA, es flaquita, piel blanca con unos pechotes,ojos celestes o verdes,con cara y mirada de mala jajaja... pero no la volvi a ver, alguien sabe de ella??
en new fantasi esta una muy similar a la que describes.....y tambien se llama valentina .

Manudazo

Casi en to'as
Ainova y Paola?

Que se hizo Ainova la tetona deliciosa que estuvo en Pensión las Gatitas hace como tres meses? Y Paola de la Pension Lilliam, he pasado varias veces y no la veo, mi favorita si alguien tiene información seria exelente.

Que se hizo Ainova la tetona deliciosa que estuvo en Pensión las Gatitas hace como tres meses? Y Paola de la Pension Lilliam, he pasado varias veces y no la veo, mi favorita si alguien tiene información seria exelente.

Compañero A Ainova me la encontre en un putero de maLA MUERTE por elcreo que se llama JET SET por el night club ALKASAR. esta mas echa mierda porque ayi le bajo la categoria de cumplidora de fantacias a puta abre piernas. yo le recomende que se cambiara para relax o para candiland pero no sabe ir si podes convencela.

Había un hembrón en Pirata Club, me dijo que se llamaba Oder, Maes cuando la vi chinga me solté en un temblor, pero al final fue una teja. Desaparecida, se da recompensa...

tambien ella esta desaparecida

ella es daniela, trabajaba en escarletts, la ultima ves ql a vi fue el año pasado, c m perdio , si alguin sabe d ella si esta en scarletts, o en algun lugar avisa, le tape la cara , no c si es prohibido enseñarla , si no es prohibido m avisan y le enseño la cara.

:fino:

Attachments

Última edición por un moderador:
Habia una wila con un culote riquisimo y ojos bonitos con medio pinta de paisilla pero rica se llama Mariela o Mariel se me va el nombre exacto.

Trabajaba en la sala que esta por la pizza hut de paseo colon cerca de una universidad nunca supe el nombre del lugar.

Antes de que se juntara con un maje ella era una de esos polvos prepagados que eran como cogerse a la wila de uno pero le perdi el rastro me perdi del ambiente unos meses y cambio el telefono y el lugar lo cerro la policia creo que por no tener patente.

como de 1.60 metros, un trasero delicioso y grandote con una cintura estrecha que le hacia juego medio paisilla nunca pude verificarlo con un color de piel como el de jenny de relax y tiene ojos color miel.

Me dijo que tambien trabajo en ilusiones un tiempo. Les quedo debiendo fotos ella nunca se apunto a eso.
Esta wila es Mariela, ahora trabja en Krysis, frente a la parada de buses de coronado, por el hotel europa.

xcierto ella vive en alajuelita

Valentina, aún siga trabajando en Pirate Club.

1.jpg

2.jpg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie