PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
???

La semana pasada fui a buscar a Desire a el jetset por el bar limon y la administradora me dijo que ya no trabaja en esa sala si alguien sabe donde esta o tiene el numero me avisan.

por otro lado Mayela ya no esta en NF se paso al 747 por el museo del niño.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pension Erotica 2

Gente
Alguien me puede ayudar con la direccion exacta de pension erotica 2 ??
Hice contacto con una wila que hace mucho no veo y me dijo que esta breteando en esa sala.

Algun samaritano con esa info ... y si pudiera ser con alguna referencia (rotulo, nombre, etc) o foto.

Se agradece la ayuda

Saludos
Machin

PUPYS

Staff member
Gente
Alguien me puede ayudar con la direccion exacta de pension erotica 2 ??
Hice contacto con una wila que hace mucho no veo y me dijo que esta breteando en esa sala.

Algun samaritano con esa info ... y si pudiera ser con alguna referencia (rotulo, nombre, etc) o foto.

Se agradece la ayuda

Saludos
Machin
le sirve asi

001-20111013-235531.jpg
001-20111013-235546.jpg

PUPYS

Staff member
Pupys
Ud ha ido a este chante?
Es seguro?? ...osea ... no hay bronca que uno llegue solo.

Gracias
Machin
yo fui dos veces,de hecho hay unas tres wilas ricas .mucho mas seguro que ir a las salas que estan por la parada de la leon 13,usemos la logica y no llevemos nada que llame la atencion,como a 100 metros al este hay un parqueo

yo fui dos veces,de hecho hay unas tres wilas ricas .mucho mas seguro que ir a las salas que estan por la parada de la leon 13,usemos la logica y no llevemos nada que llame la atencion,como a 100 metros al este hay un parqueo
Pura vida Pupys.
Espero pasar reporte durante el fin de semana.

Machin

La semana pasada fui a buscar a Desire a el jetset por el bar limon y la administradora me dijo que ya no trabaja en esa sala si alguien sabe donde esta o tiene el numero me avisan.

por otro lado Mayela ya no esta en NF se paso al 747 por el museo del niño.
Yo lo habia puesto tambien en otro tema.

Quien sabe que se hizo, pero ahorita aparece.

Compas hace unos años atras en un ride de brete a panama me di una escapadilla por una sala de masajes y me toco una hembrita que se regaba muchisimo lo que normalmente llaman squirting, Maes alguno de ustedes a tocado con la suerte de atenderse on una wila que se venga asi? Se le agradece en paleta a quien pueda dar alguna informacion de donde se pueda encontar una chavala con esas caracteristicas en alguna sala de masajes tica....

saludos!!
Mae, hace como 4 años, me tocó una asi en Molino rojo, luego la mae se movió al que queda al lado de lilliam, el que tiene un tubo en medio...era tan rajada cuando se calentaba, que siempre tenia q entrar con un pañillo, y lo ponia por debajo, cuando se iba a venir, se sacaba la picha y dejaba q uno viera como se venia. Era una flaca con una cara linda. Luego quedó embarazada y dejé de verla, se retiró de las canchas...despues de eso, solo con una ex novia experimente esa vara, es una loquera verlas venirse asi...

Algun la conoce o la conocio creo se llama Rebeca pero la conocen como Afrodita.

Ver el adjunto 163407
Yo tambien la estoy buscando, alguien sabe donde encontrarla, yo soy cliente de hace años de ella y me encantaria encontrarla de nuevo...o si saben algun numero de celular para llamarla...Pupys, master, porfavor si tenes alguna idea te lo agradezco

Busco a esta niña..

Gente esta chica es una vieja conocida mia, se llama Tifanny aunque se hace llamar ashely, se que trabajaba en el rey, alguien sabe donde la podre encontrar ahora?
24112010112.jpg
Imagen0063.jpg
Imagen0052.jpg
En esta ultima foto en la de la vestido de mesclilla!!

Maes 2 wilas

Mari ex NF hace como dos años, macha super linda y excelente trato con un mega culo.... y otra exRelax creo que se llamaba Tiffany o Stephany, morena un buen culo y dos tattos en la espalda de chamacos

direccio

maje donoe es esa vara que no me ubico a y otra cosa como le cambio el nombre al link es que casi me caigo con la doña

Desiré

Se le da las gracias como recompensa a quien pueda dar pistas sobre el paradero de Desiré, ex Jet Set. Es una paisa de cara no muy muy pero de un cuerpo excepcional...

Pregunta Consulta sobre Camelot

Buenas buenas, maes, me preguntaba si hay algun tema especifico para Camelto o como se llame ese chante de la caja 100 sur 75 oeste que queda en un segundo piso. Les cuento que yo solia ir en las tardes de nuez en cuando y la vara prometia a veces. siempre habian varias wilas y siempre habian 3 o 4 que aguantaban un calambrazo. Me gustaba mucho darle de comer al nepe alla. De hecho el Puti Tour siempre lo arrancaba por alla, bajaba a Gatitas y seguia a la Mansion.

Recuerdo varias wilas de Camelot, pero me pareceria interesante q la gente aportara experiencias o fotos...

PD: Si el tema existe, mil disculpas y me pueden llamar un huevon por distraido :)

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie