PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
q tal es la bella mansion

maes q tal es la bella mansion nunk veo q postean naaa de hay paso y me dan ganas de entrarq onda con ese chante...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La unica wila masomenos que vi ahi fue a karen la vende mentes ex de puppys.

Porcierto esa vez me quede tomando con ella un rato y me conto la historia de como conocio al marido ahi, toda una historia y romance apenas para una pelicula :jajaja:.

Al final me dio playada me dijo que con la vida que tiene y ha tenido y llena de wilas ese mae era lo mejorcillo que podia conseguir.

Le pregunte que si ahi frecuentaban wilas de otros lados como vips o molino rojo pero me dijo que aveces es bueno temprano antes de que abran o se pongan buenos los otros chantes de la zona pero que casi no van ahi mucho las wilas que ella conoce ni ella tampoco es mas que todo cuando quiere pulsearla desde mas temprano que ahi llegue mucho juma a birrear tipo 5pm a 7 30 pm.

Fuera de esa vez nunca he visto algo que valg ala pena en ese lugar, viejas feas y malencaradas.

PUPYS

Staff member
La unica wila masomenos que vi ahi fue a karen la vende mentes ex de puppys.

Porcierto esa vez me quede tomando con ella un rato y me conto la historia de como conocio al marido ahi, toda una historia y romance apenas para una pelicula :jajaja:.

Al final me dio playada me dijo que con la vida que tiene y ha tenido y llena de wilas ese mae era lo mejorcillo que podia conseguir.

Le pregunte que si ahi frecuentaban wilas de otros lados como vips o molino rojo pero me dijo que aveces es bueno temprano antes de que abran o se pongan buenos los otros chantes de la zona pero que casi no van ahi mucho las wilas que ella conoce ni ella tampoco es mas que todo cuando quiere pulsearla desde mas temprano que ahi llegue mucho juma a birrear tipo 5pm a 7 30 pm.

Fuera de esa vez nunca he visto algo que valg ala pena en ese lugar, viejas feas y malencaradas.
ojo c

ojo con la doña:buffo4::buffo4::buffo4:

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
y de NF esta atendiendo solamente citas asu celular personal yo por un error perdi mi celular pero gracias a manudazo y el link del face espero recuperar el numero y de fijo la castigo

puntarenas

voy para el puerto en diciembre alguna recomendacion voy con varios compas queremos pasar un buen rato si saben de algun lugar gracias

Info

Gente soy nuevo en esto, vivo en Coronado, saber si conocen lugares buenos x mis cercanias,como en Guada, pensando claro no tan caro como 20 la hora x lo menos, noc si mi edad perjudicara (19) q con la wila q ando no m la presta y estoy necesitado jajaj se los agradeceria bastant

Manudazo

Casi en to'as
y de NF esta atendiendo solamente citas asu celular personal yo por un error perdi mi celular pero gracias a manudazo y el link del face espero recuperar el numero y de fijo la castigo
Compa si la localiza pasas la info, yo tambien le llego ganas a esa wila.:fijo:

Un favor a todos

Un favor a todos... Agradezco al compa que puso el facebook de Ericka... bueno de Jessica... pero por favor, que no lo utilicen para recordarle su pasado. Ella ya dejó este tipo de trabajo, lo cual fue una gran pérdida para mi, pero tiene derecho a reahacer su vida. No quisiera que le pusieran en su facebook nada que la haga pasar un mal rato, ella es muy buena persona y si trabajó en esto fue por necesidad.

black raven

0I0I0I0I0I0
Un favor a todos... Agradezco al compa que puso el facebook de Ericka... bueno de Jessica... pero por favor, que no lo utilicen para recordarle su pasado. Ella ya dejó este tipo de trabajo, lo cual fue una gran pérdida para mi, pero tiene derecho a reahacer su vida. No quisiera que le pusieran en su facebook nada que la haga pasar un mal rato, ella es muy buena persona y si trabajó en esto fue por necesidad.
Solo le digo que diferente se con ropa y sin tener una picha en la mana

:navidad::navidad::navidad::navidad:

Me urge dama de compañia en perez zeledon

ALGUIEN CONOCE EL TELEFONO DE ALGUNA MILF QUE VIVA EN PEREZ ZELEDON, O EL LUGAR DONDE PUEDO ENCONTRARLAS:emot8:

Gente soy nuevo en esto, vivo en Coronado, saber si conocen lugares buenos x mis cercanias,como en Guada, pensando claro no tan caro como 20 la hora x lo menos, noc si mi edad perjudicara (19) q con la wila q ando no m la presta y estoy necesitado jajaj se los agradeceria bastant
depende de lo que quiera... quiere salas con sexo o con solo jalada...?

De Tour

Heaven send Hell away
Respetuosamente pido respuesta

He leido tres veces el tema porque los hombres pagamos por sexo...tema que como podran saber a causado polemica entre varios foreros que hemos externado nuestra opinion, no encuentro tres mensajes, uno escrito por el forero edgarquiros y dos por mi De Tour...no se si fueron borrados o que??? Pero ninguno eran de ofensa o algo por el estilo, eran de sana discusion y me parece que para eso son los foros, yo me tome mi tiempo para decir las cosas con tacto y me parecieron muy aleccionadores, me gustaria entender si hice algo indebido, porque la forma en que escribi me representa, si hice algo mal lo modificaria, si se me censura sin que yo entienda que realmente hice algo indebido, mejor dejo de escribir en este foro...

De Tour

Heaven send Hell away
AGREGO

Iba a esperar a que se me respondiera el porque se borraron o censuraron dos mensajes mios...pero la verdad es que tengo que externar mi disconformidad, es muy sencillo un forero nos ha encajonado a los foreros que vamos a atendernos con una servidora sexual como si fueramos unos frustrados y bajos de auto estima, cualquiera puede ver los terminos que el usa en el respectivo tema...por supuesto no puedo quedarme callado, lo indago a el y por lo que escribe puedo notar que en realidad sus generalizaciones hacia nosotros se debe a dos malas experiencias que ha tenido en el pasado con trabajadoras sexuales, acto seguido le digo que no se puede sacar conclusiones de forma subjetiva y por experiencias personales, que sucede??? pues que desaparecen los mensajes. He leido varias veces el tema porque mis ojos no me permiten creer que hayan borrado los mensajes, cuando mi intencion era demostrar que sus opiniones hacia nosotros eran erradas...lo curioso es que hasta este momento en que escribo este mensaje, sus mensajes con opiniones molestas siguen ahi, QUE CONTRASENTIDO

Manudazo

Casi en to'as
He leido tres veces el tema porque los hombres pagamos por sexo...tema que como podran saber a causado polemica entre varios foreros que hemos externado nuestra opinion, no encuentro tres mensajes, uno escrito por el forero edgarquiros y dos por mi De Tour...no se si fueron borrados o que??? Pero ninguno eran de ofensa o algo por el estilo, eran de sana discusion y me parece que para eso son los foros, yo me tome mi tiempo para decir las cosas con tacto y me parecieron muy aleccionadores, me gustaria entender si hice algo indebido, porque la forma en que escribi me representa, si hice algo mal lo modificaria, si se me censura sin que yo entienda que realmente hice algo indebido, mejor dejo de escribir en este foro...
Ya leí el tema de ese mae, pero la verdad ni respondí, ví que el mae está generalizando. El que ha entrado a una sala se da cuenta que entran todo tipo de hombres: solteros, casados, con novia, jovenes, viejos, ticos, paisas, gringos, maes de plata, maes limpios, maes de buen tipo, maes feos.Habrán muchos casos: Frustrados y de bajo autoestimo algunos, otros quieren sexo sin complicaciones, algunos adictos al sexo, los casados por varios motivos (talvez la doña se puso gorda y fea, o tambien le es infiel, o no los satisface, están separados, etc), o en mi caso como soltero, estoy muy joven, trabajo y estudio y no me hace falta una relación seria (todo a su debido momento), así estoy bien, cuando quiero sexo visito a una prepago y lo mejor es que sin tanta hablada con solo levantar un dedo escojo a la que me parezca más rica.Pues si creo que alguna mala experiencia tuvo ese mae y el es el frustrado.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie