PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Definitivamente -Daniela ya no trabaja en hollywood, el viernes me dí una vuelta x ahi, una de las más ricas es Ebony, le encanta bailar con música de Rammstein, es toda sadica, hay otra willa bien rica, esta como quiere, se peina de pavita.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El Presidente

Iniciado por embarcador
Hace unas semanas en el PIRATE CLUB, habia una wila q se hacia llamar VALENTINA, es flaquita, piel blanca con unos pechotes,ojos celestes o verdes,con cara y mirada de mala jajaja... pero no la volvi a ver, alguien sabe de ella??

Valentina, aún siga trabajando en Pirate Club.

Archivo Adjunto 159780

Archivo Adjunto 159781

GRACIAS PRESIDENTE.... esa es!!!:felicidad:

Compañeros del nuevo Foro, si alguien sabe que se hiso Rebeca o Ingrid, que daba masajes primero en Sn Francisco y luego en 4 Reinas?

Lastima Ericka, era super chineadora y complaciente. La estuve llamando pero cambió el numero.
A las diablitas hay que irlas a buscar.
Paola hoy estaba en Lilliam, bien guapa. Estaba con la prima, apenas para entrar con las 2.

Esa ericka supuestamente se enamoro de un cliente, un mae creo que paisa oficial de seguridad y la saco de ese brete y ella muy legal dejo todo eso atras nadie supo mas de ella.

Perrota y media en la pisada. Una baja sensible y no se ha cumplido con ella lo de que la que es puta vuelve.

Alguno sabe el paradero de Glenda ex new fantasy antes de desaparecerse del ambiente estuvo llendo algunos dias al molino rojo.

Dulce New Fantasy

Hasta hace un par de meses constantemente llegaba a New Fantasy una chiquilla delgadita como de 1.50 que se hacia llamar Dulce, alguien sabe donde la puedo encontrar? Muchas Gracias

SI Alguien sabe Se Le Agradece

Compás hace unos dias en otro tema habia posteado esto, pero ahora q esta este tema quise aprovechar. "La vara es q hace como 4 años yo me habia atendido con una guila que breteaba en ese entonces en el Nigth Club Kamur, Su nombre de batalla era Fiorella pequeña de un culo riquisimo la guila vivia por el Lado de Tres Rios , por cierto era muy amiga de Ericka si alguien tendra algun dato sobre esa wila ? o si todavia trabaja en algun lado? se les agradece montones".

Saludos!!!

Compás hace unos dias en otro tema habia posteado esto, pero ahora q esta este tema quise aprovechar. "La vara es q hace como 4 años yo me habia atendido con una guila que breteaba en ese entonces en el Nigth Club Kamur, Su nombre de batalla era Fiorella pequeña de un culo riquisimo la guila vivia por el Lado de Tres Rios , por cierto era muy amiga de Ericka si alguien tendra algun dato sobre esa wila ? o si todavia trabaja en algun lado? se les agradece montones".

Saludos!!!
Serà la que ahora dà masajes por TerraMall?

no pupyssssssssssss

mae gracias pero esa no es mi daniela, si tiene otra foto de esta q usted puso, donde le vea mejor la cara , pero estoy seguro q no es esta.
:jajaja:

Afrodita

Alguno conocio alguna vez a una guila llamada rebeca mejor conocida como Afrodita si tienen info de ella avisen esta mujer coge bien rico

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie