Definitivamente -Daniela ya no trabaja en hollywood, el viernes me dí una vuelta x ahi, una de las más ricas es Ebony, le encanta bailar con música de Rammstein, es toda sadica, hay otra willa bien rica, esta como quiere, se peina de pavita.
Compañeros del nuevo Foro, si alguien sabe que se hiso Rebeca o Ingrid, que daba masajes primero en Sn Francisco y luego en 4 Reinas?
Gracias![]()
Por el Parque Japones.En San Fra por el Polideportivo??
en el foro hay un tema de pirata clubcomo llego a pirata club y cuanto vale el polvo en esa chante?????, esta velentina me templo todo
VANE ESTA REVENTADISIIIIIIISIIIIIIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Serà la que ahora dà masajes por TerraMall?Compás hace unos dias en otro tema habia posteado esto, pero ahora q esta este tema quise aprovechar. "La vara es q hace como 4 años yo me habia atendido con una guila que breteaba en ese entonces en el Nigth Club Kamur, Su nombre de batalla era Fiorella pequeña de un culo riquisimo la guila vivia por el Lado de Tres Rios , por cierto era muy amiga de Ericka si alguien tendra algun dato sobre esa wila ? o si todavia trabaja en algun lado? se les agradece montones".
Saludos!!!
Alguien sabe el paradero de Vane ???VANE ESTA REVENTADISIIIIIIISIIIIIIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe el paradero de Vane ???![]()