PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien la conoce

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo
yo la conozco se llama Diana trabaja en panther vecina de Heredia, trabaja realizando servicios de esos que nos gustan.. buen trato una enferma en la cama.... el precio puedo preguntarlo por que a mi me cobra un poco mas comodo por la cercania de nuestras casas sin decir tiempo de atnderme.

Pero te la recomiendo!
Nota: si sirve de algo la mae es muy guapa en esa foto no se ve tan bien como en realidad esta.

Alguien sabe si esta joven ofrece servicios? Por el modo de vestirse, por los dos mil y resto de amigos q tiene en el face y por ser d Alajuela sospecho que con preguntar nada se pierde. Alguien sabe algo de ella?

Cuarta en Dos

PREDATOR
Viejo
yo la conozco se llama Diana trabaja en panther vecina de Heredia, trabaja realizando servicios de esos que nos gustan.. buen trato una enferma en la cama.... el precio puedo preguntarlo por que a mi me cobra un poco mas comodo por la cercania de nuestras casas sin decir tiempo de atnderme.

Pero te la recomiendo!
Nota: si sirve de algo la mae es muy guapa en esa foto no se ve tan bien como en realidad esta.
Diay Brother. Pase la información por privado. Promete la guila

Puta ventolero. Qué frío.

Mae no es esa chavala. Ese video es que una modelo webcam de chaturbate llamada Caylin. Vende videos y la vara. ManyVids - Hottest vids from your favorite girls

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y para que publican esa estupidez? que sentido tiene publicar viejas de esos sitios si ni siquiera viven en Costa Rica; podria publicar como 100 ya mismo que estan megaricas y ya deseariamos que fueran asi las de aqui; pero para que? si nunca las vamos a conocer?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie