PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
jenny a un chamaco lo puede traumar:diavolo1::diavolo1::diavolo1:la primera ves que ami me chuparon el culo estaba asustado,yo en mis adentros me decia..........y esta wila para donde lleva la lengua?,sera que anda estraviada?.......un chamaco al rato y no sabe si darle la leche o la caca:ujuju::ujuju::ujuju:
ja ja ja maestro esa esta buena ....eso es pura sabiduria trasendental.....

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Se llama Mónica, es una milf colombiana, la ví en noviembre del año pasado en Lipstick, yo me la llevé a una mesa cerrada con cortinas y la invité a un par de tragos y me dejó chuparle las tetas y hasta el pan8, pero despues se enojo porque le dije al mesero que me llamara a otra flaca que ya la tenía en la mira desde dias atras, pobre la colomba la dejé sola y me dijo que despues de que la había tocado toda.:ciupa1: En el facebook la pueden encontrar como Monica Maria Garzon Isaza. A bueno tambien dos meses antes de esa visita ví a una modelo que se llama Fracis Marcela Zuñiga, ella estaba bailando ahí, no se si alguien mas la ha visto, esa vieja está riquisima (de cuerpo), de cara mas o menos, yo no volví porque es muy caro 60mil la hora.
Buena nota mop, exc info!

Monica la colombiana MILF

La última vez que la ví estaba en Pelufos Elite en Paseo Colón. Ahora está en Scarlets por el ICE en San Pedro.

maes

maes tengo la picha como una tnt necesito una wilita flakita pero con buen cuerpo que sala me recomiendan y que no se pongan en pichas por ser un chamaco (19 años)

Manudazo

Casi en to'as
Dos flacas ricas serian Jackelyn que pasó de Gatitas a Candiland (creo que volvió a Gatitas pero no estoy seguro). Y otra flaca que apenas conocí la semana pasada y me gustó mucho es Esmeralda en Night Club Flamingo por el Parque Central, Yo le recomiendo a Esmeralda porque -está más rica, es más bonita y muy importante es que ella tambien lo disfruta.

Me encantan esas diablas y la flaca de blanco, vamos con info muchachos, el que sepa donde ubicarlas.

a esa flaca del top azul en la segunda foto la vi hace poco en algún chante.... sorry pero no me acuedo en dónde. sirvale de consuelo que aun bretea en el gremio.

el tema que vi fue el de golden

que uds dicen que queda ahi por paseo colon como ven ese chante todavia hay buenas wilas ?

New Fantasy

Buenas tardes a [email protected] tengo una serie de preguntas por un banner que vi dice
2x1-30minutos 18mil
2x1-60minutos 30mil
y dice algo de cliente frecuente es cm una tarjetita lo q vi en el banner si alguien me puede aclarar eso y decirme como es el sistema y los beneficios de cliente frecuente le agradeceria mucho. De antemano muchas gracias por su pronta respuesta .

PUPYS

Staff member
Buenas tardes a [email protected] tengo una serie de preguntas por un banner que vi dice
2x1-30minutos 18mil
2x1-60minutos 30mil
y dice algo de cliente frecuente es cm una tarjetita lo q vi en el banner si alguien me puede aclarar eso y decirme como es el sistema y los beneficios de cliente frecuente le agradeceria mucho. De antemano muchas gracias por su pronta respuesta .
2x1 30 minutoS 19 ROJOS ,18 NO

LA TARJETA DE CLIENTE FRECUENTE LA PEDIS EN LA BARRA Y EL 6 POLVO ES GRATIS

PUPYS

Staff member
maes tengo la picha como una tnt necesito una wilita flakita pero con buen cuerpo que sala me recomiendan y que no se pongan en pichas por ser un chamaco (19 años)
vaya a new fantasy y pregunta en la barra por jenny la flca,para que vea que calidad

PUPYS

Staff member
vaya a new fantasy,ayer vi una flaca deliciosa,linda,rica,bonita.se llama jenny

Última edición:
D

DarkLobito

Invitado
jenny a un chamaco lo puede traumar:diavolo1::diavolo1::diavolo1:la primera ves que ami me chuparon el culo estaba asustado,yo en mis adentros me decia..........y esta wila para donde lleva la lengua?,sera que anda estraviada?.......
un chamaco al rato y no sabe si darle la leche o la caca:ujuju::ujuju::ujuju:
fabiola como primera opción y luego roció de golden

D

DarkLobito

Invitado
tamara

alguien sabe de tamara de la antigua zona blue.........muy rica ,de cabellos largos y negros

mae se fue

Aunque tenga los brazos como el hombre lobo, esta demasiado guapa, mae, si la encuentran le propongo matrimonio!!!
mae esta guila se fue a putear a mexico no es nada raro que ahorita la volvamos a ver por aqui ya que hay una vieja que se las llevava y la ley las agarro , salieron por tele bueno eso si no la enchorpa en mexico

sia concho que bien que esta esta flaca...deberiamos de hacer un tema de Qlitos famosos...con links a sus paginas en Facebook, twitter, etc

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie