PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Compas alguna tetona independiente que aga buen "sobo ruso" q sea sensual de esas que mientras telo este haciendo con solo la mirada te vuelvan loco, alguna recomendación al respecto quiero darme el gustito en estos dias, se agradece su colaboración.
Mae eva.. busque el tema de las mas tetonas de las salas de masaje..

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes que paso con Sambella la que atendia en guadalupe he buscado por todo lado y curiosamente ni anuncios viejos aparecen como si nunca se hubiera anunciado

Maes que paso con Sambella la que atendia en guadalupe he buscado por todo lado y curiosamente ni anuncios viejos aparecen como si nunca se hubiera anunciado
Ella se anuncia todos los días en skkoka en el horario de la mañana, según leí ahora atiende en montelimar

Es como dice el compa Tamatoa, a cada rato se anunca en skokka. 🚶Visítame sin compromiso de Citas.🏃Venga a disfrutar de un rico orgasmo y sigue tu vida relajado. - San José - Skokka

Parece que se cortó el pelo, yo la veo bien fea. Parece una femimachorra luchando contra el patriarcado. De verdad el pelo corto le luce a muy pocas mujeres.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
todavía esta viva??
ya parece a doña Ines la de teleclub!!!
mae me hizo el día el compa :ujuju:

hace poco fui por Guadalupe y busque el anuncio para ver si habián otras chicas con ella como aveces suele haber y no pude comunicarme extrañamente no encontré ni los anuncios nada

estaba viendo el link que paso el compa y veo que cambio de local y numero

mae me hizo el día el compa :ujuju:

hace poco fui por Guadalupe y busque el anuncio para ver si habián otras chicas con ella como aveces suele haber y no pude comunicarme extrañamente no encontré ni los anuncios nada

estaba viendo el link que paso el compa y veo que cambio de local y numero
que asco sambella, vieja mas fea. me acuerdo que todavia hace como año y medio todavia jugaba de viva, y que cobraba 50 mil, y ahora bien humildita cobrando 10 o 15 rojos.

chimenea

El gato españolete!!
que asco sambella, vieja mas fea. me acuerdo que todavia hace como año y medio todavia jugaba de viva, y que cobraba 50 mil, y ahora bien humildita cobrando 10 o 15 rojos.
increíble que habían maes que le pagaban esa tarifa

Sam

Es como dice el compa Tamatoa, a cada rato se anunca en skokka. 🚶Visítame sin compromiso de Citas.🏃Venga a disfrutar de un rico orgasmo y sigue tu vida relajado. - San José - Skokka

Parece que se cortó el pelo, yo la veo bien fea. Parece una femimachorra luchando contra el patriarcado. De verdad el pelo corto le luce a muy pocas mujeres.
No crean Sam tiene lo suyo, es una de las sexoservidoreas con mas trayectoria que conozco, sus servicio no son malos ni deficientes; creo que cualquiera que se haya atendido con ella sabe que es un servicio de calidad.

No discuto lo de su apariencia, me parece que el foro está para mas, compartir experiencias y hablar de los servicios de las putas; no me parece justo venir acá a hablar de que si es fea, guapa o maso menos, si ni siquiera se le da el chance de hablar de lo que es el tema sexual; obviamente la belleza física es importante para muchos, yo me incluyo; pero si no te gusta, simple no vas y no te atiendes; pero de eso a hablar despectivamente es cosa muy baja.

Ayuda

Compás alguno sabe donde es esto me mandaron la foto pero no me supieron decir dónde esLa de adelante se ve buen rica

No crean Sam tiene lo suyo, es una de las sexoservidoreas con mas trayectoria que conozco, sus servicio no son malos ni deficientes; creo que cualquiera que se haya atendido con ella sabe que es un servicio de calidad.

No discuto lo de su apariencia, me parece que el foro está para mas, compartir experiencias y hablar de los servicios de las putas; no me parece justo venir acá a hablar de que si es fea, guapa o maso menos, si ni siquiera se le da el chance de hablar de lo que es el tema sexual; obviamente la belleza física es importante para muchos, yo me incluyo; pero si no te gusta, simple no vas y no te atiendes; pero de eso a hablar despectivamente es cosa muy baja.
... Esta sam y otras por ahi cambian el pensar de muchos, que las putas viejas, solo las va encontrar en zona roja hechas picha y arrastradas... yo la cogi hace como 13 años , y vean ustedes ,aun se mantiene.... y tiene sus clientes

... Esta sam y otras por ahi cambian el pensar de muchos, que las putas viejas, solo las va encontrar en zona roja hechas picha y arrastradas... yo la cogi hace como 13 años , y vean ustedes ,aun se mantiene.... y tiene sus clientes.

Relajado compa, mi calificativo de "bien fea" es por el toque que se hizo en el pelo, no del cuerpo, su rostro y mucho menos su trato, que no lo puedo inferir de una foto. No veo despectivo decirle que no le luce el cambio de look, ahora no se le puede decir a una doña que cierta ropa le queda fea, por ejemplo? Cuando tenía el pelo normal la consideraba pasable para una milf, no para pagarle los 50 papeles que pedía, pero sí se le entraba.

Al foro se viene a aportar y opinar, al final del día cada cabeza es un mundo. Cada cliente ve la belleza de las damas con subjetividad y cada uno está lo suficientemente grandecito como para decidir con quién se atiende. A mi ese pelo no me gusta, a como a un pichazo de foreros les molestan otras vainas como las estrías y los tatuajes. Por lo menos el pelo vuelve a crecer...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie