Última edición:
eso se me parece ala barra de pirata clubAqui les dejo un link de craigslist, quien es esa mami de pelo negro? la han visto en algun lado???
Afternoon Delight - w4m
Se busca Sofhia la pequeña (cosita divina) ex relax y Sofhia la grande (es relax y ex candi land), especilamente esta ultima por ser una mulona![]()
Yo habia comentado hace un tiempo que ella y la hermana tenian sus queridos a mi nunca me gusto el servicio de ella aparte que es medio temperamental no es como que 99 de 100 son buenos polvos esta wila si se peleaba con el cabro ya no atendia bien y varas asi.
La hermana si era un amor de mujer en la cama totalmente complaciente yo la disfrute montones de veces aparte la conversada con ella era tuanis muy inteligente la chiquilla y sabe manejar a los hombres me asusto la manera que ella manejaba a los engañados novios clientes de la sala pero sinceramente yo siendo ella haria lo mismo todo sea por el dinero ya deporsi putean entonces que saquen todo el dinero que puedan.
Chupaba rico y era totalmente complaciente.
Las 2 siempre hacen algo por fuera o se aparecen cada muerte de obispo o cuando el cabro no tiene para darles. Tanto asi que consiguio un mae que la mantenia a ella a la hermana(por ende al bebe de ella) y pagaba lo que todos ocupaban esto segun me conto ella luego la flor murio volvio a trabajar y andaba con algun mae nose si el mismo y se perdio ahora no tengo idea de que sera de ella.
Hace mucho tiempo tuve una güila que lo tenía reventado como la foto. Recurro a la enorme sabiduría del foro para encontrar alguna chamaca parecida.
Si saben de alguna avisen.
Ver el adjunto 163413
esta de lujo ese culoEsta vieja es de verdad?? en el Facebook dice que tiene una sala de masajes.
Facebook | Nathalia Rodríguez Araya | Facebook