PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien me puede decir si saben algo de Monique? ella trabajaba en NewFantasy era una flaca que estaba muy bien, lo unico malo era que le gustaba fumar mota en la habitacion.

mae lameto decirle que monik se junto con un mae canadience, ella era una de mis call girls, yo la ultima ves que me la mand fue hace como 8 meses y me dijo que era la ultima salida que hacia con migo ni modo maes

Se busca Sofhia la pequeña (cosita divina) ex relax y Sofhia la grande (es relax y ex candi land), especilamente esta ultima por ser una mulona:felicidad:

Yo habia comentado hace un tiempo que ella y la hermana tenian sus queridos a mi nunca me gusto el servicio de ella aparte que es medio temperamental no es como que 99 de 100 son buenos polvos esta wila si se peleaba con el cabro ya no atendia bien y varas asi.

La hermana si era un amor de mujer en la cama totalmente complaciente yo la disfrute montones de veces aparte la conversada con ella era tuanis muy inteligente la chiquilla y sabe manejar a los hombres me asusto la manera que ella manejaba a los engañados novios clientes de la sala pero sinceramente yo siendo ella haria lo mismo todo sea por el dinero ya deporsi putean entonces que saquen todo el dinero que puedan.
Chupaba rico y era totalmente complaciente.

Las 2 siempre hacen algo por fuera o se aparecen cada muerte de obispo o cuando el cabro no tiene para darles. Tanto asi que consiguio un mae que la mantenia a ella a la hermana(por ende al bebe de ella) y pagaba lo que todos ocupaban esto segun me conto ella luego la flor murio volvio a trabajar y andaba con algun mae nose si el mismo y se perdio ahora no tengo idea de que sera de ella.
Concuerdo con malogrado. La china era extremadamente voluble, uno nunca sabía con qué se iba a encontrar. Y eso que yo la conocí desde Cemaco, que creo que fue donde ela comenzó, y eramos medio compas, pero la verdad con ella solo tuve un par de polvazos memorables, los demás, siempre eran medio aguevados porque la wila andaba encabronada por algo.
Y de Alison, también concuerdo totalmente. A demás de ser una delicia, es una chavala que piensa, y da gusto hecharse las habladas con ella. Yo tenía su número pero lo cambió y quedé mamando... le perdi el rastro... ojalá que regrese por Candyland!

Busco chamaca que lo tenga algo como así...

Hace mucho tiempo tuve una güila que lo tenía reventado como la foto. Recurro a la enorme sabiduría del foro para encontrar alguna chamaca parecida.
Si saben de alguna avisen.
AngelDeGloria.jpg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie