PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A mi ya me cerraron una de mis favoritas temporalmente, mas bien quería preguntarles a día de hoy (martes santo) cual sala está full activa que me recomienden? Sé q en muchas hay buenas promos

Alguna chica que tenga la vagina peluda

Foreros alguno conocer alguna chica que use la vagina peluda...alguna que ademas haga masajes...si alguno de ustedes tiene algun dato por favor informarme....gracias.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Que va, no hay donde, solo las independientes pero no lo recomiendo, andan muy frickeadas, ay bebé nada más que no hago oral sc por lo del coronavirus y blabla bla y que tome gelcito y que métamela de 4 porfa etc...etc

Que va, no hay donde, solo las independientes pero no lo recomiendo, andan muy frickeadas, ay bebé nada más que no hago oral sc por lo del coronavirus y blabla bla y que tome gelcito y que métamela de 4 porfa etc...etc
Nombres mae no cnoce.. ahora q esta todo cerrado es dnd uno usa sus cntactos.. a las q les tngo cnfianza les digo le ofrezco tanto dos horas y a cm esta la cosa dicen q sí..

Nombres mae no cnoce.. ahora q esta todo cerrado es dnd uno usa sus cntactos.. a las q les tngo cnfianza les digo le ofrezco tanto dos horas y a cm esta la cosa dicen q sí..
Bueno eso sí, tiene razón, con las conocidas es el toque, y con las vecinas puestas... Ayer llamé a una putiamiga y le dije "tengo tanto, ¿se viene? " y por 25 rojos le dí como 2 horas, pero ella dice q no es puta jajaja...Pero con putas independientes es jugársela la verdad, dos malas experiencias ya

En que sala de masajes trabaja alguna chica que tenga una actitud morbosa que se pres

Foreros, alguno conoce alguna chica en todas las salas de masajes que se preste para hacer algo mas que un masaje.....

Si te refieres a sala de solo jalada sale muy caro, es mejor ir a una de esas salas tipo 360 o las de 25 rojos la hora y probar con todas hasta q te guste alguna o algunas y repitas con esa.

Es real, y es tal cual en las fotos. Cuerpazo.
Para los xenofobicos, es Venezolana. Para los que buscan una wila chineadora, no se las recomiendo.
Para los que quieren chupar y coger un cuerpo bien rico, esta es la mae.
40 la hr más 5 del Hotel.
No me pregunten de la mamada y la culeada porque todas las putas se lo culean a uno diferente y dependiendo de si ud le gusta, es un hediondo y si ya han volado verga todo el día. Suerte.
Ahh mae entonces es amargada la doña? O así muy mecánica? La vd desde que la vi anunciada me tiene vuelto loco y con unas ganas de mandarme.

Bueno eso sí, tiene razón, con las conocidas es el toque, y con las vecinas puestas... Ayer llamé a una putiamiga y le dije "tengo tanto, ¿se viene? " y por 25 rojos le dí como 2 horas, pero ella dice q no es puta jajaja...Pero con putas independientes es jugársela la verdad, dos malas experiencias ya
Ah mae yo tngo un pichazo d no ver independientes.. cm dos años, se ponen en mucha vara..

....

Maes,

A como esta la vara con el "toque de queda", yo ni les hablo de tiempo, pues es un hecho que se tienen que quedar en mi choza, y hago la devolución del paquete a primera hora del día siguiente; ya sea al brete de la guila o la choza de los tatas.

Tiene razón con lo de la harina, pues tengo varias conocidas que les han recortado los frijoles en el brete, o en el peor de los casos, les han suspendido el contrato laboral......y ni preguntan con cuanto se les va a ayudar....

Así de fea esta la vara en la calle.....

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Putean en sala lumaca. Las que que se paran por lumaca son piedreras o trans.
Mae hace rato no paso por esa sala pero me acuerdo que por la línea del tren cerca de la estación salían una percantas que daban miedo. Eran en esas cantinillas de mala muerte que uno pasa por el frente y llega un olor como a miados con cloro.

Mae hace rato no paso por esa sala pero me acuerdo que por la línea del tren cerca de la estación salían una percantas que daban miedo. Eran en esas cantinillas de mala muerte que uno pasa por el frente y llega un olor como a miados con cloro.
Voy poco a Cartago pero si tuviera q ir en estos días solo ahí por la linea hay salas? También pase por la linea varias veces tirando ojo pero no entre. Alguna recomendación?

pisonte

Kamasutra!
Ah si ahi donde dice usted es gachisimo, solo un par de veces he culiado ahi porque me encontre a una wila Keyla que estuvo puteando ahi un tiempo y que habia conocido en Jupiter-Alajuela y era una sadica. Pero ahi si es cierto que solo weisas llegan aparte que es un gran brillo meterse ahi porque es diagonal al mercado y la parada del tren enfrente.

pisonte

Kamasutra!
Voy poco a Cartago pero si tuviera q ir en estos días solo ahí por la linea hay salas? También pase por la linea varias veces tirando ojo pero no entre. Alguna recomendación?
En este momento solo Shantal de lumaca y Lucia en tejar valdrian la pena el viaje y el riesgo.

Ah si ahi donde dice usted es gachisimo, solo un par de veces he culiado ahi porque me encontre a una wila Keyla que estuvo puteando ahi un tiempo y que habia conocido en Jupiter-Alajuela y era una sadica. Pero ahi si es cierto que solo weisas llegan aparte que es un gran brillo meterse ahi porque es diagonal al mercado y la parada del tren enfrente.
Que saico mae, meterse ahí es una hp coloreada y que haya volado rejo ahí me deja sin palabras! Tiene que estar demasiado rica
e igual lo pienso. Mae y se metió al motelillo que queda atrás de lumaca o ahí hay camas?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie