PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ya ahorita cumplo como 4 meses de no visitar a las malas. La última vez que me atendí fue por ahí de febrero y no sabía que iba a ser básicamente la última de el primer semestre del año. Antes que cerraran todo estaba aguantando para darme un lujo, en lo que aparte la harina para volverme loco nos cerraron los moteles de noche y fines de semana. Empezaron a soltar las restricciones y pensaba mandarme a pista, pero el avance de casos desde la semana pasada me frenó.

Ni siquiera me da tanto miedo enfermarme yo, la pereza es la cadena de gente que se vería afectada y tener que explicar dónde se pudo haber enfermado. O que weiso como supuestamente pasó esa vara en Guápiles, que lo lleguen a buscar porque una puta salió positivo. Puta maes es que aunque no me ha tocado una enfermedad venérea uno sabe que si es soltero nadie se daría cuenta en su familia (tatas, hermanos, etc), su brete (jefes, colegas, empleados, clientes, etc) o sus amigos...

En fin, cada quién valorará su círculo social, decidiendo si se expone a sí mismo y salen rascando los de su entorno. Yo espero ningún conocido mio se ande exponiendo y poniéndome a mi y mis amistades en peligro mientras yo ando con las bolas azules.
Eso de Guapiles es un caso raro ...Como iban a rastrear al cliente
Tendría que ser alguien que llega al putero y dice donde vive, da el número, la cédula, etc

Eso de Guapiles es un caso raro ...Como iban a rastrear al cliente
Tendría que ser alguien que llega al putero y dice donde vive, da el número, la cédula, etc
Mae lo que se me ocurre es "pueblo chico, infierno grande". Además me imagino que los que lograron rastrear son de esos clientes frecuentes que le cuentan todo el expediente a las damas, les dan el nombre real, les dicen en qué trabajan (algunos hasta dicen dónde), que están casados con X cantidad de chamacos, otro vergazo de info personal y tome: visita de la CCSS.

También puede que por la misma confianza contacten a las hembras desde sus celulares personales y les llega una llamadita. Todo por no usar putilínea prepago a nombre de perico de los palotes.

esa noticia es fake si la leen es mas bien chistosa, a dos semanas de haber aparecido el primer caso de covid en tiquicia salio esa noticia pero había pasado en pelufo paseo colon
yo la leí hace tiempo y decían que era en tencha cartago:ujuju:ahora como en guasimo esta fea la cosa sacan que esen guapiles
si fuera real hubiera salido en las noticias así como cuando existe un brote donde sea lo dicen, hoy lo dijeron en la muni de heredia, en el tercer piso del oij, etc

A menos, que se tenga una independiente de confianza, creo que muchos se pasarán otro tiempito más guardados en la casa, por esta porquería
No se ve en los próximos días, alguna sala trabajando con medidas extremas para contar con el beneplacito del ministerio, y si aún así se logrará, a muchos los agüeva el viaje al centro de San José o alrededores para visitar. Ademása que hay más ojos curiosos en las calles, así como más ratas que pueden ser perjudiciales que la pestilencia en si

Maes está sala Golden VIP se para de uñas ya, hace unos meses había más variedad de guilas, recuerdo que me cogí a Sol y a Cherry muy ricas las dos un gajo de polvo con cada una, blanquitas pezones rosados, pero diay de un tiempo para acá solo hay negras, Venecas y paisas y no las paisas ricas blanquitas si no las muy morenas, por lo menos para mi cuando hay mucha mae así se para y en ese chante ya no hay variedad solo lo mismo

Maes está sala Golden VIP se para de uñas ya, hace unos meses había más variedad de guilas, recuerdo que me cogí a Sol y a Cherry muy ricas las dos un gajo de polvo con cada una, blanquitas pezones rosados, pero diay de un tiempo para acá solo hay negras, Venecas y paisas y no las paisas ricas blanquitas si no las muy morenas, por lo menos para mi cuando hay mucha mae así se para y en ese chante ya no hay variedad solo lo mismo
Cuando Golden estuvo en Paseo Colón, qué nivel
Toda sale o su mayoría, decaen o se despichan de plano cuando comienzan a recibir mujeres extranjeras cuyo servicio es un riesgo y es basura.
Para ambas definiciones en el ambito, las venecas son una bomba de enfermedades andantes, delicadas y con un aire de mis universo con un tufo que le sale de entre las piernas, para mezclarse con su pacholi barato y plastico reciclado. Las mujeres de las restricciones en verso y de memoria, excepto para recibir plata.Y las nicas, muchas dan un servicio que es un riesgo porque además del riesgo de un mal olor o el acento odioso que recuerda que aquí en Costa Rica no pertenecen, son más promiscuas y propensas a coger sin protección, lo ofrecen como ofrecerte un paño para bañarte después de culiar.
Hay casos, uno conocidisimo en las cercanias del Paseo de los Estudiantes, veterana de una sala que aún abre, que lo ofrece por una cerveza o droga.
Me podrán decir, que muchas mujeres del ambito, son un riesgo por la pofesión que ejercen, que hay prejuicio porque no son todas. En un porcentaje pueden haber raras, pero rarisisimas excepciones.
Sin embargo , las venecas , las nicas, las colombas o dominicanas son una peste, caras, feas, enfermas y odiosas.
Mejor busque y busque en lugares donde se sienta más a gusto para pagar por atenderse

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie