PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Algo no relacionado con güilas.... ustedes han tenido problema tratando de pedir Uber estos días desde el lunes? Con esto de la restricción parece que no se la están jugando y los choferes están guardados...

Algo no relacionado con güilas.... ustedes han tenido problema tratando de pedir Uber estos días desde el lunes? Con esto de la restricción parece que no se la están jugando y los choferes están guardados...
Mae si esta duro conseguir uber, lo he logrado con InDriver esa gente se la juega más, además q muchos taxis la usan entonces muchas veces llegan taxis y obviamente tienen q respetar la tarifa de la app.

Pero esta difícil moverse en uber estos días.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Quien a ido a las salas estos meses? Se pide mascarilla o careta?? Yo la verdad lo veo sin sentido pero les a pasado de casualidad que les exigen mascarilla para coger???
En mi experiencia usualmente piden que ud entre con mascarilla, se lave las manos, le toman temperatura, le ofrecen alcohol en gel.
Pero a la hora de entrar al cuarto igual uno se quita la mascarilla entonces al final es paja

Quien a ido a las salas estos meses? Se pide mascarilla o careta?? Yo la verdad lo veo sin sentido pero les a pasado de casualidad que les exigen mascarilla para coger???
Fui a una..no me la pusieron. Pero si la chica se la puso
..vale que no me interesó acercarmele mucho..
Y TAMBIÉN ANTES DE ENTRAR ME PUSIERON IN TERMÓMETRO DE ESOS QUE USAN AHORA...EN OTRAS.PASAR LOS ZAPATOS.POR ALFOMBRILLA...TE ROCEAN DE ALCOHOL..Y BAÑO OBLIGADO....

Si le a salido la jugada entonces mae supongo por q yo vivo cerca y las guilas están muy bien..
Le cobran 4 veces lo que cobran en las salas , a mi una flaquilla muy guapa ahí en fantasía me ofrecía el Oral con condon a 15 o 20 rojos no me acuerdo
Si quieren culear vayan a una sala .. no se dejen estafar
y no digan que tienen mucha plata para caprichos por que no estaría por acá jeje

Le cobran 4 veces lo que cobran en las salas , a mi una flaquilla muy guapa ahí en fantasía me ofrecía el Oral con condon a 15 o 20 rojos no me acuerdo
Si quieren culear vayan a una sala .. no se dejen estafar
y no digan que tienen mucha plata para caprichos por que no estaría por acá jeje
Cierto...muchas putas de profesión se colan en estas salas...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie