PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

tengo rato de no ir, en eroticas hace rato habian como 2 wilas bonitas, entre ellas Sara la q ahora esta en Oasis, en la mansion ahora es como tipo bar, pero alli las wilas nada que y las habitaciones eran un asco, nose si ya las modificaron ....

habria que darse una vueltita pero creo que inicios de este año pasé y me fui para otro lado, pocas wilas y lo q habia no prometia
Cuanto estarán cobran en esas de ahi

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cuanto estarán cobran en esas de ahi
mae alli estaban cobrando 15mil la media hora y 20mil la hora.... pero nose si ya cambió el asunto, supongo y esperaria que no....
igual pase a darse una vuelta, lo mas que le puede suceder es que tengas que dar media vuelta y darles las gracias por la informacion y si te da verguenza, entonces usted les dice que ya viene que va a ir al cajero automatico y no regresas mas.... o les dices que vas a ir a meter el carro al parqueo jaja....

sino vea en la zona tienes mas opciones, esta Lolas que Alondra no se ve tan mal en fotos, tambien esta Relax, si quiere arriesgarse un poco puede pasar a Golden, a la vuelta de eroticas esta Panteritos pero tenga cuidado por el asunto es mucho mas caro, entonces tenga cuidado porque lo pueden joder, pregunte todo antes de entrar con alguna wila.... sino esta la sala que esta frente a la linea de tren, casi al frente de la antigua FONABE, igual tenga cuidado con las tarifas y pregunte que incluye porque la ultima vez una wila me quiso joder, segun ella 20mil la media hora y no incluia el oral con condon, osea segun ella pretendia que se me parara con solo verla chinga jajaja..... entonces como te digo tenga cuidado, lo mejor es preguntar todo antes de....

Alguno ha ido ultimamente a Ursulas???? Cual me recomiendan? y cuales se saben son buenas para un trio?
seguirán igual que siempre tramadoras??????

tengo rato de no ir pero la verdad es q la unica que medio vale la pena es Melany, el resto son tramadoras o feas muy tierrossas...

Amigos una pregunta que se hicieron las chicas Aranza y las otras guilas que estuvieron en sabana sur y por último en pavas x un parque eran cuatro megaricas ...les perdí el rastro..alguno sabe dónde atienden ahora..

Amigos una pregunta que se hicieron las chicas Aranza y las otras guilas que estuvieron en sabana sur y por último en pavas x un parque eran cuatro megaricas ...les perdí el rastro..alguno sabe dónde atienden ahora..
Forero Arantza y esas chicas son las que ahora formaron la nueva sala de masajes llamada Divinastia compa

Eso gente pura vida
Una preguntilla, alguno sabe de alguna chica que pueda hacer el Squirt, tal vez de alguna de esas casas de masajes en skokka o algo así
Pura vida

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie