PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Dudas, Consultas, Quejas y Sugerencias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Eso gente pura vida
Una preguntilla, alguno sabe de alguna chica que pueda hacer el Squirt, tal vez de alguna de esas casas de masajes en skokka o algo así
Pura vida
Forero en Skokka de hecho algunas de las chicas que se anuncian dicen que lo hacen ...solo tiene que en la parte de los filtros poner Squirt y le sale las chicas que lo hacen.

Buenas amigos, nadie sabe de una muchacha que trabajaba en la pension que queda alfrente de monica, la muchacha era pequeña con un lunar arriba del labio, creo que se llamaba melanie

Yo solo en una ocasión con una doña que se llamaba Norma pero creo que ella ya no trabaja forero ...sin embargo como le dije hay varias que lo hacen ahora solo es cuestión de tirarse al ruedo y ver como le va ...

Hola foreros, pregunta para antes de mandarme...
Alguien se ha atendido con esta güila?

Le llevo ganas desde que se anunciaba como Nela, pero ahora atiende en tibas...
Algún vaquero que se haya tirado al rodeo?

Maes y la otra, esque soy medio nuevo en la vara, ahí para que me echen la experiencia...
La otra que vi y me dejó con ganas de mandarme es a Mia que esta en lips house, ahí por el comer del sur...
Alguien que se haya mandado? Que tal la güila y el chante en si??

Esque ya he leído tanta vara que no quiero ni salir con un mal polvo/mamada y menos asaltado jajajaja

Hola foreros, pregunta para antes de mandarme...
Alguien se ha atendido con esta güila?

Le llevo ganas desde que se anunciaba como Nela, pero ahora atiende en tibas...
Algún vaquero que se haya tirado al rodeo?
La mae de cara no es muy bonita, es normal. Y 40 o 45mil del alma pero esta bien un poco caro para mi gustó, zona segura y tranquila, lugar muy bien y limpio. Y casi siempre sale como Fio

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Maes y la otra, esque soy medio nuevo en la vara, ahí para que me echen la experiencia...
La otra que vi y me dejó con ganas de mandarme es a Mia que esta en lips house, ahí por el comer del sur...
Alguien que se haya mandado? Que tal la güila y el chante en si??

Esque ya he leído tanta vara que no quiero ni salir con un mal polvo/mamada y menos asaltado jajajaja
Forero vaya sin miedo ella da un excelente masaje y es muy buena y ademas muy pura vida..

Y alguien tiene el contacto de esa Mia , hace buen brete

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Maes mil gracias, iré valiente con las dos a ver que, ya hace falta una buena mamada, y esa Fio dice que es muy buena en la vara...

La otra bro es Mía, esa atiende en lips house, acá te dejo el link para que contactes...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie