62318673Tiene el número
62318673Tiene el número
Forero en Skokka de hecho algunas de las chicas que se anuncian dicen que lo hacen ...solo tiene que en la parte de los filtros poner Squirt y le sale las chicas que lo hacen.Eso gente pura vida
Una preguntilla, alguno sabe de alguna chica que pueda hacer el Squirt, tal vez de alguna de esas casas de masajes en skokka o algo así
Pura vida
Perdón no me supe explicarForero en Skokka de hecho algunas de las chicas que se anuncian dicen que lo hacen ...solo tiene que en la parte de los filtros poner Squirt y le sale las chicas que lo hacen.
Quien es tu novia??Hola alguien sabe donde esta atendiendo mi novia?
La mae de cara no es muy bonita, es normal. Y 40 o 45mil del alma pero esta bien un poco caro para mi gustó, zona segura y tranquila, lugar muy bien y limpio. Y casi siempre sale como FioHola foreros, pregunta para antes de mandarme...
Alguien se ha atendido con esta güila?
![]()
PrOmO TODO EL DIA hoy // HOY 🔥Acepto sinpe móvil y efectivo / la que mejor te mama 🔥🔥 - San José - Skokka
Skokka. San José. PrOmO TODO EL DIA hoy // HOY 🔥Acepto sinpe móvil y efectivo / la que mejor te mama 🔥🔥. Atiendo en mi aparta ubicado en tibas con cochera grancr.skokka.com
Le llevo ganas desde que se anunciaba como Nela, pero ahora atiende en tibas...
Algún vaquero que se haya tirado al rodeo?
Forero vaya sin miedo ella da un excelente masaje y es muy buena y ademas muy pura vida..Maes y la otra, esque soy medio nuevo en la vara, ahí para que me echen la experiencia...
La otra que vi y me dejó con ganas de mandarme es a Mia que esta en lips house, ahí por el comer del sur...
Alguien que se haya mandado? Que tal la güila y el chante en si??
Esque ya he leído tanta vara que no quiero ni salir con un mal polvo/mamada y menos asaltado jajajaja
Y alguien tiene el contacto de esa Mia , hace buen breteForero vaya sin miedo ella da un excelente masaje y es muy buena y ademas muy pura vida..
Maes mil gracias, iré valiente con las dos a ver que, ya hace falta una buena mamada, y esa Fio dice que es muy buena en la vara...Y alguien tiene el contacto de esa Mia , hace buen brete
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk