Voy con unas reseñas rápidas…
Karina la de Calle Blancos, tetotas, si, pero flojas, flaca, no le sentí bien depiladas las piernas, y un cierto olorcito (soy delicado con eso), esta fue otra que se mudó sin pasarse ni una toalla, aunque si me parece una chamaca tuanis, conversona, pero no fue como para repetir.
Susan, Moravia. No se me pareció en nada a la de las fotos, morenilla tipo paisa (o sea paisa), si es flaca, pero mas morena, sin el cuerpo de guitarra de las fotos, con estrías a pesar de lo flaca, tetas pequeñas, caídas, feas de chapón negro (a mí me cuadra todo lo contrario, grandecitas y rosaditas), lugar si es tranquilo y privado, la chamaca me pareció tuanis también, pero para no repetir.
Lucia Santo Domingo, la que se anuncia con otra flaca Cata (hubiera probado esta mejor), flaca chilillo también, nalgas con marcas (tampoco me gusta), al estarla bombeando en toque como que salió un olorcillo raro, como a chele añeja

, quitada para la mamada, también me pareció una chamaca tuanis pero tampoco repetiría.
Jessica, pelirroja Tibás, chamaca pequeña. Si le sentí una vagina más sabrosa, tetas pequeñas con pircing (tampoco me gusta), aunque no esta mal la chamaca tampoco se me pareció a la de las fotos, lo que si fue ralito fue el servicio, lo pensó para echársela a la boca y cero entusiasmo, repetiría? Tampoco.
Fernandita, la de Tibás, fue con la que mejor me sentí, chamaca tuanis, joven, durita, aunque tampoco tan rica como se ve en las fotos, nalgas tapa baja dirían en el pueblo, pero si le di sabroso, talvez por sentirme mejor me rindió mas la cogida, la puse en varias posiciones sin problema, paso raspando, pero paso

repetiría? Creo que sería la única.
Resumiendo: las fotos, o no son, las arreglan o hacen poses y posiciones para verse mejor, no sé, pero diría que estas putitas se desperdician como putitas, ya que no sirven para coger pero les veo un futuro promisorio si se dedicaran a la fotografía (talento innato).
Después de varias experiencias, casi que estoy a punto de retirarme de estas aventuras, mucho riego sin un verdadero placer, cuando salgo de estos chantes, pienso que solo el hecho de salir ileso de ahí, podría uno decir que le fue bien, aunque reconozco que en ninguno he sentido varas raras o peligrosas, pero uno se expone metiéndose en lugares que no conoce.
No se si empezar a probar ya más maduritas, talvez la experiencia cambie, por ahí le echado el ojo a una Joselyn que supuestamente hace de todo, a ver qué pinta …
Ahí les dejo por si les ayuda en algo