PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

DUDAS, QUEJAS O RECOMENDACIONES RELACIONADAS A LAS PUTAS (DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS)

man es mas falso que billete de 3000, tenga cuidado ninguna wila va a poner esas fotos que de viaje se nota que son bajadas de internet.... y con el rostro, apesar de que algunas wilas no les importa mostrar el rostro, pero no se vaya de pollo con fotos muy elaboradas...
Gracias Bro. Eso veía, es que era muy bueno para ser verdad. Pero para esto es el foro, para ayudarnos entre nostros y tratar de tener buenas experiencias.
 
Fondos de Pantalla
Pero esta güila es Real? Ya que como es scort no debería enseñar la cara, la semana pasada ahí me contó la güila con la que me atendí que la regla de oro de puta es no enseñar la jacha, no sé, por eso pregunto, porque si es real, también me llama la atención y agradeceríamos algún reporte de la güila
Como dijo el compa, es tierrosisima. Más ahora que se acaba de tatuar el cuello.
La maecilla tiene 2 cosas buenas, es super simpática, le habla a uno como si lo conociera de toda la vida y es muy aseada. En mi caso se bañó antes y después del polvo.
Lo malo es que no da besos y no aguanta pinga. Osea que si uno la agarra de 4 con ganas de darle duro la mae se quita
 
Mae que saben de esa sala en tibas en 5 esquinas ahí esta la rica de Alexa la que estaba en los yoses y veo un culo rico el de una vannesa se ve muy bien
Bro si Alexa jalo para tibas yo soy cliente fijo de ella me gusta mucho esa perrita jiji ya la visite esta semana y ahora tiene una habitación solo para ella es q entendí q no le gusta trabajar en sala le gusta con pocas chicas y privado
 
La última vez que la vi fue en diciembre, pero me imagino que sigue siendo igual de bueno, ella me ha escrito que vaya a verla, pero no he podido.

@JonSnowCR ; podrías dar una breve reseña de la chica y el trato? Que tal es de cara, y el cuerpo es como en las fotos?

Tengo ganas de llegarle pero se ve tan bien que da cosa salir decepcionado y botar 35 papeles a la basura
 
(Yo es que solo soy universitario sin trabajar, pero, a penas consiga los 45 rojos que cobra por el full pack, me voy a mandar con ella)
Pv por la reseña. Mae honestamente yo lo veo así... si esos 45 rojos no me van a hacer falta y no va a afectar mi economía o atrasarme en pagos entonces me llego.
 

Últimos mensajes de visita

Mr P ha escrito en el perfil de Derin91.
Hola! Tengo 41 años y soy de la uruca, si quieres que la pasemos bien me escribes 6348 6730 chao
Alguien con material de guapiles

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie