PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

DUDAS, QUEJAS O RECOMENDACIONES RELACIONADAS A LAS PUTAS (DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS)

Y sigue siendo buen servicio o todo todo igual?
si sigue atendiendo igual, en guadalupe centro, pero a mi personalmente no me gustó mucho, asi como para repetir no creo......en fotos se ve muy rica en persona ya no tanto, en ese caso creo que esta mejor Catalina que esta atendiendo en el mismo lugar de ella, pero que tampoco es una wila que me desvele....
 
Fondos de Pantalla
El lugar es en Rhomoser, pasa la embajada de EEUU y cuando ve un PALI a mano izquierda, dobla la cuadra antes a mano derecha.
El lugar es seguro, hay guarda en una caseta en la calle, es solo vigilancia.
 
El apartamento está bien, yo pedí el baño para ver el aseo y perfecto. En resumen no es estafa y no lo van a asaltar.
La dama, es el mismo cuerpo que ven, expectacular ese cuerpesito, unas piernas lindas, cinturita. De cuarpo 10, de culo 20. Tiene esas nalgas duras como piedra. Ella tiene algo de mulata pero lejano, no lo es. La cara no es super bonita, pero con ese cuerpo, arregla todo.
Es amable y le pone a la faena, tampoco es una maestra del sexo, pero es buena y aguanta el castigo.
 
El lugar es en Rhomoser, pasa la embajada de EEUU y cuando ve un PALI a mano izquierda, dobla la cuadra antes a mano derecha.
El lugar es seguro, hay guarda en una caseta en la calle, es solo vigilancia.
Es como en una propiedad grande como de casas y que en la esquina hay una caseta de guarda? Que de hecho son varias wilas en esa casa?
 

Fume creepy

EXILIADO
Esa q t dijo? Un mae dice q la mae si es real pero q es peligrosa no se exactamente a q se refiere
un compita mio mas bien se fue de pollo y le deposito 7 rojos y la mae simplemente lo bloquio, es una perra estafadora, pero lleguele, regalele la plata y compruebelo usted mismo

y claramente no es la de las fotos
 
Es como en una propiedad grande como de casas y que en la esquina hay una caseta de guarda? Que de hecho son varias wilas en esa casa?
Sí hay caseta con guarda, al inicio y final de la calle. Donde ella está son apartamentos, solo trabaja ella, al parecer la compañera está retirada.
 

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Buen día! Me gustaría saber que debe hacer una persona para quitarle el apellido a un niño que no es su hijo, nació cuando todavía estaban casados pero este niño fue producto de una infidelidad, el niño ahora tiene ya 3 o 4 años. Gracias
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie