PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.
maes si es que la zona de ipis no es muy agradable, sobretodo esa zona por el pali.... pero digamos si es como por el pali no hay problema, el problema es si la casa queda adentro porque el ambiente si es pesado o era pesado....
voy a ver si me doy una vuelta en carro para ver como se ve el ambiente por la zona,
Ahí avisa que tal la zona 👍

Si yo le escribí y responde tuanis.. Pero esa zona ni Rambo haciendo Uber con un panzer se le puede entrar

si bueno depende ... si es por el Pali no es tan complicada la zona, pero si es como 300 o 400 mts hacia adentro ya la cosa empieza a cambiar.... voy a darme un vueltin por la zona y le pido la direccion a la wila a ver que tan complicado está el asunto,....

lo malo es que atiende despues de las 2pm, no se puede ir muy tarde porque ya despues de las 4 o5pm la cosa si se puede poner peligrosa

Maes alguno ya se mandó con esta zadica?
ella atendia en la famosa sala de moravia, se que es real pero nunca me atendi con ella..... di,,,, lleguele y nos cuenta...

si usted pregunta por ella es porque le llama la atencion, lleguele, solo se que es veneca o nica..... igual deje las cosas en claro antes de atenderse, para que no lo jodan

A mi ese chante me queda cerca, voy a ir con Susan a ver qué
Yo me atendí con nicol quede loco una morenita delgada sin tetas pero unas nalgas redondas hice un trío ella y Sherry muy rico las dos juntas pero nicol es un amor aparte q te da besos de regalía ..Sherry la mamá muy rico

Gente qué opinión les merece las putas del Alcázar? He ido un par de veces y he salido contento, el precio no está tan volado 27 rojos media hora, las güilas muy ricas la verdad. Pero que experiencias han tenido ahí?

Masturbador masculino realista

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de L-nya Mabel.
Quiero verte de nuevo. Bernardo.
Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie