PUBLICIDAD
Wilas

Edad vs kilometraje

joseangelgarcia

VERIFICADO
Una vez estuve pisando con una wila por muchas veces. En honor a la verdad, está wila era más ofrecida que un vaso de agua, "a nadie se le negaba ni le decía no".
La vara es que la mae era today una pro de las más pro en poses para pisar. Ella no se le negaba a nada, era muy flexible en todas las poses y no le repetia para nada siquiera que se pusiera de esta u otra forma. La puse así, la puse asa y de todo en todos lados de la casa. Baño, cocina, sala, patio, el corredor y ni que decir de su cuarto. La mae era todo terreno y apuntada.
El único defecto que tenía era este:
Está mae por ser como era, pisona y recontra-pisona, ya tenía un tremendo hueco; tanto así que cuando se la metía, yo literalmente sentia como si la estaba metiendo en un estañón. No sentía nada, no sé si les a pasado a uds tambien pero la metía de una forma u de otra y nada de nada. Ahora, se que el problema no era mío ya que cuando se la dejaba ir por el *asterisco*, ahí si sentía que la estaba metiendo en algo.
El asunto es que la mae cuando la pisaba por la panochita, la mae si sentía que la destrozaba, tanto así que me pedía que se la dejara ir poco a poco ya que le dolía mucho si se la metía con fuerza, para mí era solo cuento de ella pero yo le seguía el juego para que me dejara terminar de pisarla.
Pienso que si una wila a pisado con, no digamos bastantes pichas, pero si muchas pichas de "generales" queda ya con los empaques dañados , entonces pienso que no es tanto el kilometraje sino el "calibre" de pichas que se a comido esa wila; por qué también he estado con wilas de la misma edad de ella y que no han sido tan pisonas y sí son bien ricas y apretaditas, cómo de esas que cuando se las metes sentís que te la están mamando con la vagina, esas que tienen buenos sus "terneritos*
Ahora habiendo dicho lo anterior, les pregunto;
1- A ustedes les a pasado lo mismo con alguna wila?
2 - Será que una wila sea más abierta de panocha por estar recontra-pisada y más aún por haber pisado ya con "generales"?



Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, recordemos que el kilometraje en una güila es ptoporcional a la experiencia de ella... jamas será igual una hembra que tenga mucho camino que una que ha pasado por muy pocos maes... ahora bien, diste una pista clave: la mae es muy espueluda! Lo de que si la agarrabas duro le dolía puede tener mucha razón. Por qué? Sencillo, las razones:
- puede que tenga buena lubricación y que sea multiorgásmica, pero como todo bien horno, hay que calentarlo previamente...
- hay razones para sentirse orgulloso, porque puede ser que con su herramienta usted sea calidad, y eso la hembra lo sabe!
- es lógico que el asterisco lo sienta más apretado, siempre se ha sabido que por atrás es mucho más estrecho...
Lo unico malo de una hembra asi es que rapidito le saca la leche...
Compa: disfrute todo lo que pueda con ella... mañana uno no sabe!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
A mi si me paso con una compañera, la mae estaba de muy buen ver, en su defecto, tenia unas piernotas muy bien definidas y un gran trasero ( como de caricatura).
La vara es que se me dio con ella pero cuando me la voy a cojer.... zaz. una vara rarísima, como dice el amigo, como estar metiendo el pene en un tubo de 6" pulgadas de diámetro. Yo no sentía nada, era como hacerlo en el aire, pensé que ahí iba estar dos horas seguidas y no me iba a regar. Tuve que hacer un gran esfuerzo mental para venirme, fue muy extraño, pensé que tal vez había sido yo que me había bloqueado o algo así.
La mae era divorciada y si me entere que había estado con otros aunque no era tan fogosa como la amiga que cuenta el compa.
 
A mi si me paso con una compañera, la mae estaba de muy buen ver, en su defecto, tenia unas piernotas muy bien definidas y un gran trasero ( como de caricatura).
La vara es que se me dio con ella pero cuando me la voy a cojer.... zaz. una vara rarísima, como dice el amigo, como estar metiendo el pene en un tubo de 6" pulgadas de diámetro. Yo no sentía nada, era como hacerlo en el aire, pensé que ahí iba estar dos horas seguidas y no me iba a regar. Tuve que hacer un gran esfuerzo mental para venirme, fue muy extraño, pensé que tal vez había sido yo que me había bloqueado o algo así.
La mae era divorciada y si me entere que había estado con otros aunque no era tan fogosa como la amiga que cuenta el compa
Mae se sentía así la hembra
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
también es que está el asunto de los calces entre cada pareja, es importante tener el tamaño adecuado para que se acoplen bien. Un tipo con dimensiones modestas contra una mujer de amplias dimensiones por ejemplo o lo contrario, seguro haría sentir incómodo a alguna de las partes. también la posición para copular influye, algunas puede que expandan o reduzcan el espaco según el caso.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie